Tomas lo permitido en lo que es pan pan, lo otro es lo que te toca, así que no hay problema.dulcera escribió:dulcera escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo tengo una duda muy grande
![]()
![]()
![]()
, desde que me he levantado he tomado
- 2 vasos de agua en ayunas
- menta poleo+ 50 gr de pan integral con aceite y queso de bola
Media mañana: cafe con leche
A: pollo empanado + espinacas rehogadas con ajitos
C: pizza
mi pregunta es hoy tomo mucho pan no? en el desayuno, en la comida (pan rallado para empanar el pollo) y por la noche pizza.....................no engordaré no?,![]()
![]()
![]()
![]()
Esta dieta me encanta...................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se puede tomar croquetas congeladas, el dia de las tortitas de bacalao?, Kissy gracias por tu paciencia y por haber compartido esto con nosotras, gracias a ti ...................este verano Elasti y yo nos pondremos el TANGA!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me puedes contestar a esto? Gracias por tu ayuda KISSY:beso
gracias anabea, yo esta semana no he notado p?rdida de volumen, pero es que estoy en esa semana del ciclo en la que literalmente me "hincho" (al menos eso me pasa a mi), espero notarlo a la próxima.anabea escribió:ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,ya te queda menos para llegar a tu peso
Has notado q has perdido bolumenúpq yo solo he hecho 4 dias y si lo estoy notando
kissy24 escribió:Cuando pone ensalada verde es de 1 solo ingrediente.
Cuando pone ensalada, es de lo que quieras MENOS huevo, atún y aceitunas.
Cuando pone ensalada variada, lo que querais, c**o si quereis poner piña, pollo.... lo que querais.
dulcera escribió:Kissy no tendras en la manga, que mas adelante se pueda tomar dulces no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
donuts, tartas, chocolates...........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
seria el colmo, cuenta, cuenta, mas adelante hay dulces? adios guapa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las infusiones se pueden tomar cuando quieras o no?, soy adicta al te y al menta poleo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados