SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 18 Ago 2008 23:17

buenas noches divinas, c**o estan ustedesssssssssssssssssss?????
Flori, me alegro de que hayas hablado pausadamente con tu hermano, esperemos a que lo que le has comentado de sus frutos :D :D
?que les pasa a las gemelas quehoy estan a manzanilla? :nodigona: :nodigona: :nodigona: no sabeis que a ciertas edades no se pueden hacer excesos?:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Roski, tu siempre de cuidadora :D :D se ve c**o te adoran :) :)
yo hoy me he pasado el dia cosiendo trapos :nodigona: :nodigona: espero que algo salga en limpio :nodigona: :nodigona:
os dejo que me voy a tender la ropa y pal catre
Las que seguis de vacaciones pasarlo muy bien :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 19 Ago 2008 00:24

Buenisimas noches mis divinas
cuanto tiempo sin entrar!!!!!!!!!!!!!!!! os comento que ya he terminado de pintar !gracias a Dios! y de limpiar porque es inhumano hacer tanto en tan pocos días, hoy me he incorporado al trabajo y me he despedido !!hala!!!! porque yo lo valgo :lol: :lol: no os asusteis es que la semana pasada me ofrecieron otro trabajo mejor y a mis años no estoy para rechazar las buenas oportunidades !!!! estoy contenta por el cambio pero me da un poco de vartigo!!! mi jefe se ha portado de maravilla, me ha dicho que lo entiende y que si algo no sale bien que tengo las puertas abiertas :wink: que bueno que te valoren a pesar de irte !.
l semana pasada me pusieron el puente, y estoy bien, sonrio con alegria, no son c**o tus propios dientes, pero !!!!la vida es muy dura!!! y los años no perdonan, asi que estoy con mis dientes c**o una niña con zapatos nuevos. :coqueta: :coqueta:
Besos a todas, ??que les pasa a las gemelas que estan a infusiones???, a Flori me apena mucho tu problema a veces los hijos nos dejamos llevar por nuestros costill@ en temas que deberiamos solventar los hermanos, espero que se solucione y las aguas vuelvan a su cauce.
Besos a todas, se os quiere :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 19 Ago 2008 00:34

Buenas noches divinas 8) 8) 8) 8) 8)

Hoy el primer dia despues de muchoooosss dias nos hemos metido en la cocina.. Ya ni me acordaba c**o se encendia el fuegooo. :lol: :lol: :lol:

Hemos hecho una pipirrana, y hemos comido empanada que me han traido mis hijos de galicia, y una pintada con ciruelas de muerte....
y mucha verduraaaaaaaaa.

Os pongo alguna foto

Imagen

Imagen

Despues nos hemos puesto a hacer bricolage :nodigona: :nodigona:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, mas que nada para que veais que no paramos :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenas noches, que durmais a gusto y mañana os levanteis con ganas de hacer cositas................ :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 19 Ago 2008 00:44

8) 8) 8) 8) 8)

Hola ricas , ya veo que todo va bien , me alegro que Flori soluciones su problema , ojala todo salga bien , las costillas a veces podemos ser un incordio :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Piraeus enhorabuena , en estos tiempos que corren es todo un lujo el que te ofrezcan un trabajo ,y si es mejor que el que tenias ya ni digamos Felicidades :plas: :plas: :plas: :plas:

Fanjul ya nos enseñaras tu nuevo trabajo

Y Rosas , esta de vacas ??

Mellis bonitas , que os pasa ??

yo a lo mio trabajando trabajando y ....... hoy he tenido un mal dia , asi que me voy a la cama , mañana ya contestare al privi de las mellis

un gran besazo a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 19 Ago 2008 01:15

hola chicas
hoy vine un poco mas temprano pero leyendoos se me paso el tiempo
el fin de semana fue agotador e inhumano :o :o :o :o :o :o
hpy fue mas relajadito y tranquilo , esta semana son las fiestas en luarca, ya empezaron el viernes y siguen hasta el fin de semana que viene aver si somos capaces de superarlas, aunque estoy contenta pues nos convencio mi hija de que el 7 de octubre nos vayamos una semanita con ellos a mallorca y despues del verano y la boda creo que lo necesitare muchissssiiiiimmmmoooo
bueno bienvenidas a las nuevas y besitos para todas y si no entro es que no puedo mas pero me acuerdo muchisimo de todas vosotras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 19 Ago 2008 11:12

Buenos dias DIVINAS :D
Fanjul a mi me encanta estar con los nietos :D pero no tengo el tiempo de antes por que los niños son muy pequeños :D pero sigo haciendo de comer experimentos y tradicionales el dia que descarge la camara me vais echar fuera del post :(
Adamami y Adivina me encanta ese mueble que restauraisteis y que os voy a decir de la comida esa pinpirrana es una maravilla cada vez que la hago en casa desaparece en un plis plas :lol:
Piraeus que tengas suerte en el nuevo trabajo .............que con los nuevos dientes te acostumbres pronto ................seguro que la factura fue de ordago :wink:
Tere que alegria verte por aqui y haces bien en hacerle caso a tu hija :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 19 Ago 2008 11:29

Hola, buenos dias a todas,

Fanjul acabamos de ver nuestro blog, y no habiamos visto el premio que nos distes, perdona, pero los blogs los tenemos olvidados, ya nos ocuparemos cuando todo vuelva a su cauce.... merci, merci, merci :beso:
Y gracias por habernos dado el "regalito", ya has visto que lo hemos estrenado.... es super ????

