BANDERA BLANCA:
-
- Cocinera/o
bueno, bueno...
cada mín tengo más faena... jajajajja
ya no me acuerdo ni de la mitad de las cosas que quería decir seguro...
yo tmb soy una de las que piensa que es transexual... y yo no veo que eso sea un insulto, si lo es, lo es y ya esta... pero es que es lo que pienso, yo en las fotos tmb me fijaba si tenía nuez... pero bueno...
y oye que para la recolecta yo tmb me apunté eh!!
y que estoy muy feliz de que todo se haya arreglado, de que nos lo estemos pasando tan bien!! soys geniales!
cada mín tengo más faena... jajajajja
ya no me acuerdo ni de la mitad de las cosas que quería decir seguro...
yo tmb soy una de las que piensa que es transexual... y yo no veo que eso sea un insulto, si lo es, lo es y ya esta... pero es que es lo que pienso, yo en las fotos tmb me fijaba si tenía nuez... pero bueno...
y oye que para la recolecta yo tmb me apunté eh!!
y que estoy muy feliz de que todo se haya arreglado, de que nos lo estemos pasando tan bien!! soys geniales!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
alipruja escribió:Que raro yo lo escrito bien y luego aparece así..
El enlace es
http:// estilo y belleza.es/foro/viewtopic.php?p=15691&highlight=#15691
http:// estilo y belleza.es /foro/search.php?mode=results
Pero sin separaciones.
A ver ahora si no aparece la palabrita dichosa..
Ps psssssssst, ese nombre no se menciona

Pero vamos aun con lo de SPAM que aparecia aqui todas o casi todas ya sabiamos el nombre

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Qué sensata Samsara, yo voy a seguir tu ejemploSamsara39 escribió:Supongo que me ganar? muchas antipatias por lo que voy a escribir, pero hasta ahora ne he mantenido fiel a lo que pienso y correr? el riesgo de no ser entendida.
Verdaderamente creo que se está saliendo de madre y dado que ya no está en el foro creo que lo mejor seráa pasar del tema y de ella. Si relamente necesita ayuda difícilmente podemos ayudarla con este post, ha dicho muchas tonterias, nos ha engañado y ha abusado de la confianza de algunas foreras y algunas veces c**o con el tema de Alemars se ha movido con malicia...pero realmente no tiene la mayor importancia, ahora ha dejado de incordiar porque Nacho ha sido contundente y ya no la tenemos aqui... me dí un poco de pena c**o la estéis tratando y que conste que yo jamás he escrito en sus post (excepto en uno que hablé directamente sobre mi padre)...
Pensad que las personas que hacen estas cosas realmente tienen un vacío en sus vidas, una carencia o dificultades a relacionarse. Ella necesitaba llamar la atenci?n y tambiénes una falta de autoestima increíble estar abriendo charlas contónuas buscando calor, porque en definitiva lo que las personas necesitamos es eso y muchas afortunadamente lo tenemos.
Ha hecho cosas feas aqui, pero yo la perdono y le deseo lo mejor.
Lo siento, tenia que decirlo!
Nenas, dejémoslo ya, porfi... que se enfrían los croissants
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
c**o es que me da mucha lástima... así no la ayudamos.coco72 escribió:Qué sensata Samsara, yo voy a seguir tu ejemploSamsara39 escribió:Supongo que me ganar? muchas antipatias por lo que voy a escribir, pero hasta ahora ne he mantenido fiel a lo que pienso y correr? el riesgo de no ser entendida.
Verdaderamente creo que se está saliendo de madre y dado que ya no está en el foro creo que lo mejor seráa pasar del tema y de ella. Si relamente necesita ayuda difícilmente podemos ayudarla con este post, ha dicho muchas tonterias, nos ha engañado y ha abusado de la confianza de algunas foreras y algunas veces c**o con el tema de Alemars se ha movido con malicia...pero realmente no tiene la mayor importancia, ahora ha dejado de incordiar porque Nacho ha sido contundente y ya no la tenemos aqui... me dí un poco de pena c**o la estéis tratando y que conste que yo jamás he escrito en sus post (excepto en uno que hablé directamente sobre mi padre)...
Pensad que las personas que hacen estas cosas realmente tienen un vacío en sus vidas, una carencia o dificultades a relacionarse. Ella necesitaba llamar la atenci?n y tambiénes una falta de autoestima increíble estar abriendo charlas contónuas buscando calor, porque en definitiva lo que las personas necesitamos es eso y muchas afortunadamente lo tenemos.
Ha hecho cosas feas aqui, pero yo la perdono y le deseo lo mejor.
Lo siento, tenia que decirlo!
Nenas, dejémoslo ya, porfi... que se enfrían los croissants

-
- Subjefa/e de cocina
alemars escribió:Oye tu, este post se llama bandera blanca, no, me "banearon sin motivos" abrete otro postMasquemala escribió:Q pena q Alemars, yo i unas cuantas mas no podamos entrar... oooohhhhhhhhhhhhhhh cuentanos q pone![]()
![]()