POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 29 Jun 2008 22:45

Chicas!!! Un placer y una emoción compartir el partido de f?tbol con vosotras!!! :beso: :beso: Gracias!!!

No sí si hoy habrá salita o terraza, pero yo me retiro ya, me voy a dormir pronto, que mañana ya empieza la semanita con madrug?n.

Toy emocion?!! :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 29 Jun 2008 22:48

Jo, Tata, ha sido superemocionante!!!!! Qué guay!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:
Yo ahora estoy c**o una moto!!! Ya verás, no hay quien me acueste!!!
:lol: :lol:
Que descanses, guapa

:beso: :beso: :beso: :beso:

gretas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gretas » 29 Jun 2008 23:08

Campeoooooooooones, campeoooooooooones oeeeeeeeeee oeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que emoción, que jaleo, que ruidazo......madre mía c**o está la fuente de mi pueblo, no cabe ni un alfiler.............

Chicos HEMOS POD?O.............. :lol: :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 29 Jun 2008 23:11

Lo que nos ha costado!!!!eh???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Uffff!!!!!

gretas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gretas » 29 Jun 2008 23:13

Unas cuentas leches si que ha hab?o, pero ibamos sobraos, si hemos marcao en la primera parte..............anda que el mal rato que han pasao los alemanes que había en el mercao medeval......vestiditos y to que estaban :lol: :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 29 Jun 2008 23:16

Pobressss!!!
Me dan una penaaaa!!!!! :lol: :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 29 Jun 2008 23:22

Bueno, chic@s, qué subid?n!!!!!
Por aquí no paran de pitar coches, lanzar petardos....y no quiero ni pensar en cómo estarán las fuentes!!!
Qué partidazo!!!!!!!

Pues nosotros hoy hemos pasado un día muy agradable. Pero el remate ha sido el partizado. Mi niño mayor entusiasmado (el peque pasaba un poco) Pero nos hemos pintado la cara, que no veas pa quitarnos la pintura lo que he sufrido!!! Y hemos disfrutado un montón. Y yo, especialmente con la retransmisi?n conjunta del partido con las chicas!!!
ha sido genial!!!!

Ay, voy a ver si ceno algo, que con los nervios.......

Crusan, espero que apostaras esos 2000 euracos, jejeje. Pero me tienes que dar una comisioncilla, no??? :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 29 Jun 2008 23:47

?CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE!

Os he estado leyendo y ya veo que vuestro finde bien. El mio también. Hemos ido a la playa y he descansado muuucho, que después de esta semana de supercurro lo necesitaba. Ahora de vuelta al trabajo una semanita y la otra vacaciones, ¿qué ganas tengo!.

Kiks, ¿qué tal los peregrinos?

Tata, Pik, Lisy, ¿qué calor hace por aquí ya!

Pitu, ¿qué tal tu casa?. Nosotros el viernes tambiénfuimos al cine ("El patito feo y yo"), bueno, yo en realidad me quedé paseando por el Centro Comercial, entré mi costi (pobre).

Yolanda,¿por dónde and así

Nahi, que ya estés casi en Bilbao!

Yaris, Crusan, Malena, Moni, Irati, Selina, Sandy, Gretas, muchos :beso: a todos y feliz semana

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 30 Jun 2008 10:10

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!

Hemos podido, lo hemos conseguido!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: qué subidon ayer con el futbol!! madre mia!! qué partidazo!! Aquí en la calle deonde vivo ahora, hay unape?a de futbol y ni os cuento anoche.... cohetes, tracas, gente bailando por la calle.... que emoción!

Este finde lo he pasado genial :up: :up:
El viernes estrenamos terracita :plas: :plas: vinieron unos compis a cenar a casa y se quedaron flipaos, les gusted muchísimo.. y yo.. pues nada... con el culo bien gordo... :coqueta: :) :)

El sabado piscinita en casa de mis padres y por la noche.... sorpresita de mi costi: ME LLEV? A CENAR A UN SITIO CARO, CAR?SIMO... jol?n menuda sorpresa más chula.... dice que lo ha hecho por todo el paliz?n que nos hemos pegado en la casa... que no hemos tenido ni un respiro desde hace un mes y medio!! me emocion? mucho, la verdad :) :)

El domingo: limpieza general, playita y futbol :up: :up: :up: amos, un finde al completo!!!

Os dejo, que llega gente, luego entro.........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 30 Jun 2008 16:21

jelooooooooooow otra vez!!

Que paradito está estoy hoy... con lo que le habeis dao a la tecla este finde! jejeje

PITU: Espero que el nene está mejor. Qué gracia me ha hecho imaginarlo todo emocionado con el regalo de su hermano :) ayss los niños...

CRUSAN: pero que apa?ao!! te quedas sólo en casa... y aprovechas para adecertar la casa! :o mueeeeeeeerta me quedo... muchos hombres deberian aprender de ti!! :plas:

MALENA: Espero que lo hayas pasado genial en Zamora :up:

YARIS: quien gana el fondant o tu? :lol: enga a ver si te sale bonito y nos pones una fotillo para hacernos la boca agua.

KIKS: Con los calores que hay, no me extraña que te hayas puesto el aire.. no se puede resistir! al menos por aquí! solo apetece pasarse el dia a remojo. Espero que lo pasaras bien jugando al billar. :D

TATA: que tienes a todo el mundo escandalizado con tu top-less... guapaaa!!!! :lol: :lol:

AJEDREA: a por las vacas!!!!!!! :up: :up: madre mia que ganas tengo yo tambien de pillarmelas.......

PIK: que xulo tener un balc?n o terracita para tomar el fresco las noches de verano, verdad???? :D :D

Bueno, un besito a todo el mundo..... y que sepais, que esperamos impacientemente las fotos de la kedada :nodigona: :nodigona:

por cierto, la frase de hoy:

"Es empresa vana tratar de ridiculizar a un necio rico: las carcajadas están de su parte."
Ale, ahí queda eso :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder