Que rabia me da recuperar peso ahora que estaba tan cerca de la barrera de los 70 kilitos, hace mucho tiempo que no me acercaba tanto a este peso.
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
Pataqueira
- Cafetera/o

Que rabia me da recuperar peso ahora que estaba tan cerca de la barrera de los 70 kilitos, hace mucho tiempo que no me acercaba tanto a este peso.
-
TAKY
- Repostera-pastelera/o

-
dina
- Cocinera/o

-
TAKY
- Repostera-pastelera/o

-
TAKY
- Repostera-pastelera/o

[quote="TAKY"]Gracias dina, c**o te va a ti la dieta?,es que me parece alucinante adalgazar comiendo lo que se come
y lo del heladito por la tar de me parece de pecado mortal
por un lado pienso ojalá, y por otro solo me faltaba engordarme más con los kg. que me sobran es lo que me hacia falta
:cry. Anda acabo de fijarme en todo lo que has perdido, que despiste soy!! olle y eso en cuanto tiempo, porque está muy bien

-
dina
- Cocinera/o

-
estherys
- Subjefa/e de cocina

pues yo anoche casi peco...
era el cumple de una amiga y le eche la excusa de que me estaban esperando en mi casa unos primos, que sino, me hinxo
y tengo mañana por la noche una cena en casa de unos amigos, que no tengo c**o kitarmela... pero bueno..
yo creo que esta semana lo llevo bien, y la dieta de la semana que viene, me gusta todo.. menos lo de la zarzuela esa...
porque la puedo sustituir???
monike, la infusion que tu pusiste era hinojo, menta y regaliz, es que he mandado a mi madre a comprarla y le han dicho que vaya mezclas nos hacemos y que nos cercioraramos bien de que era esa y no se la han vendido....
la gente aki es alucinante, pero si me la voy abeber yo, no ella.... en fin.. hay gente pa to
monike, cuidate esos animos
era el cumple de una amiga y le eche la excusa de que me estaban esperando en mi casa unos primos, que sino, me hinxo
y tengo mañana por la noche una cena en casa de unos amigos, que no tengo c**o kitarmela... pero bueno..
yo creo que esta semana lo llevo bien, y la dieta de la semana que viene, me gusta todo.. menos lo de la zarzuela esa...
porque la puedo sustituir???
monike, la infusion que tu pusiste era hinojo, menta y regaliz, es que he mandado a mi madre a comprarla y le han dicho que vaya mezclas nos hacemos y que nos cercioraramos bien de que era esa y no se la han vendido....
la gente aki es alucinante, pero si me la voy abeber yo, no ella.... en fin.. hay gente pa to
monike, cuidate esos animos
-
estherys
- Subjefa/e de cocina