DIETA DE LOS CUATRO D?AS:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Yo he empezado hoy, me he pesado esta mañana y peso 52.300 yo solo debo pesar 50 según mi medico por mi estatura. Asi que he introducido las variantes que fije cereal con leche desnatada a media mañana...y todo lo demás igual...y solo espero perder lo que tengo que perder.
Bueno aunque hoy en la tarde me he tomado un café...es que el sueño e podia...uffffff y no acostumbro a tomar café en las tardes porq no me agrada mucho...pero bueno..vamos a ver que tal me resulta la dieta..ya os dire el viernes en la mañana.
Bueno aunque hoy en la tarde me he tomado un café...es que el sueño e podia...uffffff y no acostumbro a tomar café en las tardes porq no me agrada mucho...pero bueno..vamos a ver que tal me resulta la dieta..ya os dire el viernes en la mañana.
-
- Pinche de cocina
Pues yo tambien la empece ayer
, es mi cuarta intentona, la primera vez fue en enero y consegui acabarla y perdi en total 2,200
, la segunda y la tercera vez, la verdad es que me entro un dolor de cabeza irressistible y la tuve que dejar
, pero yo soy muy cabezona y lo he vuelto a intentar, y solo deciros que ayer por la mañana pesaba 74,700 y cual ha sido mi sorpresa
hoy al pesarme.... 72,800, 1,900 gr, no me lo puedo creer ni yo, y encima sin dolerme la cabeza, ?que he canviado? pues que en ayunas me bebo 2 vasos de agua, y que durante el dia bebo lo normal de siempre, y no c**o las otras veces, que no paraba en todo el dia de darle sorbos a la botella de agua. No se si sera esto o no, pero es lo unico que he cambiado. Ya os ire contando estos 3 dias que me faltan si me funcionan igual de bien. Por lo pronto hoy estoy muy contenta. 

-
- Pinche de cocina
Hola chic@s, yo tambiénacab? la dieta la semana pasada y es cierto que los últimos kilos cuestan más. Perd? 1.300 y considerando que quería perder dos kilillos no está mal.
Quer?a preguntaros si sabeis cuanto tiempo hay que esperar para repetirla pq así si pierdo el otro kilo que me queda se acab? el suplicio....
Quer?a preguntaros si sabeis cuanto tiempo hay que esperar para repetirla pq así si pierdo el otro kilo que me queda se acab? el suplicio....
-
- Cocinera/o
Soy nueva en esto de las dietas y eso que me sobran muchísimos kilos, entré aquí y vi la dieta de los cuatro días y ayer me animó a empezarla, la voy llevando bastante bien menos el desayuno, me tomo el café, que ya lo hago c**o agua chirla, y un pomelo en zumo y me deja el estémago mareado para toda la mañana. Yo mucha hambre no paso durante el día, aunque no sé si me estará pasando con las cantidades, pues c**o no pone yo c**o lo que me parece, hoy mismamente me com? más de media paletilla de cordero con un cogollo de lechuga y c**o no tenía zumo de tomate me tomó un tomate pequeño
No sí si habrá adelgazado algo pues no me pes?, pero los pantalones me aprietan lo mismo.
Habl?is de la dieta de Bellablanca ¿dónde la puedo conseguir? Os agradecería una respuesta pues al acabar con esta tengo que seguir otra, ya que c**o os dije tengo muchos kilos que perder.

No sí si habrá adelgazado algo pues no me pes?, pero los pantalones me aprietan lo mismo.
Habl?is de la dieta de Bellablanca ¿dónde la puedo conseguir? Os agradecería una respuesta pues al acabar con esta tengo que seguir otra, ya que c**o os dije tengo muchos kilos que perder.

-
- Pinche de cocina

500 gr mas al saco, y ya son 2,5 kg. Hoy empiezo el tercer dia.
Elisofago, me parece que tienes que descansar una semana para poderla repetir, yo la hago, mas o menos, una vez al mes, si mas no lo intento.
Fumarola, la dieta de bellablanca la encontraras en un post fijo en el foro de las dietas, y en cuanto a las cantidades, si puedes comer todo en un plato, casi que mejor, perderas mas.
Animos a tod@s

-
- Pinche de cocina

Esto de la bajada de kilos es que no lo entiendo...Voy al Gimnasio, que si los masajitos que si la dieta que si la meso...que si las cremas...Madre mia y los michelines alli que no se van...bueno no os doy más el golpe...pero es que me ha dejado pensativa el subir 300 grms

La ventaja de estas dietas...es que ahora c**o vrduras, vegetales y frutas que antes ni miraba...en fin que le meto vitaminas al cuerpo..
chao Guapas
-
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas, pues ya termine la dieta de los 4 dias, la hemos hecho mi marido y yo
yo he perdido 2,500 y mi marido 1,700. Yo me la he saltado bastante, porque el desayuno es imposible de hacer por mi. Ya solo me quedan otros 2 kg para llegar al peso que quiero.
Me podriais recomendar una dieta de mantenimiento para no recuperar los kg perdidos????

Me podriais recomendar una dieta de mantenimiento para no recuperar los kg perdidos????
-
- Cocinera/o
deljor escribió:![]()
![]()
![]()
500 gr mas al saco, y ya son 2,5 kg. Hoy empiezo el tercer dia.
Elisofago, me parece que tienes que descansar una semana para poderla repetir, yo la hago, mas o menos, una vez al mes, si mas no lo intento.
Fumarola, la dieta de bellablanca la encontraras en un post fijo en el foro de las dietas, y en cuanto a las cantidades, si puedes comer todo en un plato, casi que mejor, perderas mas.
Animos a tod@s
![]()
![]()
Gracias, ya voy a verla. Despues de acabar esta de los cuatro días, tengo que seguir con otra y c**o habléis tan bien de la de BB mirar? a ver si puedo seguirla.