Y en el Mundoreal .........:
-
- Subjefa/e de cocina
actualizada 17 abril 2008
FUERA DE HOROSCOPOS POR PETICI?N DE NAHARIENSE
15 de febrero- Nahariense
................................................................................
ACUARIO
22 - I al 19 - II
24 Enero - Brisa
27 Enero - raki31
04 febrero - btriguer
05 febrero - solecin
14 febreo - picara_29
17 febrero - alba7
PISCIS
20 - II al 21 - III
21 Febrero-Marujitayeye
22 Febrero - Anuca
27 Febrero - Monikako
25 Febrero - paulitaflaca
02 Marzo -Hele2001
03 Marzo - Pilankos
07 Marzo - Beat
12 Marzo - vijo
13 Marzo - Anacocinilla
13 Marzo - yemanyara1
18 Marzo - Christall
18 Marzo - Zaira29
19 Marzo - Nubol
ARIES
22 - III al 20 - IV
21 Marzo- Marina62
21 Marzo-Marcisa
22 Marzo - Patricia_Cntlbs
24 Marzo - Amapolanegra
24 Marzo - SARA_ZARAGOZA
31 Marzo - lamari16
03 Abril - boqueroncita
04 Abril - Scully
07 Abril - Patulea
07 Abril - sorenone
14 abril - Chumilitrina
17 Abril - patmina
17 Abril - noanoa
20 Abril - laly75
TAURO
21 - IV al 21-V
22 abril - Dendra
01 Mayo - Lumina
09 Mayo-Rahela
18 Mayo- Fernando el beb? de Elyely
17 Mayo - NANINA
17 Mayo - DUPLIS
GEMINIS
22 - V al 21 - VI
23 Mayo- Esperanci
27 Mayo - Golosilla
30 Mayo - Nacabar
01 Junio - Misisipi
03 Junio - snicolas
08 Junio - Monflorina
08 Junio - Eugenio77
10 junio - sorchia
13 junio - anton costillo de frostis
15 junio - alibeverly
15 Junio- Machaquita
16 Junio - nazarena
18 junio- ticopete
19 Junio - nefer
CANCER
22 -VI al 23 -VII
23 Junio - MARIBELRIVERA
25 Junio - damagolas
01 Julio - cecidebruno
03 Julio - lesantes
07 Julio - Verana
07 Julio - luana
08 Julio - Semont
10 Julio - Sumi
13 Julio - May2
15 Julio - karmen
21 Julio- Melo
21 Julio-pq_vamp
LEO
VII al 23 - VIII
24 Julio- fionilla
31 Julio - Wachi
02 Agosto- Areta
03 Agosto - BEBERLY
09 Agosto - Dreamita
11 Agosto - Noly
16 Agosto- Danatragedia
18 Agosto- angelesevilla
22 Agosto- Morganna
22 Agosto- Bimbero
VIRGO
24 - VIII al 23 - IX
29 Agosto- Amaranta
01 Septiembre - Carso
06 de septiembre - A9
07 Septiembre - Pokitoapoko
14 Septiembre- Aran78
21 Septiembre - irati333
LIBRA
24 - IX al 23 - X
24 Septiembre--Gatita1985
25 Septiembre- Sulis
06 Octubre - ranmita
13 Octubre - Rider
22 octubre ---fostis
23 Octubre - Gynger
ESCORPIO
23 -X al 24 -XI
23 Octubre - Zuay
25 Octubre - Olm
26 Octubre - margal
29 octubre - anddix
30 Octubre - Arnak
30 octubre - Mara03
3 Noviembre - Paintball-girl
04 Noviembre- Sole 7
05 Noviembre- tam-tam
09 Noviembre - Chatina
10 Noviembre - Cocolina
12 Noviembre- chabely
13 Noviembre - dulce48
14 Noviembre - Raopi
15 Noviembre -tessa1969
16 Noviembre - M&M (hija de Hanaco)
16 Noviembre -sandy16
19 de noviembre- lolidiaz
21 de noviembre-Divina
SAGITARIO
23 -XI al 21 -XII
24 Noviembre - Campanet
25 Noviembre - Hanako
03 Diciembre - myd
05 Diciembre - Mcor
06 Diciembre- Anit
11 Diciembre - lunina
15 diciembre--Xoel (bebe de frostis)
15 diciembre - Lilia1515
17 Diciembre - estavezsi
19 Diciembre - Elyely
CAPRICORNIO
22-XII al 21-I
22 Diciembre - senima36
27 Diciembre - Pili-mili
29 Diciembre - Fussy
31 Diciembre - mamita45
05 Enero - alex75
07 Enero - Laflor
07 Enero - Neris
08 Enero - Shangay
09 Enero - monikilla
12 Enero - pitu906090
14 Enero- Mamens2
17 Enero-peebles
ACUARIO
22 - I al 19 - II
24 Enero - Brisa
