DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
TAKY
- Repostera-pastelera/o

Venga monike, reina, piensa en positivo nunca en negativo, te suena? pues así ha de ser, piensa que lo que tú no hagas por tú no lo va hacer nadie, ya sí que es facil decirlo cuando te encuentras de esa manera, pero te hablo desde la experiencia, yo tambien he tenido momentos de bajén pero nena tu vales mucho para que algo así pueda contigo. Asi que cada día te miras al espejo y c**o decia Serrat "HOY PUEDE SE UN GRAN DIA PLANTEATELO ASí.........

-
molleta
- Repostera-pastelera/o

hola,hola chicas c**o estan hoy esos animos,espero que mejor que ayer
no quiero ver a nadie de bajon EEEHHHH yo incluida
bueno yo estoy impaciente por ir mañana al medico a ver que me dice,por que sigo descontrolada con las comidas aunque de animos este mucho mejor esta ansiedad que tengo por comer a todas horas no hay quien me la quite
y el veranito ya esta aqui,asin que voy a ponerme las pilas yaaaaa
-
monfer
- Repostera-pastelera/o

Monike ?nimo guapa, que malas rachas las tenemos todas pero siempre pasan así que sí optimista y a levantar el ?nimo s????????yo tampoco estoy en mis años mejores, todo son problemas pero si por mucho que me preocupe no se va a solucionar antes... así que a llevarlo de la mejor forma...a ver si con esa actitud se me hace más llevadero...
-
TAKY
- Repostera-pastelera/o

-
monfer
- Repostera-pastelera/o

2 rebanadas de pan bimbo jamón york y queso y sólo puedes comerte uno.TAKY escribió:Hola, alguien me puede explicar c**o va lo del biquini, es que me toca hoy, y no sé si es conpan de rebanadas,o se puede con pan normal, y si es con pan de rebanadas hasta cuantos me puedo comeréy han de ser de jamón en dulce y queso verdad?Gracias![]()
![]()
![]()