BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
buenos medios dias!!!!!!!! c**o andamos hoy? aunque veo que algunas pachuchas y otras con sueño espero que de animo estemos arriba eh??
Only cielo, que si, subelo, y si no quieres quitarle el audio pq se quitaria la musica tambien, recortalo, en que formato esta??? si es avi o mpg puedes recortarlo con el virtualdub (yo te ayudo)...

Only cielo, que si, subelo, y si no quieres quitarle el audio pq se quitaria la musica tambien, recortalo, en que formato esta??? si es avi o mpg puedes recortarlo con el virtualdub (yo te ayudo)...

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
a las 5TATA24 escribió:Pero a que hora te duermes? tendras seguramente el horario cambiado, no?onlytime escribió:si tata si..![]()
pues presentamela, asi no te dara el co?azo!
Desde que me fui de casa es lo que mas adoro, levantarde a la hora que me da la ganas los fines de semana!! jajaja
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Buenas tardes, ya he vuelto del fisio y me ha dado una paliza buena, y eso k dice k sólo me ha soltado las contracturas superficiales, vamos, k cuando lo haga con las profundas, me mata seguro
He kedado para ir el viernes otra vez, a ver si me termina de dislocar y me arregla pa los siempres, k una está hexa un caxarro

He kedado para ir el viernes otra vez, a ver si me termina de dislocar y me arregla pa los siempres, k una está hexa un caxarro

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
onlytime escribió:Buenas tardesssss!!
me acabo de levantar y no me he despertao entre 2 sueños ni na de na, todo del tiron! oe!![]()
Patry, esta en formato mpg y no tengo ni idea de recortar.. eso es lo ke keria hacer xD
Mirate esto y si no entiendes algo avisa, que yo uso ese programa
http://www.mundodivx.com/edicionsimple/dividirmpg.php
-
- Cocinera/o
Patry82 escribió:onlytime escribió:Buenas tardesssss!!
me acabo de levantar y no me he despertao entre 2 sueños ni na de na, todo del tiron! oe!![]()
Patry, esta en formato mpg y no tengo ni idea de recortar.. eso es lo ke keria hacer xD
Mirate esto y si no entiendes algo avisa, que yo uso ese programa
http://www.mundodivx.com/edicionsimple/dividirmpg.php
muchisimas gracias preciosa