27 Enero - raki31
04 febrero - btriguer
05 febrero - solecin
14 febreo - picara_29
17 febrero - alba7
PISCIS
20 - II al 21 - III
21 Febrero-Marujitayeye
22 Febrero - Anuca
27 Febrero - Monikako
25 Febrero - paulitaflaca
02 Marzo -Hele2001
03 Marzo - Pilankos
07 Marzo - Beat
12 Marzo - vijo
13 Marzo - Anacocinilla
13 Marzo - yemanyara1
18 Marzo - Christall
18 Marzo - Zaira29
19 Marzo - Nubol
ARIES
22 - III al 20 - IV
21 Marzo- Marina62
21 Marzo-Marcisa
22 Marzo - Patricia_Cntlbs
24 Marzo - Amapolanegra
24 Marzo - SARA_ZARAGOZA
31 Marzo - lamari16
03 Abril - boqueroncita
04 Abril - Scully
07 Abril - Patulea
07 Abril - sorenone
14 abril - Chumilitrina
17 Abril - patmina
17 Abril - noanoa
20 Abril - laly75
TAURO
21 - IV al 21-V
22 abril - Dendra
01 Mayo - Lumina
09 Mayo-Rahela
18 Mayo- Fernando el beb? de Elyely
17 Mayo - NANINA
17 Mayo - DUPLIS
GEMINIS
22 - V al 21 - VI
23 Mayo- Esperanci
27 Mayo - Golosilla
30 Mayo - Nacabar
01 Junio - Misisipi
03 Junio - snicolas
08 Junio - Monflorina
08 Junio - Eugenio77
10 junio - sorchia
13 junio - anton costillo de frostis
15 junio - alibeverly
15 Junio- Machaquita
16 Junio - nazarena
18 junio- ticopete
19 Junio - nefer
CANCER
22 -VI al 23 -VII
23 Junio - MARIBELRIVERA
25 Junio - damagolas
01 Julio - cecidebruno
03 Julio - lesantes
07 Julio - Verana
07 Julio - luana
08 Julio - Semont
10 Julio - Sumi
13 Julio - May2
15 Julio - karmen
21 Julio- Melo
21 Julio-pq_vamp
LEO
VII al 23 - VIII
24 Julio- fionilla
31 Julio - Wachi
02 Agosto- Areta
03 Agosto - BEBERLY
09 Agosto - Dreamita
11 Agosto - Noly
16 Agosto- Danatragedia
18 Agosto- angelesevilla
22 Agosto- Morganna
22 Agosto- Bimbero
VIRGO
24 - VIII al 23 - IX
29 Agosto- Amaranta
01 Septiembre - Carso
06 de septiembre - A9
07 Septiembre - Pokitoapoko
14 Septiembre- Aran78
21 Septiembre - irati333
LIBRA
24 - IX al 23 - X
24 Septiembre--Gatita1985
25 Septiembre- Sulis
06 Octubre - ranmita
13 Octubre - Rider
22 octubre ---fostis
23 Octubre - Gynger
ESCORPIO
23 -X al 24 -XI
23 Octubre - Zuay
25 Octubre - Olm
26 Octubre - margal
29 octubre - anddix
30 Octubre - Arnak
30 octubre - Mara03
3 Noviembre - Paintball-girl
04 Noviembre- Sole 7
05 Noviembre- tam-tam
09 Noviembre - Chatina
10 Noviembre - Cocolina
12 Noviembre- chabely
13 Noviembre - dulce48
14 Noviembre - Raopi
15 Noviembre -tessa1969
16 Noviembre - M&M (hija de Hanaco)
16 Noviembre -sandy16
19 de noviembre- lolidiaz
21 de noviembre-Divina
SAGITARIO
23 -XI al 21 -XII
24 Noviembre - Campanet
25 Noviembre - Hanako
03 Diciembre - myd
05 Diciembre - Mcor
06 Diciembre- Anit
11 Diciembre - lunina
15 diciembre--Xoel (bebe de frostis)
15 diciembre - Lilia1515
17 Diciembre - estavezsi
19 Diciembre - Elyely
CAPRICORNIO
22-XII al 21-I
22 Diciembre - senima36
27 Diciembre - Pili-mili
29 Diciembre - Fussy
31 Diciembre - mamita45
05 Enero - alex75
07 Enero - Laflor
07 Enero - Neris
08 Enero - Shangay
09 Enero - monikilla
12 Enero - pitu906090
14 Enero- Mamens2
17 Enero-peebles
-
- Ayudanta/e de cocina
Me presento pues. Me llamo Patricia (he visto otra Patri x ahí pululando jejeje), tengo 22 años, soy de Lugo(tb he visto alguna gallega :P) y soy estudiante... aunque a veces cuando me sale alguna cosilla tb trabajo, ya q me quedan pocas asignaturas para terminar la carrera y a veces puedo compatibilizarlo.
