Libros..:
-
- Repostera-pastelera/o

La termin?. Me ha gustado mucho.
Y me atrevo a recomendarla

Aporta una visi?n femenina a la época de la edad media. Es un pelín "Pilares de la tierra" (guardando las distancias) con toquecito mástico incluido.
La autora está tan cultivada en lo que escribe, que juega con los tiempos y personajes a su antojo, y a prop?sito. (a diferencia de cierto gran conocedor de Sevilla del que se habla en otro hilo

Tiene un gran mensaje cr?tico....
Bueno, no digo más, aunque me lo pide el cuerpo, pero vamos que esta novela me ha hecho pasar muy buenos ratos.
Pd: Estoy en racha. V de Vendetta y éste libro en la misma semana.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
le apunto Javier que estos son de los que me gustan, femenino y de la edad media son mis favoritosJavier escribió:
Y me atrevo a recomendarla![]()
Aporta una visi?n femenina a la época de la edad media. Es un pelín "Pilares de la tierra" (guardando las distancias) con toquecito mástico incluido.
La autora está tan cultivada en lo que escribe, que juega con los tiempos y personajes a su antojo, y a prop?sito. (a diferencia de cierto gran conocedor de Sevilla del que se habla en otro hilo)
Bueno, no digo más, aunque me lo pide el cuerpo, pero vamos que esta novela me ha hecho pasar muy buenos ratos.
por cierto Luis LA CATEDRAL DEL MAR tambien me ha recordado LOS PILARES DE LA TIERRA

-
- Cocinera/o
Hola, pues yo para estas vacaciones hice una lista de los libros que recomendabais por aquí. Así que el viernes me compré:
El cuaderno de Noah de Nicholas Spark
La joven de la perla de Tracy Chevalier
El librero de Kabul
El sal?n ambar de Matilde Asensi.
Me he leido ya: El cuarderno de Noah que me ha resultado entretenido pero nada más y La joven de la perla que me ha gustado mucho. Ahora estoy con El librero de Kabul que tambiénme está gustando. Además he decidido hacer una lista en excell c**o Loreto.
El cuaderno de Noah de Nicholas Spark
La joven de la perla de Tracy Chevalier
El librero de Kabul
El sal?n ambar de Matilde Asensi.
Me he leido ya: El cuarderno de Noah que me ha resultado entretenido pero nada más y La joven de la perla que me ha gustado mucho. Ahora estoy con El librero de Kabul que tambiénme está gustando. Además he decidido hacer una lista en excell c**o Loreto.

-
- Cocinera/o
Lo tuve el otro día en la mano,, pero,,Javier escribió:
Y me atrevo a recomendarla![]()
La autora está tan cultivada en lo que escribe, que juega con los tiempos y personajes a su antojo, y a prop?sito. (a diferencia de cierto gran conocedor de Sevilla del que se habla en otro hilo)

He descubierto Top Books en la c/ Fuencarral, y ya me hacen la ola cuando entro...
Por cierto Javier,,, estoy a la busca y captura del comic de V de vendetta, ?sabes dónde se puede encontrar?
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Lo he comprado porque ya me he leido varios de Matilde Asensi y casi siempre me han gustado. Me encantó El último Catún, tambiénme he leido Iacobus y El origen perdido. Por eso lo he comprado a ver que tal.Luis-Thermomix escribió:S? te gusta sigue con la Mati porque escribe muy nbien, y el resto de sus libros son mejores. Este es casi c**o un ensayo comparado con los otros.jara escribió:El sal?n ambar de Matilde Asensi.
L