EL LUNES EMPEZAMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 12 Mar 2007 21:33

:up: :up: :up: :up: :up: y lo del yogur bueniiisimo

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Mar 2007 21:45

Que no se me pase nadie que es el primer dia, eh :pelea:

Yo me he comido para merendar un yogur desnatado.
De cena una ensalada de queso fresco con tomate y oregano.

Asi que hoy me he portado la mar de bien. :up:

Que orgullosa estoy de mi mismas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 12 Mar 2007 22:14

QUE OS PENSABAIS QUE ME HABIA RAJAOOO PUES NO :lol: :lol: :lol:

A VER 1ª OS CUENTO QUE MUCHAS GRACIAS POR ESTE POST :up: :up: :up: TODO EL DIA ME HA SERVIDO PARA AGUANTAR EL TIRON

DESAYUNO : cafe co desnatada sin azucar, tostas integrales 3 con tomate ysal y jamon serrano ( del sencillito...) A media mañana mandarinas grandes 3
COMIDA: rollito primavera 1 + langostino cocidos 5 + TANQUE de pure de calabacin
MEDIA TARDE : manzana GRANDE a mordisquitos
CENA: mangos 2 a trocitos y yogurt 0% con fruta. LO ESTOY RETRASANDO PARA IRME A LA CAMA CON LA PANZA LLENA

OENEGE ; CARI?O NO TE AGOBIES POR LA MIRADA DE LOS OTR@S, :beso: ES c**o TE SIENTES TU LO QUE VALE, Y LAS GANAS DE MEJORAR SON LO FUNDAMENTAL. :up: :up: :up: . OTRA COSA : COGE UNA DIETA, DA LO MISMO QUE 1500 ? 1700 PERO NO ANDES DE REBAJAS QUE ESO NO HACE QUE PIERDAS Y SI GENERA UNA GRAN ANSIEDAD :nodigona: :nodigona: :nodigona: LO QUE DICE ELASTI ES TODA LA VERDAD.

lOS MENUS DEBEN SER EQUILIBRADOS : VERDURAS ( al vapor , a la plancha en antiadherente, en papillote además de cocidas o crudas) + PROTEINAS SIN GRASA ( POLLO SIN PIEL, TERNERA O CERDO SIN GRASA, QUESO 0%, JAMON SERRANO SIN GRASA ) + UN POQUITO DE HIDRATO DE CARBONO SI ES INTEGRAL MUCHO MEJOR (PAN o PASTA o ARROZ)
y mucha agua o infusiones o caldo de verduras o del otro desgrasado

LOS DESAYUNOS RECONFORTANTES :3 TOSTADITAS INTEGRALES (DE LA ORTIZ O PARECIDO QUE SON UNAS 30 CALO X TOSTA) CON UN TOMATITO Y SAL SIN ACEITE Y PROTEINA SIN GRASA ( yo le pongo jamon serrano o queso 0%) y a media mañana fruta de la que llena MANZANAS A MORDISQUITOS ES GENIAL

BUENO YA VALE DE CONSEJITOS.. :dientes: :dientes: :dientes:

YO MIDO 1.68 Y ESTOY EN LOS 78.....Y ME GUSTARIA LLEGAR A LOS 71 :duda: :duda: :duda: ANTES DE LA MENO ESTABA EN 67 Y ME ENCONTRABA BIEN ( YO TAMBIEN GRANDONA )....

:beso: :beso: :beso: A TODAS PO ESTAR AHI

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 12 Mar 2007 22:16

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :up: yo voy a empezar :up: :lol: :lol: :lol: :lol: lo prometo :dientes: :wink: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 12 Mar 2007 22:36

meapuntoatodo escribió:QUE OS PENSABAIS QUE ME HABIA RAJAOOO PUES NO :lol: :lol: :lol:

A VER 1ª OS CUENTO QUE MUCHAS GRACIAS POR ESTE POST :up: :up: :up: TODO EL DIA ME HA SERVIDO PARA AGUANTAR EL TIRON

DESAYUNO : cafe co desnatada sin azucar, tostas integrales 3 con tomate ysal y jamon serrano ( del sencillito...) A media mañana mandarinas grandes 3
COMIDA: rollito primavera 1 + langostino cocidos 5 + TANQUE de pure de calabacin
MEDIA TARDE : manzana GRANDE a mordisquitos
CENA: mangos 2 a trocitos y yogurt 0% con fruta. LO ESTOY RETRASANDO PARA IRME A LA CAMA CON LA PANZA LLENA

OENEGE ; CARI?O NO TE AGOBIES POR LA MIRADA DE LOS OTR@S, :beso: ES c**o TE SIENTES TU LO QUE VALE, Y LAS GANAS DE MEJORAR SON LO FUNDAMENTAL. :up: :up: :up: . OTRA COSA : COGE UNA DIETA, DA LO MISMO QUE 1500 ? 1700 PERO NO ANDES DE REBAJAS QUE ESO NO HACE QUE PIERDAS Y SI GENERA UNA GRAN ANSIEDAD :nodigona: :nodigona: :nodigona: LO QUE DICE ELASTI ES TODA LA VERDAD.

