Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o
DUDA

Mensaje por dulcera » 11 May 2007 17:14

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Tengo otra duda se puede tomar sandia para merendaré............ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: DUDA

Mensaje por kissy24 » 11 May 2007 17:28

dulcera escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Tengo otra duda se puede tomar sandia para merendaré ............ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: duda

Mensaje por dulcera » 11 May 2007 20:01

[quote="dulcera"]:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Pues yo tengo una duda muy grande :lol: :lol: :lol: :lol: , desde que me he levantado he tomado

- 2 vasos de agua en ayunas
- menta poleo+ 50 gr de pan integral con aceite y queso de bola

Media mañana: cafe con leche

A: pollo empanado + espinacas rehogadas con ajitos

C: pizza

mi pregunta es hoy tomo mucho pan no? en el desayuno, en la comida (pan rallado para empanar el pollo) y por la noche pizza.....................no engordaré no?, :) :) :) :)
Esta dieta me encanta................... :D :D :D :D :D :D :D Se puede tomar croquetas congeladas, el dia de las tortitas de bacalao?, Kissy gracias por tu paciencia y por haber compartido esto con nosotras, gracias a ti ...................este verano Elasti y yo nos pondremos el TANGA!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me puedes contestar a esto? Gracias por tu ayuda KISSY :beso: :beso

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: duda

Mensaje por kissy24 » 11 May 2007 20:08

dulcera escribió:
dulcera escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Pues yo tengo una duda muy grande :lol: :lol: :lol: :lol: , desde que me he levantado he tomado

- 2 vasos de agua en ayunas
- menta poleo+ 50 gr de pan integral con aceite y queso de bola

Media mañana: cafe con leche

A: pollo empanado + espinacas rehogadas con ajitos

C: pizza

mi pregunta es hoy tomo mucho pan no? en el desayuno, en la comida (pan rallado para empanar el pollo) y por la noche pizza.....................no engordaré no?, :) :) :) :)
Esta dieta me encanta................... :D :D :D :D :D :D :D Se puede tomar croquetas congeladas, el dia de las tortitas de bacalao?, Kissy gracias por tu paciencia y por haber compartido esto con nosotras, gracias a ti ...................este verano Elasti y yo nos pondremos el TANGA!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me puedes contestar a esto? Gracias por tu ayuda KISSY :beso: :beso
Tomas lo permitido en lo que es pan pan, lo otro es lo que te toca, así que no hay problema.

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

SI

Mensaje por dulcera » 11 May 2007 20:36

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Si es que te tengo que querer............ no dices a nada que no :beso: :beso: :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 11 May 2007 20:50

anabea escribió:ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,ya te queda menos para llegar a tu peso
Has notado q has perdido bolumenúpq yo solo he hecho 4 dias y si lo estoy notando
gracias anabea, yo esta semana no he notado p?rdida de volumen, pero es que estoy en esa semana del ciclo en la que literalmente me "hincho" (al menos eso me pasa a mi), espero notarlo a la próxima. :wink:

Y kissy, vaya truqui con lo de la ensalada compartida, jajaja, es verdad que una imagen vale más que mil palabras, al recordar la foto yo me hice una de pepino y tomate, pero para mi solita, hala. :nodigona: :nodigona:

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 11 May 2007 20:53

kissy24 escribió:Cuando pone ensalada verde es de 1 solo ingrediente.
Cuando pone ensalada, es de lo que quieras MENOS huevo, atún y aceitunas.
Cuando pone ensalada variada, lo que querais, c**o si quereis poner piña, pollo.... lo que querais.

Hola Kissy, me parece genial este post, después de leerlo enterito :)
que panz?n me he dado :lol: Tengo una duda dices que en el día 6 la ensalada es de un sólo ingrediente pero sólo pone ensalada. :duda:
Creo que el lunes voy a empezar con esta s?per dieta.

Espero tú respuesta, por favor.
:beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 11 May 2007 21:38

creo que me voy a apuntar a esta dieta, pero me surge una duda si algun día no te gusta te lo puedes saltar por otro día? o sea por ejemplo empiezas con el dia 1 y luego en vez de pasar al dia dia 2 puedes pasar al dia 4? :duda: y luego puedes cambiar las comidas de unos dias y de otros, o eso ya seráa un poco caos :duda:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

no

Mensaje por dulcera » 11 May 2007 23:40

Kissy no tendras en la manga, que mas adelante se pueda tomar dulces no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: donuts, tartas, chocolates........... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: seria el colmo, cuenta, cuenta, mas adelante hay dulces? adios guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Las infusiones se pueden tomar cuando quieras o no?, soy adicta al te y al menta poleo

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: no

Mensaje por elastigel18 » 12 May 2007 00:03

dulcera escribió:Kissy no tendras en la manga, que mas adelante se pueda tomar dulces no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: donuts, tartas, chocolates........... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: seria el colmo, cuenta, cuenta, mas adelante hay dulces? adios guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Las infusiones se pueden tomar cuando quieras o no?, soy adicta al te y al menta poleo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta niña es de un goloso!!!! ya lo lleva en su avatar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno otro dia superado :

-DESAYUNO: zumo de naranja, café con leche y pan con mantequilla y jamon serrano

-COMIDA :pollo al ajillo y setas variadas

-MERIENDA: helado de naranja

-CENA: pizza de salchichas y jamon serrano

TA BIEN???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder