NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 06 Sep 2007 17:27

Jope!!! tal c**o he leido el mensaje de Xiroi he contestado y... :nodigona: :nodigona: :nodigona: parece que me he copiado de Galacuatro!!! En clase me suspender?an!! :D :D

Enfin eso define lo contentas que nos hemos puesto todas!!!

Por cierto acabo de leer que la carne no se puede en barbacoa y no se por qué, no lleva aceite ni aditivos de nada, y si la carne está definipermitida...qué diferencia hay entre una sartén y una parrilla con bras así? Contestad porfa!!! aunque ya se está acabando el verano me quedan unas chuletitas de cordero :rico: que esperaba que mi costi hiciera en la de casa...

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu dieta definitiva

Mensaje por galacuatro » 06 Sep 2007 18:51

hola, mami,con la emocion c**o dice cocola no te hemos puesto emoticones hay te mandamos la cuna y el cochecito para cuando llegue la cig?e?a.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 07 Sep 2007 00:24

Hola chicas,

A xiroi, muchas gracias por mandarme el recetario :plas: , aún no he tenido tiempo de mirar el correo, pero supongo que habrá llegado, a ver si de esa manera no me aburro tan pronto de comer siempre lo mismo y me desanimo. Gracias. :dientes:
M4dis, lo de preguntar a la carnicera por las carnes magras me parece muy buena idea, aunque c**o yo no soy mucho de carne tampoco tengo carnicer?a de confianza, más bien cuando a mi costi le apetece carne y mi suegra no la tiene en el menú :lol: lo compramos en cualquier super, pero me parece que va siendo hora de fidelizarse en alguna carnicer?a.
Gracias Galacuatro por la bienvenida a las nuevas entre las que me incluyo, espero estar por aquí mucho tiempo y de tan buen rollito c**o se nota entre vosotras. :up:
Cocola a ver si alguien contesta cual es la razón por la que no se puede tomar carne en barbacoa, pues yo tampoco lo entiendo :nodigona: ,realmente es c**o tu dices, sin grasa ni nada, incluso lo grasa de la propia carne se derrite y se pierde. Espero que nos den buenas noticias pues el próximo fin de semana tengo parrillada familiar.

Os pongo mi menú de hoy:
D- melocotones
MM. pera e infusi?n
C- ensalada mixta y lomo a la plancha con espárragos. Descafeinado solo.
MT- descafeinado con leche sin lactosa.
C- Calamares en salsa y coliflor cocida con sofrito de ajo. Yogurt desnatado 0% del Dia (ya viene edulcorado).

Bueno chicas, os pongo letra grande porque menuda chapa os estoy dando y así se lee mejor.

Para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 07 Sep 2007 01:59

XIROI MUCHAS FELICIDADES DE PARTE DE MACAMEN Y LAURITAX,TAMBIEN A TU COSTILLO PUES A TENIDO MUCHO QUE VER EN ELLO :lol: :lol: :lol:
MACAMEN TIENE A ANDREA EN LA HABITACION DONDE EL ORDENADOR Y POR ESO APENAS SE CONECTA PERO SIGUE LA DEFI Y OS DIRE QUE AUNQUE SE SALE ALGO ESTA ESTUPENDA SE LA VE BASTANTE DELGADA,AUNQUE TODAVIA LE SOBRA ALGUN KGR,ES CURIOSO PERO CON EL MISMO PESO QUE AHORA ANTES SE VEIA MAS GORDA .

XIROI ?EL RECETARIO ES EL MISMO DEL POST DE RECETAS DE LA DEFINITIVA O ES OTRO QUE TIENES TU CON MAS RECETAS ?DIMELO PORFA

XERA LA DEFINITIVA A LAS MAYORES DE 45 AÑOS ES A LAS QUE ACONSEJA NO COMER CARNE ROJA ,POR ESO YO NO LA c**o ,SOLO ALGUNA VEZ QUE VAMOS DE PARRILLA.
YO NO ME ACUERDO DE VER EN EL LIBRO QUE NO SE PUEDA COMER DE BARBACOA O PARRILLA ,YO LLEVO TODA LA DIETA COMIENDO PARRILLA DE CARNE CUANDO TOCA IR DE PARRILLADA,Y YA VEIS LO QUE BAJE,LO QUE DIJE TENGO QUE VOLVER A LEER EL LIBRO ,Y ESO QUE YA LO LEI 2 VECES ,SE VE QUE SIEMPRE SE PASA ALGO

XERA EN EL MERCADONA HAY SALCHICHAS FRANFURT DE PAVOPOLLO QUE SON PERMITIDAS POR SI TE GUSTAN ,Y SON BARATAS CRO QUE A 0.57 .

COCOLA A VER SI MACAMEN TIENE UN RATO PARA ENSE?ARME A MANDAR FOTOS ,YA LE DIJE QUE ESTAIS ESPERANDO FOTO PARA VER c**o ESTA .

PELI BRUJI DONDE ANDAS DINOS HOLA AL MENOS TE ECHAMOS DE MENOS.

?ALGUIEN SABE ALGO DE PINEMA?

NERVAEZ ?DONDE ANDASÍ

BUENO HASTA MAÑANA GUAPETONAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: menu dieta definitiva

Mensaje por xiroi » 07 Sep 2007 07:14

galacuatro escribió:hola, mami,con la emocion c**o dice cocola no te hemos puesto emoticones hay te mandamos la cuna y el cochecito para cuando llegue la cig?e?a.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
qué chulis :lol: :lol: :lol: me encantan :D

gracias !!!!