lOS MENUS DEBEN SER EQUILIBRADOS : VERDURAS ( al vapor , a la plancha en antiadherente, en papillote además de cocidas o crudas) + PROTEINAS SIN GRASA ( POLLO SIN PIEL, TERNERA O CERDO SIN GRASA, QUESO 0%, JAMON SERRANO SIN GRASA ) + UN POQUITO DE HIDRATO DE CARBONO SI ES INTEGRAL MUCHO MEJOR (PAN o PASTA o ARROZ)
y mucha agua o infusiones o caldo de verduras o del otro desgrasado

LOS DESAYUNOS RECONFORTANTES :3 TOSTADITAS INTEGRALES (DE LA ORTIZ O PARECIDO QUE SON UNAS 30 CALO X TOSTA) CON UN TOMATITO Y SAL SIN ACEITE Y PROTEINA SIN GRASA ( yo le pongo jamon serrano o queso 0%) y a media mañana fruta de la que llena MANZANAS A MORDISQUITOS ES GENIAL

BUENO YA VALE DE CONSEJITOS.. :dientes: :dientes: :dientes:

YO MIDO 1.68 Y ESTOY EN LOS 78.....Y ME GUSTARIA LLEGAR A LOS 71 :duda: :duda: :duda: ANTES DE LA MENO ESTABA EN 67 Y ME ENCONTRABA BIEN ( YO TAMBIEN GRANDONA )....

:beso: :beso: :beso: A TODAS PO ESTAR AHI

ay la panza no tiene ke estar llena al ir a la cama ya ke engordas mas

aunke yo soy muy mala para kitarme de comer se algunos secreto ke ira bien a la dieta ke haceis para kitar kilo ante.

1ª la cena tiene ke se muy suave y dos hora ante de acostarse,
2ª si vais hacer deporte con la dieta usar L, carnitiva es un deborador de grasa pero si haceis deporte si no, no ya ke es lo gasta si haceis deporte esa grasas.
3ªsi andais dos hora a paso rapido kitais 500 calorias eso al cabo de una semana son unos kilitos menos :up:

en fin yo lo ke pasa ke c**o muxo mas de lo ke gasto x eso voy poniendo poco a poco kilos
y c**o e sido muy deportista tengo muxa mosculatura ke se une a la grasa y es mas dificil de kitar y ensima estoy acostumbrada a comer c**o una leona :up:

animo y no compreis la L. carnitina en producto con otras cosa sino pura se vende en sitio de deporte o en el corteingles :up:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 12 Mar 2007 22:40

gracias meapuntoatodo por tus palabras, mira no es que me hunda cuando lo dicen pero me da unas ganas de darles una colleja... vamos a ver, quienes se paran a decirte... has engordado bastante no? yo les podria responder diciendole hija... que de arrugas tienes o llevas el pelo que da penita vertelo encanecido, o que se yo.... se te nota que eres mas vieja que yo jajajajj pero es que creo que tambien hay que saber callarse, co?a que tampoco tenemos tanta confianza, me parece una falta de tacto y educacion. O que son malas muy malas :x :x
Al final en mi cena añadi la naranja, que hambre tenia! y sigo teniendo, es que no es hambre es gana de cosas, ahora mismo mientras estoy viendo a Nicholas Cage pues estaria comiendo algo de picoteo.Pero estoy con la manzanilla edulcorada :lol: :lol: :lol: y yendo al baño cada 10 minutos que no veais ya tengo sendero hecho en el pasillo :lol: :lol: :lol:
Pero bueno... ahi voy.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 12 Mar 2007 22:58

Ah !!! la ANSIEDAD :pelea: :pelea: :pelea: ESO ES LO QUE NOS MATA, MUCHO MAS QUE EL HAMBRE, PORQUE NO LO CONTROLAS RAZONANDO :evil: :evil: :evil: ES ALGO COMPULSIVO Y ODIOSO

ANDAR es el único ejercicio que hago y no dos horas, UNA y gracias :dientes:

Lo de irme a dormir con el estomago lleno de fruta ... es que si tengo hambre NO ME PUEDO DORMIR y es peor , acabo levantandome a picar algo dulce :evil:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Mar 2007 23:55

Bueno niñas me voy a la camita que me esta entrando hambre, debe ser que la ensalada de tomate y queso ya la tengo en los pies. :nodigona:
Hasta mañana, buenas noches a todas.
No me soñéis con comida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 12 Mar 2007 23:58

Chao BLANCA, yo tambien tengo un hambre.... que valgame el cielo, ya he tomado dos manzanillas y otra tazita de caldo, que es agua con sabor verduril jajajaaj pero que no me calmo aysssss :cry: :cry: :cry: :cry:

exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por exentrika » 13 Mar 2007 00:18

Uff yo despues de el pan con paté de esta tarde :pelea: no me he sobrepasado, y para cenar me comi dos sandwich de jamon de pavo con queso light...
espero que no sea mucho la metedura de pata de hoy...
:nodigona:

Responder