EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Oct 2008 18:48

Vaya faena, Eden!!!! El mio tampoco anda muy fino, se me reinicia solo cada dos por tres. Ayer, cuando tenía ya mogoll?n de enlaces en un documento.... Al carajete se ha ido!!!!!! :( :( :( :(

No será que algún enlace tiene la culpa????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Claro que mi ordenador ya lleva unos dias haciendo eso.

c**o tengo que "reorganizar" mi post, coger? el portútil... a ver si se fastidia también!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Menos mal que ya pronto viene mi técnico particular y me lo mirar? :dientes: :dientes: :dientes:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Oct 2008 18:52

Nyork, que me encantan las corbatas y los bastones!!!! :o :o :o :o :o Lo que más las corbatas porque no las habia visto nunca... Vas a hacer unos almacenes???? :o :o :o :o :o Que conste que yo os veo capaces de eso y más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para faen?n el de Carmen. Si es que en estos tiempos que corren ya no "sabe" ni llover... Anda que no le quedaré trabajo a la pobre para limpiarlo todo :( :( :( :( :( :( :(

Teresita, muy cuqui?a esa miniescenita... y los cojines... Que quieres que te diga?? A mi me parecen los dos preciosos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 13 Oct 2008 18:52

muy bueno Mamuxi :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen, :( :o :o uf, que faena, tomatelo con calma :beso: :beso:

Oido cocina Edem, :lol: :lol: para mi papeles y suelos, ahora mandaré un privi a la jefa que se me enfada :nodigona: :wink:

Paquipatch :lol: :lol: :lol: verás voy escribiendo en un documento y después de escribir :o se me olvida pegar el enlace y luego no recuerdo donde lo va, seguir? buscando :wink: :beso:

Marian. Los bastones son de fimo y palillos, las brochetas fue Cler :wink: :beso:

Marga. Las corbatas miden 9 de largo x 0,7 de ancho, ya sabes que trabajo la escala 1/18 :wink: :beso:

Por cierto, con el lío de las escalas, ped? con la casita una pareja de personajes para el jard?n que estoy haciendo y me quedan gigantescos :( :( y en eso estoy ahora haciendo personajes,

con tanto tanto que estés viendo no tendremos algún de personajes?

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 13 Oct 2008 18:56

yo voy viendo unas cuantas de personajes
ya nos contaras c**o los haces ,hace unos dias intente hacer un bebe otra vez y no hay narices ,salen horrorosos

otra vez se me ha cerrado el word sin guardar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

claro que peor es lo de la pobre carmen :( :(

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 13 Oct 2008 19:01

pues es que no se que pasa
me va todo super lento , y gracias que guardo de vez en cuando ,pero cuando le da la gana ,no me sale la opcion de guardar y se cierra :evil: :evil: :evil:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 13 Oct 2008 19:03

Eden, que putadehision (c**o dice Teviro) :evil: :evil: :evil: ; acostómbrate a ir guardando poco a poco, al principio cuesta pero te haces enseguida y te salva de muchos desastres. :wink:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 13 Oct 2008 19:05

?Has comprobado con algún programita que no tenga virus, troyanos, marcianos o venusianos............? Hay veces que algún chisme de esos hace que todo vaya muy lennnnnnnnnnnto.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 13 Oct 2008 19:29

he ido guardando poco a poco , la segunda vez ,pero llega un momento que se cuelga y no me funciona nada ,tengo que reiniciar y a tomar por ........ :evil: :evil: :evil:
creo que le estoy mandando mas informacion de la que puede y se colapsa :nodigona: :nodigona: :nodigona:
esta pidiendo un formateado a gritos :lol: :lol: :lol:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 13 Oct 2008 19:34

Hola, buenas tardes.
Corbatas y bastones de lujo Nyork.
Tere la miniescena está quedando ideal, y el marmol estupendo.
Anaspn esa tarta de chuches, que imaginación.
Anjuli siento lo de la tarta, es una putada después de tener las cosas hechas que se vayan al garete.
Ciria espero que tu madre siga mejorando.
Reina, estupenda noticia, es que la "gustaviana" lo merece.
Sigo felicitandoos por el trabajo que estais haciendo con la organizaci?n del "almacen". A mi me ha tocado hoy sesi?n de "sexo", más de cuatro horas, estoy agotada :lol: :lol:
Venga, un besito.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Oct 2008 19:35

Jolines EDEN que faenaza, ayer le pasó lo mismo Espe... :nodigona: habrá algún virus maldito contanto link ...?
Lo de guardar cada vez que metes datos nuevos puede ser eficaz, pero un pe?azo :duda: EL NORTON enlentece mucho
CIRIA espero que tu madre está mejor ... si cuando los hijos se hacen grandes, los padres se nos hacen pequeños ...
CARMEN VAYA DISGUSTO :o y trabajera a limpiar :(
CHAROYORK me doy por enterada de que te encargas de papeles y suelos , muy bien, que es un tema que te gusta y tienes curro para rato :lol:

HE EDITADO MI ANTERIOR mensaje , os lo quereis leer por favor ??? :wink: gracias.

Responder