Xsara, nos alegramos que tengas proyectos de vacaciones, que ya te lo mereces, eso te hara mas llevadero los trajines que te llevas en estos dias.... ya nos contaras TODO ???

Rosky, aprovecha de tus nietos mientras son pequeños, luego cuando son grandes ya no son tan nuestros :wink: ....
Hoy hacemos mejillones, ya te pondremos la receta y foto de los de hoy....
Y cuando puedas, nos pones c**o haces tu la "pipirrana" que mi hermana encuentra que el gusto no era igual al de su recuerdo :nodigona:

Sbeitla, tomatelo con calma y no te pongas nerviosa, que no se gana nada..... se zen.... y haz yoga :lol: :lol: :lol:
Ya pondremos fotos estas noche de nuestra pequeña quedada.....

Fiori, esperamos que todo sea mas calma en tu familia y que con un poco de buena voluntad por parte de todos, se arregle, y que tu mama pueda disfrutar de todos sus hijos por igual...... ya veras que si ? :D :D

Bueno voy a hacer algo, porque me he levantado pronto, pero poca faena he hecho :wink: YO ESTOY DE VACAS, QUE CARAY :wink:

Un saludo muy cariñoso a TODAS LAS DIVINAS y :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 19 Ago 2008 18:41

Buenas tardes DIVINAS, :coqueta: no me ha dado tiempo a leer todo lo que hab?is puesto, lo ir? haciendo poco a poco.
Perdonar que no haya entrado todos estos días, pero no tenía ?nimos, estoy bastante baja, a la niña la llevé mi hijo el viernes y desde entonces no he hablado con ella, (siempre está durmiendo o no se quiere poner, dice). :( :( :(

La he pedido que me la dejase llevar una semana de vacaciones, pero ha dicho que no y que no tiene que dar ninguna excusa ni explicación, es no y nada mas. :mal: :mal: :mal: :mal:
Os podéis imaginar c**o nos encontramos, bastante fastidiados y yo que encima soy muy llorona pues así estoy. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Estoy intentando seguir con un cuadro bordado a petit-point, que empec? hace varios años, pero es bastante difícil y lo voy dejando, ahora me hace concentrarme y voy algo mejor.

Que pena que por una separaci?n una de las partes quiera hacer daño, ya la he dicho que nos está castigando, pero sobre todo a la que castiga es a la niña. :x :x :x :x :x :x

Bueno voy a intentar entrar todos los días, hasta que me vaya de vacaciones.

Besos a todas y cuando vaya leyendo todo lo que habeis puesto os ir? comentando.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 19 Ago 2008 18:50

:o vaya situaci?n lo siento mucho , la niña es tu nietecilla no????? uffffff siento mucho por lo que estais pasando, estas situaciones no son fáciles y muy dificiles de entender para todos, ?nimo si necesitas un hombro donde llorar aqui tienes varios, de veras que lo sentimos porque no es normal que pasen estas cosas y que lo sufran todos, abuelos, hijos y nietos :cry:
bueno, voy a ver si termino unas manualidades aprovechando que mis hijos estan en el pueblo con su abuela y mi hermano, !!<Dios que grande se me hace la casa yo solita!!! :cry: nos quejamos de ellos, pero luego cuando no estan no nos encontramos agusto
besos a todas y si por cualquier causa no puedo entrar esta noche !!!que descanseis!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 19 Ago 2008 19:05

Piraeus escribió::o vaya situaci?n lo siento mucho , la niña es tu nietecilla no????? uffffff siento mucho por lo que estais pasando, estas situaciones no son fáciles y muy dificiles de entender para todos, ?nimo si necesitas un hombro donde llorar aqui tienes varios, de veras que lo sentimos porque no es normal que pasen estas cosas y que lo sufran todos, abuelos, hijos y nietos :cry:
bueno, voy a ver si termino unas manualidades aprovechando que mis hijos estan en el pueblo con su abuela y mi hermano, !!<Dios que grande se me hace la casa yo solita!!! :cry: nos quejamos de ellos, pero luego cuando no estan no nos encontramos agusto
besos a todas y si por cualquier causa no puedo entrar esta noche !!!que descanseis!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Piraeus, la verdad es que cuando no están es cuando te das cuenta lo que se les ehca de menos, mi niña tiene 16 meses, te puedes imaginar.

Gracias y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder