EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 14 Oct 2008 13:28

Buenos días ya casi tardes
Toda la tarde sin conexion ayer cuando aterrice encasa. MECACHISENTELEFONICA, y lo que os cunde
Carmen espero que el barro no te alcance la rodilla, JUER QUE MALA PATA
Os veo liadisimas con los lincks y los ordenatas echando humo, ufffff, que rabia da cuando se pierde el kurro, gracias Cleer por la información eso lo guardo por silas moscas
Bego ?que tal las vacacionessssss? ainsss que envidia

Ana que guapisimos, que trio mas estupendo, esos pequeñines estan para comerselosssssss :beso: :beso: :beso: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Vpy a ver si kurro algo guapas y a ver si tengo conexion en casa esta tardeeeeeeee

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 14 Oct 2008 13:30

S.O.S. tengo un problema: Puedo entrar en el foro para ver las respuestas pero no pudo entrar enla pagina principal del LOCO MUNDO ?que me puede pasar? ¿Me podeis ayudaré
Me dice que entro en "una area restringida", pongo mi contraseña y me lleva a la pagina de mis datos y desde alli ya no se donde ir.

MAMAUXI me parece bien, ya lo pense esta mañana. Tambien me arece muy bien lo que ha dicho CLEER.

BEGO, bueno pues ya estas en casita. Suele pasar cuando los niños son pequeños. Si yo te contara un viaje a Cullera con mi hijo pequeño....!!
Lo importante es que esteis todos bien.

CARMEN ?c**o va todo?

:beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Oct 2008 13:36

Solo un momentito para desearos buenas tardes :)
Anaspn GUAPISIMA que estés en esa especie de "otra época "que haceis los tres. Tus hijos PRECIOSOS :wink:

Ya os veré por la tarde . Almudena hay alguna de esas páginas... para pasarse la semana entera :o :o :o muchas gracias.
Esperanza ya has vuelto del hospi ? :wink:
Hormiguita estés bien ??? van un monton de dias que no apareces por las mañanas :duda: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Oct 2008 13:42

Marian debe ser problema del foro, a mi me ha pasado lo mismo. He ido al Mozilla y he vuelto a buscar mundorecetas y ya normal :dientes:

Begomat Bienvenida
Mamauxi lo que propones ... SI NO SE LEEN el titulo de los post que donde pone en mayusculas no escribir :duda: qué te hace pensar que se van a leer un post de NORMAS :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Oct 2008 14:20

teviro escribió:pero mira que rasalaos estais los tres ...GUAPOSSS

eden explicame eso de que empezamos semanita...QUE ES MARTESSS :nodigona: :lol: :lol: :lol:

co?e niña por que ayer aqui fue fiesta :lol: :lol: :lol: :lol: osea que empezamos de martes ,yo .....de miercoles :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 14 Oct 2008 14:22

meapuntoatodo escribió:Marian debe ser problema del foro, a mi me ha pasado lo mismo. He ido al Mozilla y he vuelto a buscar mundorecetas y ya normal :dientes:
Gracias MARIAJO, sigo sin poder entrar. Tengo el Mozilla instalado por alguna parte pero no se donde. Esperare a ver.

:beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Oct 2008 14:26

ana que guapos estais y los trajes que chulos
bego bueno el caso es que te ha merecido la pena

yo estoy de acuerdo con mamauxi pero tiene razon meapunto ,creo que da igual poner que no ,la gente va a escribir donde le de la gana

la idea de cleer es muy buena tambien

marian ni idea ,¿no estaras desconectada c**o usuario ?

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Oct 2008 14:35

eden escribió:
teviro escribió:pero mira que rasalaos estais los tres ...GUAPOSSS

eden explicame eso de que empezamos semanita...QUE ES MARTESSS :nodigona: :lol: :lol: :lol:

co?e niña por que ayer aqui fue fiesta :lol: :lol: :lol: :lol: osea que empezamos de martes ,yo .....de miercoles :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:nodigona: es que no me acordaba de lo de la fiesta :nodigona: perdon,perdon

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 14 Oct 2008 14:40

Anaspn !que requeteguapos esta?s! :D :D ?esos trajes los has hecho tu? creo que comentaste algo del de la niña ¿verdad? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sigo y sigo recopilando linkls, que nunca se acaba :lol:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 14 Oct 2008 15:14

Hola chicas, veo que estais atareadas con la organizacion que casi no escribis

Anaspn que reguapisimos estais :o :o tus niños pa comerselos, que lindos

Bego... pues nada, quedate con lo positivo del viaje, me alegra verte otra vez por aqui.

Teviro he visto unos cojines preciosos,( ... ya tendras preparados ojos de repuesto no ?? :lol: :lol: ), y el sofa tambien me gusta mucho

Marian :beso: :beso: :beso: ya he visto que tu casa va avanzando y con muy buena pinta (cosa que no puedo decir de la mia, que sigue en el Km 0)

Jezabel... que me acabo de dar cuenta que tambien eres Pilar.... :nodigona: :nodigona: pues aqui te van las felicitaciones mas atrasadas del año :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

Responder