Buenaaaaas.....
¿Hay que ver lo que le díis a la sinhueso! Ayer me quedaban 10 hojas por leer y hoy ya son 18.
Ayer fuí a celebrar con mi marido mi entrada a la cuarentena. Ya se que parece mentira pero nos os podéis imaginar la ilusión que me hizo poner el 4 por delante. Me lo pasó fenomenal. Mi marido me regal? una yogurtera. Llevaba yo dando la murga que quería una desde hace más de un mes (a ver si pillaba la inidrecta) y el muy cabrito de vez en cuando me decía que no insistiera que no me la iba a regalar

La tengo ya preparando una remesa de yogures de soja. He hecho 2 con esencia de limón, 2 con una cuchara de mermelada de fresa y 3 naturales. Ya os contatr? que tal han salido.
Muchas gracias a todas por las felicitaciones. Soy unos soletes.
Ten?a pensado volver a Monti en serio el día 16 pero c**o ayer solo lo celebr? con mi marido, tengo esperando a mi madre, amigos y familiares con lo que terminar? con los compromisos el fin de semana así que hasta el día 20 no podrá retomarlo en serio. Ya os conatr? el desastre de la b?scula.
CRETA31. Bienvenida al redil. Ya ves que somos una familia que crece a pasos agigantados. Enhorabuena por tu decisi?n.
TATA1970. Felicidades por ese 1/2 kilito

A lo mejor ha caido alguno más pero ya te digo que me falta por leer c**o unas 18 hojas.
POE.

¿Espectacular bajada!

Dile a tu novia que se nos una al foro. la recibiremos con los brazos abiertos.
PITU y ESCUBI.

Se os echa mucho de menos
PIK. Disfruta de tus vacaciones (a mi se me están acabando

)
MARIBEL. Rebievenida al foro. Ya veo que te estés tomando la vuelta con calma. Me parece fenomenal que hagas la vuelta de forma paulatina. Te esperamos pronto a pleno rendimiento monti.
Bueno, os dejo para seguiros leyendo