Parece que he entendido de que va esto. Que bien!!! que animada estoy, espero no decaer.
A parte de estas pequeñas matizaciones, tus menos son muy buenosanaros escribió:Hola. La gripe campa por mi casa a sus anchas, mi marido y mis 2 niñas estan para el arrastre, solo me salvo yo de momento, que tambien caere.Pero de momento estoy tan ocupada haciendo de enfermera que no tengo tiempo de cogerla je,je,je.
Bueno mi menu de hoy:
d: 1 kiwi, 1 trocito de bizcocho naranja del recetario y leche semi.
mm: 1 mandarina ya un poco tarde ( he estado de medicos con las niñas).
c: 1 trozo de tortilla patata ( sobro de ayer y la tortilla de mi madre es un pecado tirarla), 1 platito de lentejas y un yogur 0%. eso si , no he comido pan. Te falta la raci?n de verdura (las lentejas y el huevo de la tortilla cuentan c**o proteína).
mt: 1 trocito de bizcocho naranja y 1 manzana.
cn:un caldito de pollo con hortalizas y vainas con refrito de ajos y un poco jamon, fresas.
el de mañana:
d: 1 kiwi, cereales con leche semi.
mm: 1 rebanada pan semillas con pechuga pavo y mandarina.
c: coliflor y salchichas , pan semillas y natillas vitalinea.Vigila que las natillas no lleven azúcar.
mt: 1 anitin con queso untar y mandarina.
cn: ensalada variada con huevo frito y yogur 0%.Mejor si el huevo es en tortilla o duro, en la medida de lo posible evita los fritos y sino ponlo encima de un papel que absorva el exceso de aceite.
Esta semana toca la gran pesada y creo que con vuestra ayuda MIS GUARDIANAS DE LA DIETA, confio en que habre bajado algo.
Abrazos.
neo_mrl escribió:No sí esa torta de arroz si es apta... supongo que no, el arroz no será integral ¿no?Inma_b escribió:Mi menú de ayer:
D: cortado + manzana + queso fresco + torta de arroz de las q llevan yogur
MM: tostada multicereales + pavo +mandarina
C: judía verde con taquitos de jamón + pimientos del piquillo rellenos de bacalao (20%) + postre(20%) + cortado + 3 galletas integrales
M: cortado
C: manzana + queso fresco + yogur Has cenado más proteinas que fruta, tenías que haber comido más fruta o una ensaladita.
Mi menú de hoy:
D: cortado + manzana + queso fresco + torta de arroz de las q llevan yogur
MM: tostada multicereales + pavo + zumo de naranja
C: potaje de soja + contramuslo de pollo + 2 lonchitas de salm?n ahumado + 1,5 anitún + naranja
M: NADA, NO TUVE TIEMPO
C: ensalada con lechuga, tomate , pimiento rojo, col lombarda , maiz, atún, anchoas y una loncha de jamón en dulce + yogur desnatado + cortado
Qué tal?![]()
![]()
ok!!!yilana escribió:Creo recordar que si. Las que no eran muy adecuadas eran las que tenían chocolate, pero las de arroz solo contaban c**o HCC (hablo de cabeza porque creo recordar que alguien lo preguntó y bella le dijo eso)
MAJO escribió:Hola a todas!!!! empiezo ya enserio con este mítodo y para empezarlo os digo que pienso comer hoy y asi me vais corrigiendo y asi voy entendiendo mejor el sistema.
D: 2 rebanadas de pan integral de centeno con pechuga de pavo sin sal y zumo de mandarina.
MM: una puntita de pan integral con pechuga de pavo. (es un poco repetitivo epro no se que almorzar) Al comer pan, mejor si acompañas con una pieza de fruta.
comida: (c**o fuera no se lo que comeré) pero seguro que una ensalada.
MT: Yogurt de frutas.
Cena: ensalada con la mitad de una berenjena rellena (receta de bb del recetario)
Inma_b escribió:ok!!!yilana escribió:Creo recordar que si. Las que no eran muy adecuadas eran las que tenían chocolate, pero las de arroz solo contaban c**o HCC (hablo de cabeza porque creo recordar que alguien lo preguntó y bella le dijo eso)
mi menú de hoy:
D: cortado + manzana
MM: tostada integral + jamón dulce + mandarna
C: ensalada de alcachofas, champis, tomate, olivas y atún + pescadilla al horno + naranja + cortado + magdalena integral recetario
M: trocito de queso de cabra día + yogur desnatado + 2 galletas integralles guillon Mejor si hubieses cambiado una de las proteinas (o el yogur o el queso) por una pieza de fruta.
C: puré de calabaza recetario (calabaza, cebolla, leche evaporada, queso de cabra light) + naranja
Pues c**o hay pocas horas entre la media tarde y la cena si no tienes hambre yo realmente no la haréa (eso me pasa a mi, c**o a las 16:20 y ceno a las 20:30, así que no suelo merendar, porque si meriendo todavía no he hecho ni la digesti?n de la comida).xiroi escribió:Buenos días !!!!!
Aquí os pongo mi menú de ayer:
D: batido de 1/2 pera con 2 fresas + cortado + trocito bizcocho bb
MM: bocadillo frankfurt pavo + cortado (el resto del batido no me entré) Con pan mejor acompañar tambiénde una fruta.
MM2: una mandarina
Co: col salteada con ajitos + pollo Podías haber comido, si quieres, algo de HC
MT: café con leche + trocito bizcocho bb Al comer bizcocho mejor si comes tambiénuna frutita.
Ce: judías verdes + 1 loncha jamón york + 1 mandarina
La segunda MM la hago porque c**o muy tarde, es que hago intensivo, de 7 a 15h... el desayuno lo hago entre las 6 y las 6:30 ... la primera media mañana es a las 10 ... y c**o falta mucho para las 15:30 que es cuando llego a casa pues a las 14h + o - c**o algun tentempi?![]()
Luego, no sé si dejar de hacer la media tarde... que la hago entre las 18:30 y las 19... porque luego ceno hacia las 21:00 c**o muy tarde ... aunque por otro lado la MT me sirve para no tener hambre a la hora de la cena ...qué me dec?s
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados