DIETA YULLSS:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 07 Oct 2008 15:49

Hola chicas, muchas gracias a todas por vuestro consejo, pero no he dejado de hacerla, sigo con ella, pero esque en el curro esta semana está siendo muy mala y no tengo tiempo a media mañana de cogerme el yogur y comerlo, entonces lo que quise decir es que no la estoy haciendo correctamente, pero no me estoy pasando ni media, ni dulces ni nada extra, simplemento no la estoy haciendo completa ejemplo:
menú de ayer 06-10-08:
d- zumo de pomelo y café con leche
mm- nada
comida- ensalada con huevo cocido y atun
mt-nada
cena- ensalada de tomate y chicharro al horno

menú de hoy 07-10-08
d- zumo de naranja y colacao
mm- nada
comida- otra vez ensalada, tengo que comer en el bar de abajo de mi oficina y no dan comidas, me hace una ensaladita c**o favor :evil: :evil: :evil: :evil:
mt- intentaré comer fruta
c- pues no lo s?, pero supongo, crema de calabacin y panga al microondas con cebollita.

c**o veis no la hago bien, lo que quiero decir es que la semana que viene la haré mejor y empezar? por la primera semana otra vez.
Gracias a todas de verdad, así da gusto.
Yo me peso los Jueves, y lo del post me parece perfecto Maite
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 07 Oct 2008 17:42

claro que estoy contenta pikoalina aunque tenga que andar en bolas :nodigona: felicidades por ese medio kilito ,lo ves c**o vas bajando tu hazla bien y ya veras c**o bajas besos guapa y animos :beso: :beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Turquesa259 » 07 Oct 2008 17:48

chocolatedulce yo creo que la cena de ayer la hiciste bien porque la ensalada de primero es con un ingrediente, es decir, pimientos +1 ingrediente, y luego el 2ª plato las salchichas.

lo que no se puede es ensalada de pimientos +2 ingredientes, entonces seráa plato unico.

lo de abrir un post para las pesadas me parece bien. a mi me toca los martes.

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 07 Oct 2008 18:07

hola, que gusto da ver tante gente????
yo hoy me he portado un poco mal, porque a ultima hora me han llamado para trabajar y ya no he podido comer, asi que mi conida solo ha sido una loncha de lomo empanado, no habia nada de regimen, asi que he pasado un hambre que no veais??? y c**o se que eso engorda hoy me tocaba macarrones asi que creo que por una loncha no pasara nada.....
maitegarba yo no salgo en ninguna foto, pero os propongo poner una fotillo de cada una, asi por lo menos nos conocemos las caras, ? que opinais?
por cierto en la ensalada solo se puede echar un ingrediente??' jooo, yo casi siempre le echo dos, que metedura de pata, bueno voy a ver esta noche que ceno, que llevo un dia casi sin comer :cry: :cry: :cry: :cry: , todo sea por tener cuerpazo :lol: :lol: :lol: :lol:
besitos para todas que sois muchas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Turquesa259 » 07 Oct 2008 18:12

piokalina, si echas dos ingredientes ya seria plato unico.

lilibit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lilibit » 07 Oct 2008 19:32

MAITE ME PARECE MUY BIEN LA PESADA :D :D :D :D :D ,YA NOS DIRAS DE QUE VA.
ME IMAGINO QUE NOS TENDREMOS QUE PONER DE ACUERDO PARA QUE SEA TODAS EL MISMO DIA O NO ES ASI,,,NO TENGO MUCHA IDEA.
c**o VA TU VIRUS ESPERO QUE REMITIENDO.
?CUENTANOS UN POQUITO MAS c**o ES LA PESADA? :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 07 Oct 2008 21:21

gracis turquesa lo tendre en cuenta, son tantas cosas que hay que aprender....
lilibit lo de la pesada es que nos pesamos y una de nosotras va poniendo cada semana lo perdido o ganado de kilos y asi pues vamos muy controladitas y nos vemos todas nuestros progresos
maitegarba a mi me parece genial, eso lo haciamos antes con redesa pero se nos fue .... :cry: :cry: :cry:

lilibit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lilibit » 07 Oct 2008 21:36

GRACIAS PIOKALINA :up: :up: A POR LA PESADA SERA UN ALICIENTE MAS..
UNA PREGUNTILLA NO ME QUEDA MUY CLARO LO LAS ENSALADAS DE LA CENA POR EJEMPLO:::::::
LA ENSALADA DE TOMATE +CEBOLLA+ATUN+HUEVO Y LUEGO UN 2ª PLATO ......?SE PUEDE COMER ?????????
:beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Turquesa259 » 08 Oct 2008 09:42

lilibit escribió:GRACIAS PIOKALINA :up: :up: A POR LA PESADA SERA UN ALICIENTE MAS..
UNA PREGUNTILLA NO ME QUEDA MUY CLARO LO LAS ENSALADAS DE LA CENA POR EJEMPLO:::::::
LA ENSALADA DE TOMATE +CEBOLLA+ATUN+HUEVO Y LUEGO UN 2ª PLATO ......?SE PUEDE COMER ?????????
:beso: :beso: :beso:
no podrias tomar esa ensalada!

solo podrias tomate+ cebolla o tomate+atun o tomate+ huevo y luego un 2ª plato.

si tomas tomate+cebolla+atun o tomate+ cebolla+ huevo seria plato unico porque con el atun ya estas metiendo la proteina.

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Turquesa259 » 08 Oct 2008 09:45

buenos dias a todas,

que tal va la semana?

yo ayer acabe muerta, estuve haciendo unas 2 horas de ejercicio (1 hr de baile y otra hr de aerobicos).

mi menu de hoy:

d: zumo, te con leche y 5 galletas maria.
mm: melocoton
c: esparragos+pescado (en la 2ª semana no hay esparragos pero es lo que tengo por casa).
mt: melocoton
ce: todavia no se.

Responder