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 07 Sep 2007 07:22

gracias a todas mis definiflacas 8)

:coqueta:

cocola ... no te creas que tengo mucho permiso para engordar :( porque claro ya parto de sobrepeso :( mi gin?cologo me ha dicho que haga lo que me dí la gana ( iluso ... no me conoce :lol: :lol: :lol: :lol: )

no, en serio, lo que hago es comer muy variado y sano ... y mucha fibra porque tengo un estre?imiento de tres pares de narices :herida: he leído que es porque el intestino deja de moverse a sus anchas para dejar espacio al ?tero con el beb? ... así que es lo que hay :duda:

m4dis ... las recetas no son privadas, de hecho creo que son las que están en el post de las recetas aunque no estoy segura del todo ... díme tu email y te lo env?o :up:

macameeennn !!!! esas fotos anda, no te hagas de rogar, que aunque seguro que andre?ta está para com?rsela no nos la vamos a comer, que no está en la dieta :lol: :lol: :lol: y yo ya me com? uno/a :lol: :lol: :lol:

Ah!!! de lo del tema de la carne a la parrilla ... lo que creo recordar es que no lo recomienda porque es túxico, no porque engorde y vaya mal para la dieta, no, sino porque el requemadito que le queda a la carne puede ser perjudicial para el organismo :nodigona: pero bueno, yo tambiénla he tomado ... qué leches, a Quién no le gusta una buena parrillada :wink:

pues nada, aquí sigo, y os vigilooooo EH!!!! :dientes:

y mi narvaez :cry: :cry: :cry: andetú???? :cry: :cry: :cry:

os quiero, definiflacas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 07 Sep 2007 09:35

Buenos dias xicas, q tal estan pasando su dia?? por aqui todo tranquilito y esperando ya esta tarde para salir de finde semana, estoy contenta por q me llevo a mi sobrinita al campo y ya el domingo vendran sus papis a buscarla con mi otra sobri q solo tiene un mes. Hay q ver la alegria q dan en casa los nenes!! Xiroi q bien lo vas a pasar cuando llegue el tuyo.

Sobre el tema de las barbacoas, he mirado en el libro y es cierto no dice q engorden pero si q es muy canceroso y c**o yo estoy operada de cancer de ovarios de ahi q yo me haya mentalizado de q no se deben tomar...
Tambien viene un apartado sobre la carne ahumada pero en el mismo sentido de aviso de toxicidad pero no q engorde. Aclarado el tema.

A Xiroi le comento q yo tenia un metodo para el estre?imiento q me funcionaba genial, la leche Naturfibra la Central Lechera Asturiana, pero claro en la Defi no puedo tomar esa leche, asi q estoy tomando Plantaben o una infusion q es laxante suavito pero q me las he dejado en la casa del campo y no recuerdo el nombre, ya te lo digo el lunes.

Dejo mi menu de ayer.

D: Cafe descafeinado con leche sin lactosa
MM: Infusion
Comida: Ensalada variada con Sepia a la plancha. (me bebi media shandy :nodigona: )
MT: infusion de manzanilla
Cena: Vaso de pure de verduras y vaso de sirope de savia y limon

Xicas q pasen un feliz fin de semana!!! Disfruten de la vida y de sus familias.

Besotess :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Sep 2007 10:30

para el extre?imiento yo tomo una infusi?n de la marca gerlax, la venden en supermercados.
no la tomo entera porque hace mucho efecto, por lo menos a mi, suelo hacer un vaso y me tomo medio, espero al día siguiente, y si no "funciona" me tomo el otro medio.

xera
Novata/o

Mensaje por xera » 07 Sep 2007 13:30

Buenos dias, Chic@s!!!

Bueno, os pongo el menu de ayer para que me ri?ais... y mucho... :(

D: 2 melocotones
MM: cortado descafeinado con leche entera y sacarina
CM: Setas con gambas, pescado al microondas y iogurt desnatado
MT: Boquerones
CN: Ensalada con salmon, boquerones y gambas, solomillo con patatas fritas y vino tinto... ejem... :nodigona:

Solo tengo que perder unos 5/6 kilos, pero... asi no voy a perder nada de nada y si me ponen la comida en el plato, yo me lo c**o todo... :cry:

Algunos consejos para el autocontrol...

Por otro lado, tengo un archivo de unas 105 paginas de recetas para la dieta definitava. No se si sera el que ya teneis, pero por si acaso, me lo decis y no tengo problema en mandarlo a las que querais.

Ah! si!, otra cosa, de donde habeis sacado lo que os sale debajo de cada mensaje donde se ve el progreso?? Me gustaria tenerlo...

Bueno, pues, ahora ya si que me voy a comer: Atun a la plancha y brocoli hervido... :cry:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu dieta definitiva

Mensaje por galacuatro » 07 Sep 2007 15:33

.hola a todas que tal se presenta el finde. :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: xera muy mal pero que muy m

al. :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

bueno ya que lo hiciste sin remordimiento,todas en un momento determinado nos salimos y la verdad es que cuesta comenzar en serio.cuelebre,yo hoy me hice el te haber si funciona y ayuda un poco sobre todo a eliminar liquidos.

cuelebre que he leido que tu tambien eres hipotiroidea,yo ya llevo c**o nueve meses muy controlada,tomo euritox 75,y funciono muy bien no me encuentro tan cansada lo unico que me da un calor tremendo,pero la verda que me siento muy bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder