PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
jjajestherys escribió:voy a echarles un vistazo a ver que me gusta hoy, porque todos los dias me gusta algo...soy una ganosalolitoba escribió:NENAS YA E PUESTO MAS YA SABEIS EL DIA 11![]()
![]()
![]()
el dia que este embarazada, no voy apoder salir de mi casa, sino, mi criatura va a estar llena de antojos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias loli
![]()
![]()

-
- Cafetera/o
Hola! Quiero empezar a hacer punto de cruz para hacerle cositas a mis sobrinitas, baberos, cuadros, ... Hace tiempo aprendi pero a lo bruto y se me ven los hilos por detras y los nudos. Me pode?s enseñar a hacerlo bonito? Por ejemplo para empezar a hacer el dibujo yo hago un nudo que se ve por detras muy feo, c**o empiezo? Por favorrr necesito ayuda. Gracias
-
- Jefa de cocina
AVER TRANQUILA LO MEJOR ES NO HACER NUDOS NUNCA POR QUE SE VEN Y QUEDA MUY FEO Y SUCIO EL TRABAJOwakinavi escribió:Hola! Quiero empezar a hacer punto de cruz para hacerle cositas a mis sobrinitas, baberos, cuadros, ... Hace tiempo aprendi pero a lo bruto y se me ven los hilos por detras y los nudos. Me pode?s enseñar a hacerlo bonito? Por ejemplo para empezar a hacer el dibujo yo hago un nudo que se ve por detras muy feo, c**o empiezo? Por favorrr necesito ayuda. Gracias
MIRA EMPIEZA c**o SI TUBIERAS EL NUDO PERO NO LLEGAS A SACAR LA TERMINACION DEL HILO Y HACES UN REMATE POR DETRAS SIN QUE SE NOTE PARA QUE NO SE TE ESCAPE
BAMOS c**o SI REMATARAS EL FINAL ME ENTIENDES?????????