por 10? ???? c**o no vas a volver!!!Masquemala escribió:Meri escribió:Pues por lo pronto llevo todavía la pitarra![]()
![]()
![]()
![]()
Me voy a poneme guapa que me piro al mercadillo![]()
la pitarra???? q es eso???![]()
![]()
yo he ido al merca! me he cogido unos pantas d esos arabes, q me cogi unos la semana pasada i los llevo super agusto al gim i aora queria otros para ponerme fuera dl gimhe visto unos vestiditos... mui monos... 10 euros... vuelvo o que?
![]()
Que look llevas hoy????:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina

Aprovecho y os cuelgo mi look d hoy.... los colores son un amarillito y un violeta-granatoso mezklados d mi paletona de 88 colorines.... a parte de los consabidos khol d Eden, Technakhol en delineado superior, prebase UDPP y mascara Diorshow.

Ah i en esta con un cacho d cara con Orgams! aunque no lo cargue mucho, se nota sutilmente

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Hola chicas, a ver, este es el look con el que he salido a la calle y he ido a casa de mi madre a comer. Ella me ha dicho que le ha gustado mucho c**o iba maquillada.... Teniendo en cuenta que ella no sabe maquillarse.... A ver si os gusta:
Por cierto, lo llevo hecho desde esta mañana, asi que no esta mu bien, pero weno.

Por cierto, lo llevo hecho desde esta mañana, asi que no esta mu bien, pero weno.

-
- Subjefa/e de cocina
Sabrina, es precioso, pero yo sigo pensando que te quedan mejor los colores "fuertes". Verás, tu ceja no está marcada (la ceja nos dí profundidad y enf?sis en la mirada) y con colores claros hace que se confunda más aún. Me gusta mucho el look de los deberes de esta semana, te queda genial, porque enmarca tu ojo y te dí la profundidad que la ceja no te dí.sabrina escribió:Hola chicas, a ver, este es el look con el que he salido a la calle y he ido a casa de mi madre a comer. Ella me ha dicho que le ha gustado mucho c**o iba maquillada.... Teniendo en cuenta que ella no sabe maquillarse.... A ver si os gusta:

-
- Cocinera/o
Gracias Efu. Si, muchas me habeis dicho lo de los colores claro, pero es que... a mi me gusta cambiar de colores, además, para ser un sábado por la mañana no me voy a poner el ahumado de los deberes, no??? A mi tambien me gusted mucho
. A ver si me podeis poner colores que podria usar para diario que le fueran a mis ojos. Lo de mis cejas es un problema, me estoy echando la abe?ula y cambióndoles la forma, pero es que tengo cuatro pelos mal puestos!!!! 

-
- Repostera-pastelera/o
Que chulo este post!!
Me encantan las virguerías que hacáis, a mí se me da fatal el maquillaje
Me estreso incluso para hacerme la raya en los ojos... así que imaginaros
Es que se me quedan partúculas en las pesta?as, y al cabo de un rato tengo esa parte toda emborronada
Claro que mis maquillajes son de los chinos...Me aconsej?is algún l?piz decente?
Yo es que con la edad que tengo, no me va mucho maquillarme...no quiero estropear mi piel ^^U
Aparte, si os soy sincera...Os vais a re?r, pero cuando me maquillo me siento un poco pilingui
Y eso que uso tonos claritos!!!

Vosotras cuando empez?steis a maquillaros? ^^

Me encantan las virguerías que hacáis, a mí se me da fatal el maquillaje

Claro que mis maquillajes son de los chinos...Me aconsej?is algún l?piz decente?

Yo es que con la edad que tengo, no me va mucho maquillarme...no quiero estropear mi piel ^^U
Aparte, si os soy sincera...Os vais a re?r, pero cuando me maquillo me siento un poco pilingui

Vosotras cuando empez?steis a maquillaros? ^^

-
- Ayudanta/e de cocina
hola sonipa! yo tengo la misma edad que tu, empece hara cosa de dos años, con 15 o asi, pero entonces era en plan suave si es que se le puede llamar maquillaje. Era algunos fines de semana y solo la "raya" y c**o mucho mas gloss transparente, ahora ya hay que ir aprendiendo y madurando en todos los sentidos y el maquillaje (o chapa y pintura) creo que es muy importante.
besitos.

besitos.