PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 24 Ago 2007 10:05

De todas formas, cuando llegue a casa lo volverá a mirar en los ingredientes, pues PRECISAMENTE compré los naturales, los que solo eran Postre de Soja porque me parecieron los unicos aptos. Creo que eran los de sabores los que incorporaban el azucar de caña... No estoy segura.

En casa lo comprobaré, pero de todas formas, tomo nota!! :wink: La soja... solita, solita... jeje

Gracias de nuevo

:beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 24 Ago 2007 10:05

Tata guapa, omo muy bien te ha disho maribel, el azúcar aunque sea de caña sigue siendo azúcar así que desconf?a de todo aquello que te lo vendar c**o azúcar de caña, azúcar integral, etc...SOLO FRUCTOSA!!! y poquita (20 gr/dia)

El postre de soja se puede comer siempre y con todo ya que no tiene grasas y no contabiliza c**o l?cteo.

Maribel ya hice madalenas con harina de soja. La verdad es que suben muy poquito y tienes que estar al loro que la harina de soja se quema con una facilidad indecible!!! Por lo demás están ricas y, lo mejor de todo es que se pueden comer a todas horas. Yo hago c**o una veintena o más y luego congelo. Prueba a poner gasificante en vez de levadura, la verdad es que yo lo probé en un bizcocho y se nota un montón la diferencia "de subida". Pero tu eres más experta cocinitas que yo, seguro que te sale algo montiriquísimo :wink: Luego, por eso, te pedimos que nos pases a explicarlo :D

Yo estoy con las manos en la masa haciendo un plumcake de manzana y nueces montyadaoptado. Cuando termine os cuento!!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 24 Ago 2007 10:15

ufff, nelly, plum-cake de manzana y nueces....eso suena a gloria...que harina estas usando, integral?

oye, no os parece buena idea que crearamos un post con fotos de las recetill así es decir, ya se que hay uno de recetas, que pienso abrir ahora mismo buscando inspiracion, pero la mayoria de esas recetas no tienen foto, y que quieres, con la foto te haces una idea mucho mejor de c**o salen las cosas....ya se que a alguna le parecera un engorro lo de subir la foto, pero yo lo hacia en los otros foros (el de la th y la bd), y cuando veia fotos de otras recetas me animaba mucho mas a hacerlas

en fin, que era solo una sugerencia, eh.... :nodigona:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 24 Ago 2007 10:19

por cierto, se que algunas de vosotras teneis la th...yo tengo la 3300, la primera que salio, pero aun la uso....pero sobre todo uso la Breadman....alguna la tiene, teneis receptas monty adaptadas a ella?

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 24 Ago 2007 10:26

Entro para disculparme porque me doy cuenta de que casi ni saludo cuando escribo :nodigona: Pero es que voy a salto de mata... Entre el trabajo y que cuando llego a casa me queda aún más cosas por hacer, los mensajes que escribo me duran horas :ooh:

Pues lo dicho, un beso a tod@s y recordaros a los que habeis perdido de forma vertiginosa o llegado al objetivo, que debeis seguir con el mítodo un mínimo de 3 meses para que el cuerpo se habitúe y "entienda" el cambio :wink: De otra manera podeis recuperar en un santiam?n lo perdido.

Y otra cosa... MARSERENA ¿dónde estés? ¿Cómo estés? ¿Y tu niña? ?Ya estés de baja? Te echamos de menos guapetona. Espero que todo te vaya muy bien y que estés disfrutando tu embarazo. Un beso muy grande :beso:

ale petardillas y petardillos, un besico a todos y hasta luego... si puedo :wink:
:hola:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 24 Ago 2007 10:28

escubidu escribió:Entro para disculparme porque me doy cuenta de que casi ni saludo cuando escribo :nodigona: Pero es que voy a salto de mata... Entre el trabajo y que cuando llego a casa me queda aún más cosas por hacer, los mensajes que escribo me duran horas :ooh:

Pues lo dicho, un beso a tod@s y recordaros a los que habeis perdido de forma vertiginosa o llegado al objetivo, que debeis seguir con el mítodo un mínimo de 3 meses para que el cuerpo se habitúe y "entienda" el cambio :wink: De otra manera podeis recuperar en un santiam?n lo perdido.

Y otra cosa... MARSERENA ¿dónde estés? ¿Cómo estés? ¿Y tu niña? ?Ya estés de baja? Te echamos de menos guapetona. Espero que todo te vaya muy bien y que estés disfrutando tu embarazo. Un beso muy grande :beso:

ale petardillas y petardillos, un besico a todos y hasta luego... si puedo :wink:
:hola:
pues yo tb aprovecho que ahora tengo tiempo para saludarte a ti, que todo lo que hacemos es "invocarte" :lol: :lol: :lol: cuando hay algun problema, y no nos damos cuenta de que tu trabajas, tienes hijos, casa, y todo eso, y que andas mas liada que la pata de un romano....gracias de nuevo, escubi, y besotes a ti tb :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 24 Ago 2007 10:51

Buenos diassss chicasss, por fin esta aclarado lo de los lacteos, q cosas Maribel mira q llenarte lo mismo con un yogur griego q con una tarta :lol: , pero cada cuerpo es un mundo y cada una sabe lo q le sienta bien y mal, yo debo de tener un metabolisma a prueba de bombas to me sienta bien :lol:
Xelina a ver puedes seguir tomando queso fresco:
-queso fresco desnatado en comidas glucidas
-queso fresco entero en el resto de comidas
La harina de soja yo la utilizaba c**o sustituto de la harina integral, las magdalenas salen buenas, las tartas tb, la proporcion pues un poco mas de harina de soja q de integral porque no absorve tanto c**o la integral.
Pik guapaaaa me alegro de q tu amiga ya este mejor, ojala pronto este en casa y se termine de recuperar q la estancia en los hospital se hace eterna, y ahora a olvidar ese gran susto y a dejarse mimar.
Lysi vaya festolina te distes ayer, pero si esta estupenda ya estas en mantenimiento asi q puedes permitirte esos caprichos :up:
Escubidu q tal vas en el trabajo??, ya lo tienes controlado?? conociendote seguro q vas genial. Marserena pues esta de vacaciones, creo q vuelve en septiembre lo q no sabia era si iba a a pedir despues la baja :duda:
:beso: :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 24 Ago 2007 11:05

Maribel, me parece genial lo de abrir un foro con recetas con foto incluida!!! :up: Yo, des de luego, me apunto :D

Ten?as alguna duda??? :lol: :lol:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 24 Ago 2007 11:06

Y es más, por qué no creamos un grupo de deberes tipo Encarna Garc?a, pero sólo monty??? Que os parece???

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 24 Ago 2007 11:08

pues me parece una idea barbara, nelly...es que estando a dieta uno de los grandes problemas es que nos limitamos y comemos siempre las mismas cosas...conclusion: una se aburre y deja la dieta....si cada una usa su imaginacion, y aporta sus ideas, las posibilidades de que esto ocurra son mucho menores....ademas, ya se sabe, una misma receta es diferente segun quien la cocine....asi que venga, todo el mundo a pensar :lol:

Responder