Jeeeeeeeeeeeelou.
Vais a flipar... me he dormido una siesta de dos horas, ole y ole. Me he despertado con una hambruna que no veas, jajajaja. Ya me he hecho mi meriendita

Es que con la tensi?n baja y el calor, todo el rato tengo la sensaci?n de que me duermo y me duermooooo jijiji. Ahora a las 19.30h coger? mi archiconocida bicicleta para irme al polideportivo a jugar al frontún con mi chico y mis amiguit@s, y así me despejo, jiji.
Kiks, realmente supongo que el calor deber? afectar tambiénal negocio, es fácil que entre más gente a partir de una hora menos sofocante, porque el calorazo deja "aplatanao" al más pintado

Mucho ?nimo.
Pitulina curranta, ¿cómo está tu nenito? ?Ya mejor?
Gretas, Santa Pola mola (y rima) jiji. Y si te vas 2 meses, vas a pillar un "bronce" considerable!!! Que lo pases muy bien y si puedes pilla ADSL de tu vecino y nos das envidia

Me alegro de que te sientas tan bien aquí, no es de extrañar, es que somos muy maj@s jajajaja.
Irati... venga esos bailoteos!!! En cuanto está en Youtube lo dices, estés despertando más expectaci?n que la final de la Eurocopa
Bueno... a tod@s, l@s nombrad@s y l@s que noooo... a pasarlo muy bien el finde. Intentaremos pecar lo menos posible, no?? El verano es lo que tiene... que el pecado llama a la puerta más frecuentemente