mithermomix escribió: me duelen hasta los tendones de las manos.
Me parece que estés pelín tensa. Tranquila, que a ninguna nos ha ido bien desde el principio ( o a casi ninguna). Otra cosa,éla mojas antes de usarla?, porque entra mejor, bueno, supongo que s?, pero por si acaso, lo recuerdo.
Lo de rotar, a mí es que me parece increíble que no rote, porque aunque en las instrucciones decía que había que hacerlo, no me imagino otra postura en la que se pueda quedar una vez abierta, que no gire. Vamos, si se abre del todo, tiene que girar o girar, porque eso no creo que se pueda atascar, ¿no?.
Pero vamos, es posible ya que lo pone en las instrucciones. Mi problema ha sido más bien la altura a la que la dejo, pero a mi se me abre casi al entrar, y luego tengo que andar empujando para subirla, aunque gracias a Dios no me duele.
?y sentada en el wc no te alcanzas bien el rabito para girarlo? porque yo cuando me siento ahí, y empujar para hacer pip?, noto que se sale un poco, y la puedo tocar ( y a mí ni siquiera me queda rabito, que si tuviese...)
Bueno, pues ya sabes, ?chale un poco de paciencia y sobre todo :
Muuuuuuuuucha tranquilidad!! no lo hagas con prisas, hasta que lo hagas ya con los ojos cerrados
Incluso puedes practicar ya sin la regla, moj?ndola, porque no hace falta tener la regla para poderla poner, y así lo mismo para la próxima, ya has dominado a la bestia
Un beso, y ya nos contarés (ojalá te vea dentro de nada defendi?ndola c**o la que más

)