OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 17 Dic 2007 15:56

pero quien pide ayuda, la secre, o el mo?o????? :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 17 Dic 2007 15:58

Pues si, me levanto a las 5 porque somos tres a arreglarnos y desayunar y nadie quiere el cuarto de baño pequeño, independientemente de que soy de poco sueño, con 4-5 horas c**o mucho tengo suficiente y c**o ni me gusta ni puedo ir deprisa, prefiero levantarme antes, tomar mi café tranquilita, ducharme y luego voy levantando al resto.

Marianki, que las calles no están puestas, las voy poniendo yo a medida que avanzo.

Redinaaaaaaaaaaaaaaa, qué es eso tan importante que tienes que contarnos??????. No será un embarazo, verdad? porque esa es la noticia que más se repite en el foro. Desde que os leo no sé en cuantos ciudadanos habrá aumentado la poblaci?n española, pero un montón. Parece una plaga, le?es. Yo, por si las moscas, cuando me conecto me pongo la mascarilla....sólo por precauci?n....Servir? c**o mítodo anticonceptivo????....Ahora me asaltan las dudas.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

Mensaje por roski » 17 Dic 2007 15:59

redina escribió:pero quien pide ayuda, la secre, o el mo?o????? :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:
TU QUE CREES CUANDO TIENE QUE VENIR EL DIFUNTO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: QUE EL POBRE DIRA NI :pelea: AQUI ME DEJA TRANQUILO :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 17 Dic 2007 16:01

M'estais matando a disgustos.

A ver si viene pronto mi reto?a y comemos porque debo estar baja de todo......QUE NO M'ENTERO DE NAAAAAAAAAAAAA

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 17 Dic 2007 16:01

:D :D :D :D :D PUES EN LO DE LEVANTARSE TEMPRANO YO ME CONFIESO CULPABLE 8) 8) Y QUE ME GUSTA DESAYUNAR Y ARREGLARME SIN AGOBIOS MIA CULPA : :coqueta: :coqueta: :coqueta: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 17 Dic 2007 16:04

grebeci77 escribió:M'estais matando a disgustos.

A ver si viene pronto mi reto?a y comemos porque debo estar baja de todo......QUE NO M'ENTERO DE NAAAAAAAAAAAAA

CONCHA NOSOTRAS A TI NO TE DAMOS DISGUSTOS :cry: :cry: :cry: :cry: Y c**o A ESTAS HORAS SIN COMER ?????????????SI TODO HABLAMOS BIEN :dientes: :dientes: :dientes: SOLO DECIMOS ALGO c**o COTILLAS QUE SOMOS DE LA SECRE :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 17 Dic 2007 16:04

:o :o ?Importante? ¿Quién ha dicho importante?
No tengo nada que contar, :( sólo que quería responder a algunas de las cosas que pusisteis ayer, que yo casi no pude ni asomar :duda:

Y de embarazos... díjate, díjate, que yo con dos ya he cumplido con la patria :lol: :lol: :lol: y la mascarilla ... me parece que no vale... :lol: :lol: :lol:

roski, jamía, que es lunes y estoy espesita... "CUANDO TIENE QUE VENIR EL DIFUNTO" :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 17 Dic 2007 16:11

YA HA VENIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

VOY A COMERRRRRRRRRRRRRR

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 17 Dic 2007 16:12

?que aprovecheeeeeeeeee! :D :D :D

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 17 Dic 2007 16:16

Imagen

el difunto cuando vino ??????????????REDINA NO VINO EL VIERNES A LLAMARNOS LA ATENCION :pelea: :pelea: :pelea:

OS GUSTA ESTE ES MI YUS :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso:

Responder