POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 26 Jun 2008 14:16

Hola Chic@s!!

c**o Ajedrea, yo tambien llevo unos días de p*** culo en el trabajo!! Voy a tope, y no tengo tiempo de na. Anoche s?l? a cenar con mi amiga y hoy voy a casa de otra amiga a cenar con ella. Pobreta, se rompi? el tobillo y lleva un mes en casa con la pata chula.. Asi voy y le hago compañía un rato. Me hace mucha ilusión, hace un montón que no la veo y somos grandes amigas... así que esta noche tampoco podrá entrar.

Yolanda, me alegro que te has puesto al día de todo!! Qué valor!! :lol: :lol:

Yo no he podido leeros ni ayer ni hoy. Tratar? de hacerlo mañana o el finde... :wink:

Besines, guapos y guapas!!

:beso: :beso:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 26 Jun 2008 14:22

Hola guapisim@s,

Me hab?is dejado :o con todo lo que hab?is dicho, que mas puedo añadir ... me encantó conoceros, lo pasó genial y me supo muy mal no poder ir el domingo a la comida, pero tengo mis regalitos, GRACIAS, por cierto ... le hicisteis fotos al camarero :lol: :lol: :lol:

A ver si esta noche entro con mas tiempo y hablamos un ratito.

:beso: a tod@s

Lisy.

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 26 Jun 2008 16:36

Hola a todos!
Anoche me dió problemas la conexi?n y no puede entrar a toamr un te a la salita. Ayer empec? a ser Monty buena..cómo cuesta volver al redil, cuando todavía quedan restos de coca y demás..
Ayer baje a Barcelona a la clase de baile que es la última antes del ensayo general del viernes, la gente esta super nerviosa pero yo c**o ya "he visualizado" el ?xito estoy de lo mas tranquila. :lol:
Lo malo es que al volver creo que me clavaron una foto por exceso de velocidad así que ya os contare, porque eso implica puntos,retirada de carn? etc. Voy a empezar a visualizar que en realalidad era un Paparazzi... :lol: :lol: Ya os contaré cuando me llegue el sablazo!!

Ahora me voy a estirar en la hamaca, con mi te de vainilla y mi libro...c**o no hay nadie por estso lares!!! Me voy.

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 26 Jun 2008 17:07

Buenas tardes a tod@s!! Por aquí estamos, con el tiempo justo para descansar un ratito y marcharme de nuevo.

Yolanda gracias por preocuparte, ya he leído algo en otros posts. Pues ahí vamos, más o menos, currando mucho y, la bici, pues me queda poco para terminar de arreglarla, a ver si la termino de una vez el sábado, que ganas tengo de darme un paseo :up: Por cierto, muchísimas felicidades por tu aniversario!! :beso:

Tata y Aje, ains, yo estoy casi igual... sin tiempo pa na. Qué le vamos a hacer, a ver si vienen tiempos más tranquilos, sobre todo para ir un poquito a la playa aunque sea :duda: ?Besos para las dos! :beso:

Y bueno, ya me he quedao casi sin tiempo :( En fin... ?Besos para tod@s!

:beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 26 Jun 2008 17:18

Hola ya estoy por aqui otra vez, es la primera vez que tengo gente esperando en la puerta :plas: :plas: :plas: :plas: 4 personas :lol: :lol: :lol: :lol: . Bueno espero que esto sea el preludio de una tarde buenisima, hasta que vaya a empezar el partido, que hoy cierro antes

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 26 Jun 2008 17:19

Hay alguien para tomar una cervecita antes del partido?

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 26 Jun 2008 18:13

:hola:

Me voy a dormir una siestecita para estar más despejada para el partido, es que con este calor y la tensi?n por los suelos, tengo un sueñooooo :zzz:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 26 Jun 2008 18:26

Jo Pik yo creo que aun no te has recuperado de la kedada, despues de tanto festival y diversion. :lol: :lol: :lol: :lol:
Nada a descansar y luego a animar a España. :plas: :plas: :plas: :plas:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 26 Jun 2008 18:46

No hay nadie para tomar algo en la terracita?????

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 26 Jun 2008 20:49

lo siento kiks, a esas horas es cuando ahora salgo a pasear con la nena porque antes hace mucho calor...

Responder