Buenas tardes DIVINAS,

empiezo por el final, da igual no??????
Adamami, yo el marisquear es hincharme a marisco,

, en cuanto a tus canelones, tienen muy buena pinta.
Rosky, tu hablas de la cheff2000 o la Cocinera, esas dos son mas o menos del mismo precio, yo hablo de la chef-o-matic, que es muy parecida, pero mientras que las otras están en torno a los 600 ?, ésta se compra en El Corte Inglés (en el Dto. De venta en TV) y vale 99?, cocina lento y la puedes programar, luego me he comprado otra que en el foro de cocina se llama EW (comprada en Makro) vale 59? y es igual a la olla GM, pero esta no se puede programar, en cuanto a la comida, sale muy buena, de verdad.
Pireaus no se quien te hablaréa en la quedada de Madrid de la chefito, pero la que fuese tiene razón,

aparte de que si c**o todas, estés un poco, medio a dieta jejejeje, pues viene muy bien porque apenas utiliza aceite, encima de que la pones te puedes desentender de ella, la comida no se quema cuando llega su hora se para y ya esté, no es una ventaja para nosotr así y da igual que trabajemos fuera o no, porque las que trabajamos fuera son dos trabajos, pero las que solo están en casa, no paran y encima no se les agradece su curro, solo se espera que lo hagan, no se si estais de acuerdo.
Sinceramente a mi me gusta cocinar, pero c**o mi costi no es mucho de las makinitas, le gusta que le guise en cacerola (si es en barro mejor), pues prefer? empezar por las baratitas por si no me acostumbraba y la verdad que funcionan de maravilla, estoy muy contenta,

si mas adelante si me animo, me compro las caras, pero por ahora la relaci?n calidad-precio es inmejorable, no me cambio, de verdad.
Sbeitla, disfruta de la playa, que envidia me das, me encanta el mar será porque al haber nacido de Madrid, una vez que lo conoces (por lo menos en nuestro caso) nuestra ilusión cuando nos jubilemos es irnos a vivir al sur (nos encanta Conil de la Frontera), ya os habráis dado cuenta, vamos todos los años una semanita en Junio.
Fanjul, enhorabuena por tu aniversario,

disfruta del día, aprov?chate ahora que tu marid?n esta mejor, en cuanto al pajarito que nos env?as, precioso, de verdad me admir?is con las cosas que ponéis, donde las encontréis y c**o las ponéis, sois unas míquinas.
Hoy, entre lo de la casa y aunque no tengo a mi chiquitina, pero c**o encima parece ser que tengo adjudicada el pasar el limpiafondos a la piscina, estoy echa polvo, no se si es que ya la edad no perdona, pero tengo un dolor en la parte baja de la espalda (donde el pinzamiento), que me he tenido que poner la manta electrica ( y hace 37?), porque no puedo enderezarme.
Buenos mis chicas, espero vuestras noticias, disfrutar del fin de semana y descansar.
Besitos a todas