BUENO AMIGA NO TE DESESPERES Q VA DE CAMINO.
Nuestros regalos del Amigo invisible:
-
mariangeles24
- Ayudanta/e de cocina

- Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
- Contactar:
-
marsu
- Jefa de cocina

-
SALADITA
- Cocinera/o

-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Bueno chicas, ya os pongo las cositas, mi amiga invisible es Oliter, me han encantado todos los regalitos y me ha hecho mucha ilusión.
Esta es una foto de todos, tambiénme ha enviado una cartita que me ha hecho mucha ilusión:

Aquí os pongo una ranita vela chul?sima (me encantan las ranas) y un pañito de cocina que tambiénme ha encantado con sus ovejitas y todo:

Estos son unos cubiertos mon?simos para ensalada, un pincel de silicona y un descorazonador de manzana, que no tenía
:

Un bote de cer?mica con cubiertos de madera y batidor de mano (no sí exactamente el nombre) que ya tengo puesto en la cocina (y batidor de varillas no tenía, así que me ha venido muy bien
):

Un molde de plástico para microondas, que me viene de perlas porque no tenía, y un jab?n de acero, una cosita que ya me ha explicado Oliter para lo que sirve (anda que no inventan cositas):

Muchísimas gracias Oliter, me ha encantado todo.

Esta es una foto de todos, tambiénme ha enviado una cartita que me ha hecho mucha ilusión:
Aquí os pongo una ranita vela chul?sima (me encantan las ranas) y un pañito de cocina que tambiénme ha encantado con sus ovejitas y todo:
Estos son unos cubiertos mon?simos para ensalada, un pincel de silicona y un descorazonador de manzana, que no tenía
Un bote de cer?mica con cubiertos de madera y batidor de mano (no sí exactamente el nombre) que ya tengo puesto en la cocina (y batidor de varillas no tenía, así que me ha venido muy bien
Un molde de plástico para microondas, que me viene de perlas porque no tenía, y un jab?n de acero, una cosita que ya me ha explicado Oliter para lo que sirve (anda que no inventan cositas):
Muchísimas gracias Oliter, me ha encantado todo.
-
nova
- Ayudanta/e de cocina

argala escribió:Perdon perdon, me equivoque,marsu escribió:no no... lo del pitorrito son mios... solo mios....neo_mrl escribió: Argala, que no te enteras, que esos no son mis regalos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joer, c**o esta el patio![]()
pero que conste ,que ya sabia que eran de marsu![]()
el de neo, no podia ir a recogerlo y ayer irian sus apdres,no?
![]()
pero juro que no volvere a equivocarme![]()
![]()
el regalo es de marsu![]()
ya se me ha quedado![]()
![]()
![]()
c**o para que no se me quede ,que miedoooooooooo!!!!![]()
y los pitorritos todos para maite alias marsuyo no los quiero con lo que tengo me llega![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Neoooooo!que haces que no nos cuentas que tehan regaladolas fotos ya las pondras pero cuenta ,cuenta
![]()
![]()
Argala creo que has tenido un problema con el ordenador, ya te lo he solucionado para que todas lo podamos leer
-
ilogic
- Jefa de cocina

me partooooooooooooooooooooooooooooooonova escribió:Argala creo que has tenido un problema con el ordenador, ya te lo he solucionado para que todas lo podamos leerargala escribió:con lo que tengo me llega![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Neo, unos regalitos chulisimos!!! explicanos lo del jabon de acero, anda, q al menos yo no tengo ni idea
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Yo tampoco lo sabía, me ha dicho Oliter que es para cuando te queda olor en las manos (por ajo, pescado, cebolla...) lo usas c**o si fuese un jab?n y el olor desaparece.ilogic escribió:me partooooooooooooooooooooooooooooooonova escribió:Argala creo que has tenido un problema con el ordenador, ya te lo he solucionado para que todas lo podamos leerargala escribió:con lo que tengo me llega![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Neo, unos regalitos chulisimos!!! explicanos lo del jabon de acero, anda, q al menos yo no tengo ni idea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()