OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:
-
grebeci77
- Subjefa/e de cocina

Pues si, me levanto a las 5 porque somos tres a arreglarnos y desayunar y nadie quiere el cuarto de baño pequeño, independientemente de que soy de poco sueño, con 4-5 horas c**o mucho tengo suficiente y c**o ni me gusta ni puedo ir deprisa, prefiero levantarme antes, tomar mi café tranquilita, ducharme y luego voy levantando al resto.
Marianki, que las calles no están puestas, las voy poniendo yo a medida que avanzo.
Redinaaaaaaaaaaaaaaa, qué es eso tan importante que tienes que contarnos??????. No será un embarazo, verdad? porque esa es la noticia que más se repite en el foro. Desde que os leo no sé en cuantos ciudadanos habrá aumentado la poblaci?n española, pero un montón. Parece una plaga, le?es. Yo, por si las moscas, cuando me conecto me pongo la mascarilla....sólo por precauci?n....Servir? c**o mítodo anticonceptivo????....Ahora me asaltan las dudas.
Marianki, que las calles no están puestas, las voy poniendo yo a medida que avanzo.
Redinaaaaaaaaaaaaaaa, qué es eso tan importante que tienes que contarnos??????. No será un embarazo, verdad? porque esa es la noticia que más se repite en el foro. Desde que os leo no sé en cuantos ciudadanos habrá aumentado la poblaci?n española, pero un montón. Parece una plaga, le?es. Yo, por si las moscas, cuando me conecto me pongo la mascarilla....sólo por precauci?n....Servir? c**o mítodo anticonceptivo????....Ahora me asaltan las dudas.
-
roski
- Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For
TU QUE CREES CUANDO TIENE QUE VENIR EL DIFUNTOredina escribió:pero quien pide ayuda, la secre, o el mo?o?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
roski
- Jefa de cocina

-
roski
- Jefa de cocina

grebeci77 escribió:M'estais matando a disgustos.
A ver si viene pronto mi reto?a y comemos porque debo estar baja de todo......QUE NO M'ENTERO DE NAAAAAAAAAAAAA
CONCHA NOSOTRAS A TI NO TE DAMOS DISGUSTOS
-
redina
- Subjefa/e de cocina

No tengo nada que contar,
Y de embarazos... díjate, díjate, que yo con dos ya he cumplido con la patria
roski, jamía, que es lunes y estoy espesita... "CUANDO TIENE QUE VENIR EL DIFUNTO"
-
roski
- Jefa de cocina

el difunto cuando vino ??????????????REDINA NO VINO EL VIERNES A LLAMARNOS LA ATENCION
OS GUSTA ESTE ES MI YUS