va, que me toca otra vez que esto es lo mejor que se ha inventado pal desahogo femenino ejejejje
Resulta que tengo una amiga que es dentista, en fin que hace un año a mi chico empezo a dolerle muchisimo una muela...aiq ue llame a mi amiga para que le mirara ( ya que era viernes noche y el sabado aver quin encuentra un dentista...)pues cuando llegamos a su casa ( no a la de mi amiga a la de mi suegri) nos echo la bronca madre por no haver ido a su dentista de toda la vida ( cuando mi amiga ni siquiera le cobr?) bueno la bronca padre...pues resulta que esta viernes se rompio un trozo de muela; asiq ue el llamo a su mama para ver que hacia ( tb es que es

con 28 a?acos que tiene el tio y llamando a la mam?

) en finq ue su madre no le ayudo en nada..
-ay hijo y yo que quieres que le haga
-ahh pues no se que puedes hacer
-ahh el telefono de la dentista...pues no se.... deberia tenerlo por aqui pero ahora mismo.......
totalq ue me canse del dialogo de besugos y me puse a buscar por internet el nombre de la dentista a la que suele ir mi chico... tb busque se habia algun dentista de urgencias de adeslas y bueno al final llamo a la dentista y a las 21:30 nos cogio el telefono...le dijoq ue estaba a tope pero que si se presentava el lunes a primera hora se lo mirava.
en fin que la cosa acab? así... y el domingo... cuando acababamos de comer..
le pego la bronca padre por que no entendia por que tenia que ir a ese dentista que a ver si no podia ir con mi amiga ( mi amiga se ha ido de la ciudad, por los estudios de su marido) que si no podia mirar los de la mutua...que se yo cuantos chillos en esa casa por un dentista... en fin al final mi chico se fue cabradisimo y ella c**o si nada hub iese pasado despues... y mi niño comiendose la cabeza para saber si hacia bien yendo a esa dentista que que haria yo....
al final me canse y le dije que tenia 28 años que hiciera loq ue hiciera estaba bien y que si no ya lo solucionariamos , que mis padres a su edad tenian una niña de 6 años y lógicamente cuando les dolia una muela no llamaban a su mam? para ver que hacian... que fuera al dentista y que si se lo podia solucionar y darle una hora que a el le fuera bien iriamos a esa dentista y si no buscariamos otra...y nos fuimos de su casa... despues crei que habia olvidado mi movil en su casa asiq ue volvimos antes de cenar nosotros dos y una amiga mia...que casualmente es hija de unos conocidos de ellos..pues despues de buscar el movil... empezo a hablar y hablar y de golpe ayyy os quedais a cenar... y me lo prengunta am i ..y yo c**o si no le hubiera visto y mi amiga flipando en colores pensando vaya marron sin querer me he metido ... la pobre no sabia ni donde metarse y mi chico que le dice no no... esto iremos por ahi.... ( que no sabe decirle que no a su madre)... total que yo estaba ya harta de estar ahi de pie ( llevariamos media hora) y me apoyo en la pared con la mala suerte que la pared en l a que me apoye ( la que me vino mas a mano) era la de al lado de la puerta...pues ya estamos
ahhhh... ya quiere irse venga iros iros....
ahhhgggg si es que no la soporto yo esto no lo agunto y es culpa de mi chico que no sabe pararle los pies