Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o
vale

Mensaje por dulcera » 13 May 2007 11:20

Me podeis decir que le puedo poner al arroz 3 delici así es que hoy quiero comer eso, y lo quiero hacer yo. Gracias, el jueves hago la semana ya os contaré mi perdida, habrá perdido algo con tanto helado? :D :D :D :D :D :D :D :D . Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 13 May 2007 11:42

lo subo que se pierde y..... a ver si kissy se manifiesta y nos responde a las dudas :duda:
hoy es mi ultimo día de No dieta y mañana lunes Comenzamos...entonces mi plato para mañana es unas habichuelitas con pollo a la plancha y huevo cocido, Puedo echarle patatas cocid así y luego cuantas piezas de fruta puedo tomar y cuales? y si se toman antes o despues de comeré :duda:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 13 May 2007 12:14

Bitacora no es que yo sea muy experta pero después de haberme leido las 39 páginas de post (q vaya tela :wink: ) pues te puedo decir y creo que no me equivoco que la fruta esta permitida a media mañana y a media tarde a no ser la que te dice en el menú, c**o por ejemplo el menú del día 3 de la primera semana donde te especifica: Comida: Paella y PI?A. Si en la comida o cena del día que te toca no te pone nada de fruta no podrás comerla ni delante ni detras de la comida solo una pieza a media mañana y otra a media tarde... sobre el tipo de fruta pues kissy tambiénlo contestú a lo largo del post y dijo que habia que evitar los platanos y dejarlos para el día que toque macedonia..

Por cierto con que día de la semana comienzas mañana?

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: vale

Mensaje por dulcera » 13 May 2007 15:03

[quote="dulcera"]Me podeis decir que le puedo poner al arroz 3 delici así es que hoy quiero comer eso, y lo quiero hacer yo. Gracias, el jueves hago la semana ya os contaré mi perdida, habrá perdido algo con tanto helado? :D :D :D :D :D :D :D :D . Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

no me decis nada? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KNARIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KNARIA » 13 May 2007 15:22

es cuestion de gustos..yo le suelo poner esto

zanahoria troceada
tortilla francesa de 2 huevos
palillos de mar
gambas -
jamon york
guisantes

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

gracias

Mensaje por dulcera » 13 May 2007 16:35

Gracias knaria :duda: :duda: :duda: :duda: es que pensá que arroz tres delicias es solo 3 ingredientes, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: será tonta.................. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: guapa

mabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabela » 13 May 2007 18:20

Sabeis si se puede comer lechuga en vez de endivi así :duda:

Raquelsoyyo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Raquelsoyyo » 13 May 2007 18:42

mabela escribió:Sabeis si se puede comer lechuga en vez de endivi así :duda:
Si

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 13 May 2007 18:45

Chicas,, por si no lo sabeis, hay un foro dedicado sólo y exclusivamente a dietas.

Aquí esté.

foro-cat4.html

Hay recetillas para todos los gustos y yo diréa que todas las dietas que hay en el mercado. :lol: :lol: :lol:

:up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabela » 13 May 2007 19:29

Hola kisssy, mañana empiezo la segunda semana :) , me toca potaje y fresas, me podrias decir c**o me puedo comer las fresas que no me gustan solas :duda: Ahh, ya he perdido 1 kilo y 900 gramos :plas: :plas: :up:

Responder