FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 25 Abr 2008 18:49

Paquipatch y picaflor pues vaya inventitos que os haceis las dos :lol: :lol: :lol:

a ver si nos podeis poner una foto de la carpeta para verla al natural, por que si vierais lo que mi cabeza se imagina, seguro que no se pareceria en nada !! :lol: :lol: :lol:

Y yo tambien soy de las que oigo la television c**o si fuera la radio :lol: :lol: eso lo hago cuando leo o antes cuando hacia punto de cruz, mi marido cuando se acuesta me dice.... apago la tele ?? y yo le digo... no dejala que asi me acompaña :lol: :lol:

libelu yo si que no se explicarte lo del cojin manta, nunca lo he echo :( :( pero si es verdad que si no se ve con dibujos o fotos parece complicado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

picaflor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por picaflor » 25 Abr 2008 19:47

Una pregunta para las que compran las telas en EEUU:
De nuevo he entrado en The Stitching Post, y he intentado hacer una prueba de pedido pero por ningún lado me aparecen los gastos de env?o, y digo yo

- ?te lo dicen luego con un email?
- ?cuánto soleis pagar de gastos de env?o?

lo digo por saber a partir de qué importe te sale a cuenta y ni quedarme corta ni pasarme de larga...os recuerdo que mi nivel de inglés es :mal:

Gracias de antemano, guapas.

mamens en cuanto tenga una c?mara a mano le hago una foto al papel de lija tuneado por cutre que suene...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 25 Abr 2008 20:43

picaflor, te explico lo de mi pedido a EE UU, despues de dar la lata a unas cuantas compis ¿verdad clarita? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

al final lo hice y estoy esperando el pedido, que me avisaron que esta en camino.

En quiltersquarter, he pedido 5 yardas en total y una bolsa de retales y los gastos de envio han sido 11 E.

SI pude entender con mi poco ingles que lo máximo en cada envio para este precio son 8 yardas, por lo tanto no creo que los retales sean mas de 3 !!ojalá sean mas de tres!!!!!.

Lo mismo cuando abra la bolsa no me gusta ningun retal, pero me encanta el factor sorpresa :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

donde ha estado mi problema y GRANDE, ha sido en lo del PayPal, no tenia ni idea y por fin tuve que llamar por tel?fono y el chico que me atendi? me lo explicó. Me dijo que me habia dado de alta tres veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 25 Abr 2008 20:50

A mi tambien me cobraron 11 E de gastos de envio :up: :up: :up:

Lamica eso del PayPal que es, la targeta esa para pagar por internet tranquilamente no ?? c**o veras no tengo ni idea :duda: :duda: aunque si tengo una targeta de esas echa para las compras estas de telitas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 26 Abr 2008 00:48

Si Mamen es para comprar por internet. Dicen que es una forma segura, tarjeta no tengo, solo que me di de alta. Tuve que dar el no de la Visa. de lo cual mi marido es poco partidario, pero mi hija que suele hacer compras por internet lo hace asi.

Cuando hice el pedido, a los pocos minutos, recibi un mail de PayPal diciendome si aceptaba pagar esa cantidad a esa empresa, acepte y enseguida me enviaron otro e-mail de EE UU diciendome que me enviarian el pedido., ya que habian recibido la autorizaci?n de PayPal.

Esta empresa es la intermediaria y por lo visto la comisi?n se la cobran al vendedor. c**o hacen con la Visa.

A los dos o tres dias me volvieron a enviar otro, diciendome que ese mismo dia salia el pedido para España.

Ahora estoy a la espera de que llegue, pero creo que aún tardaré un poco.

En muchas tiendas por internet no admiten PayPal, solo cuenta bancaria y no se si eso sera tan seguro :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Una de mis hermanas lo ha hecho con la cuenta bancaria, pero a mi me da un poco de temor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 26 Abr 2008 00:48

Mamen mira te pongo el enlace de la carpeta

recetas-postt158588.html

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 26 Abr 2008 00:55

!!!que buena idea Paqui!!!! yo no te la puedo copiar porque mi base es la grandota, pero puede ser que algun dia compre una pequeña y haga lo mismo que tú.

Yo suelo hacer patch en casa o en casa de alguna de mis hermanas y lo que solemos hacer cuando nos reunimos, es preparar todo antes de la clase. En la casa que toque, la anfitriona prepara la tabla de planchar con la plancha, la mesa grande con la base para cortar y en otro sitio la míquina de coser.

Estamos preparadas para la vida del patchwork. Así todo está en una casa y hacemos uso de lo que necesitemos y solo llevamos la bolsa con lo que estemos haciendo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 26 Abr 2008 01:16

hola chicas, buenas noches a todas, hoy he comprado un metro de tela 100% algod?n 1/2 metro estampada de flores pequeñitas y el otro 1/2 liso de color azul, con esta cantidad de tela y esos colores que puedo hacer??se puede usar tela que no sea 100% algod?n?? es que me resulta un poco cara y dificil de encontrar variedad. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 26 Abr 2008 09:45

Hades te he mandado un privado y ya sabes puedes hacer el cojin de Lybra. Lo hicimos todas y así aprendes mucho. Esta superbien explicado, con patrones, fotos, etc.

Además queda precioso una vez terminado. Puedes ver todos los que hicimos que tambien estan puestos en esa misma página. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noayak
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por noayak » 26 Abr 2008 11:05

Hola chicas estoy super contenta porque hoy le he regalado a mi amiga unos manteles individuales que hice yo solita, es uno de mis primeros trabajos ( el primero con la míquina de coser) y le han encantado, que os parecen a vosotr así Se nota mucho cual es el primero y cual el ultimo por el punto de festán jajajaja fui mejorando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Besitos!!!!

Responder