a eso me refiero....CAROL3090 escribió:
tu crees?????? lo mismo ha comprado mas gente y no lo ha dicho![]()

alegna escribió:Aisssss Megancita que ya estoy aqui...![]()
por tu maxima culpa...
vale buena ya sabemos que es y barata???????? chica que si no habra que ponerse a ahorrar para comprarla en julio minimomegancita escribió:la gelato...........amacor tiene una muy buena y la compro en alemania......CAROL3090 escribió:megan ahora a por una heladera buena, bonita y barata![]()
que te parece
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jo! pues yo estoy igual; llevo días entrando y saliendo de este post que tengo tal cacao mental que veo envasadoras por todas partes, ya no sé cula es cual. S? me ha quedado claro cual es la que hab?is elegido, la Alfa M?xima, que el gallego se llama Felipe, que hay que poner "foro" al pedirla para que te regalen los tres botes para hacer el vacío (que valen 49 ?)pero y las bolsas, dec?s que no tiene en este momento y entonces si la pido qué hago sin ellas.eu escribió:??? llegue ????
Vale ya me he leído hasta el final pero c**o he ido leyendo a toda pastilla no me he enterado bien.
Necesito porfi:
1.- El enlace de la página donde se compra - Vale esto ya lo tengo
2.- El modelo exacto que tengo que elegir - Y esto también
3.- Que me digais que accesorios debo añadir para hacer el vacio en botes, que lo que más me interesa es el asunto de los botes
Me falta esto ??? lo de los botes, porfi
Y bueno, que yo me f?o de vosotras, que ya con tiempo luego me enseñais a usarla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados