Dieta Naturhouse:

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 28 Jun 2007 16:55

hola a todas!!!!!!!!!!!

Entraba para daros un pokito de envidia :dientes: , que tengo puente, ya trabajo esta tarde y hasta el lunes nada, pero vamos que para la dieta me viene fatal jajajja!! Ya me he recorrido la mitad de las casetas pinchito+caña, pinchito+caña......y esta noche me parece que =, asi que nada no copieis de mi, q soy un desastre, pero vamos que el lunes sigo haciendo todo bien bien.

Vaya bien que se puede cenar solo fruta, yo el otro dia fue peor, q comi solo sandia, y si qs cierto que se baja a los pies rapido, xq taba currando x la tarde y mi monstruito gloton no paraba de hacer ruidos :lol: .

Bueno wapas pasarlo muy bien el finde, yo ya hasta el lunes no creo que entre a leeros, asi que tendre muchas cositas que contaros y seguro q malas :lol: :lol: :lol:

cuidaros muxo :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 28 Jun 2007 23:13

??ANDA MIRA QUE BIEN?? Se va de puente.... :cry: :cry: yo quiero horario de verano y puentessss... :cry: :cry: :cry: ....??ayyyyyy????? :cry: :cry:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 29 Jun 2007 07:02

buenaaaaas!!

MarisaL, ya quisiera yo entrar la ultima, eso significaria que me hincho de dormir!! y lo peor es que aqu es una hora antes!! (las 6 de la magnana)!

pues nada, que tengais un buen dia todas y mucho cuidaito el finde. yo prometo que sere buena. a ver que pasa.
besooos

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 29 Jun 2007 08:53

Lalalu.... ya está decidido, te nombramos corneta de honor .... lo siento alvaro, lalalu madruga mas que tu :lol: :lol: ..??y yo que pensaba que hoy iba a ser la primera en despertaros???

Venga que es viernessss..... arriba todasssss... a despertarrrr.... vaaaamossss que ya esta aqui el findeeee... y toca reparto de parches... :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

:lol: :lol:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 01 Jul 2007 10:41

hola a todas hoy os escribo desde casa....y aqui no aparece nadie desde el viernes por lo que veo...desertorasssss. :lol:

marisal....mal gato que eres??? a mi no me sustituye nadie?? yo soy corneta oficial...y he estado una semanita de vacaciones...imposible que pudiera tocarla...mal gato?? :lol: :lol: :lol:

aqui cada uno tiene su cometido...el que quiera ser corneta oficial que hubiera entrado primero y se hubiera sacado el tútulo :lol: :lol:

bueno...que vengo muy relaj? de las mini-vacaciones, así que no quiero discutirrrr...c**o os va a todas chicas, a seguir con la lucha diaria y a perder los kilates que nos faltan...yo me he comprado un bikini y todo...os imaginais :lol: :lol: yo que nunca me habia puesto bikini.

Esta semanita voy a hacer choque de melon, gazpacho y piña...a ver que tal, porque mañana tendré que ir a pesarme y a ver si no me asusto mucho...porque la semanita en la playa ha estado mu requetebien?? y ahora hay que rebajar. :up:

mañana os escribo otro poquito....besoss a todas, menos al gato del l?tigo que anda quitando los puestos a la gente....

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 01 Jul 2007 12:47

ee, que yo no quiero quitarte el titulo, alvaro!! :nodigona: :nodigona:
mira hoy que no trabajo a que horas me levanto!!!

que tal el finde??yo ayer bebi hasta el agua de las macetas!!!

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 02 Jul 2007 00:03

alvaro escribió: marisal....mal gato que eres??? a mi no me sustituye nadie?? yo soy corneta oficial...

mal gato?? :lol: :lol: :lol:

besoss a todas, menos al gato del l?tigo que anda quitando los puestos a la gente....
:cry: :cry: :cry: :cry: ... se va una de finde y la "apuñalan por la espalda".... :cry: :cry: :cry:

?nadie me defiende??? :cry: :cry: :cry: lalalu di algo.... :cry: :cry:

Bueno bromas aparte, que tranquilitas habeis estado el finde, por aqui solo LA CORNETA OFICIAL y lalalu.

Alvaroélas mini vacaciones bien? Supongo que si, de vacaciones siempre se está bien. Y tú lalalu ?tanta agua has bebidooo?? ?hacia calorrr??...

Pues eso, que buenas noches a todas, y mañana por la mañana te esperamos alvaro...toma un regalito para que no te enfades...

Imagen

:beso:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 02 Jul 2007 08:01

buenos diassss!! pobre marisaL, yo si que te defiendo, que tu no querias malmeter!! lo que tienes que hacer es inventarte otro titulo para mi, tipo la trompetilla oficial, o el pito oficial, asi todos contentos!!

lo de beberme el agua de las macetas era metafora, me bebi todas las pintas de cerveza del mundo! :nodigona:
pero el dagno no ha sido tanto, mi psada de hoy lunes revela que he perdido 900gr, casi un kilo!!

not bad, eh??

a ver que tal arayan y ana_rodr que tb sois los lunes!!

besos a todas

Ana_Rodr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ana_Rodr » 02 Jul 2007 08:09

Hola chic@s, ¿Qué tal el fin de semana? ¿Os habeis portado bien???? Ya cuesta, ¿verdad? Con esos heladitos, las terracitas con la ca?ita bien fria....

En fin que esta semana no ha sido la mia, he cogido 200 gr. Y encima el viernes de esta semana empiezo mis mini-vacaciones hasta el 15 de Julio.

Pero, en fin que sea que lo que Dios quiera.

Besitos.

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 02 Jul 2007 08:53

Buenos diasssssss
c**o andamos ???? 8) 8)
ya veo que ayer a alguna por ahí le dijeron mala , asi que yo no digo ni pun :lol: :lol: :lol: :lol:
cada una que madrugue lo que quiera :nodigona: :nodigona:
Ana yo digo c**o tú que despues del finde y con la llegada de las vacaciones que sea lo que dios quiera... :x :x porque llevar dieta en verano es !TAREA IMPOSIBLE! :mal:
:beso: :beso:

Responder