Me gusta mucho ir al cine con el novio (y comer kebabs XDDD), salir los fines de semana con las amigas, viajar, pasear... y me paso tb bastante rato delante del pc, sobretodo cuando no estoy en época de ex?menes. Me gusta descubrir nuevas cosas, foros, pelis, series... cositas así q se encuentran navegando.
Y nada, respecto al peso... pues todo comenz? al empezar a tomar la p?ldora anticonceptiva hace 3 años. Poco a poco fui subiendo de una talla 38, incluso a veces una 36, a una 42. Además durante todo este tiempo he notado q tengo más apetito y que c**o más de lo q mi cuerpo necesita, disfruto demasiado jejeje.
No me veo gorda, para nada... pero considero q no estoy en mi peso, y quiero quitarme esos 10 kilitos de encima.
Sobretodo de un año para acá me he planteado muchas veces lo de bajar de peso, siempre q me daba el "complejo" me ponía a hacer ejercicio, pero nunca había cambiado mis h?bitos alimenticios. c**o os podéis imaginar, no conseguí gran cosa, solamente no subir de peso.
Así q nada, descubr? esto, q me ven?a totalmente a pelo... ya q yo una dieta de comer solo cosas a la plancha, nada de grasa, dulces y eso... sabía q me iba a ser imposible seguirla. Y de esta manera te auto-controlas tú misma, y nadie te impone nada.
En fin, más o menos un resumencillo de mí.
Me gusta mucho ir al cine con el novio (y comer kebabs XDDD), salir los fines de semana con las amigas, viajar, pasear... y me paso tb bastante rato delante del pc, sobretodo cuando no estoy en época de ex?menes. Me gusta descubrir nuevas cosas, foros, pelis, series... cositas así q se encuentran navegando.
Y nada, respecto al peso... pues todo comenz? al empezar a tomar la p?ldora anticonceptiva hace 3 años. Poco a poco fui subiendo de una talla 38, incluso a veces una 36, a una 42. Además durante todo este tiempo he notado q tengo más apetito y que c**o más de lo q mi cuerpo necesita, disfruto demasiado jejeje.
No me veo gorda, para nada... pero considero q no estoy en mi peso, y quiero quitarme esos 10 kilitos de encima.
Sobretodo de un año para acá me he planteado muchas veces lo de bajar de peso, siempre q me daba el "complejo" me ponía a hacer ejercicio, pero nunca había cambiado mis h?bitos alimenticios. c**o os podéis imaginar, no conseguí gran cosa, solamente no subir de peso.
Así q nada, descubr? esto, q me ven?a totalmente a pelo... ya q yo una dieta de comer solo cosas a la plancha, nada de grasa, dulces y eso... sabía q me iba a ser imposible seguirla. Y de esta manera te auto-controlas tú misma, y nadie te impone nada.
En fin, más o menos un resumencillo de mí.

-
- Pinche de cocina
Holaaaa, me toca no???? Pues me llamo Mari Carmen, tengo 21 años y soy de Ayamonte, en Huelva; aunk por motivos de estudios hace casi 4 años que vivo en Madrid, en Cahmber?. estoy en 4(factorial) de Astrof?sica y quisiera algún día dedicarme a la investigaci?n.
Me encanta el buen cine, leer (sobretodo intriga y policiaca), bailar, salir por ahí. fumo, no suelo beber, sólo si salgo por ahí.
me gusta mucho viajar y los idiomas(inglés, portugués y francés). vivo con 4 chicas más, todas estudiantes. me gusta trabajar, casi todos los años hago trabajo de finde y en verano cuando voy a mi cas tb busco algo.
soy negada para la informíatica y sobretodo para el matlab (lo odiooooooo
)
tengo novio desde hace 4 años, es de cuenca pero vive en madrid, lo conoci en mi colegio mayor, asi k desde k vine tengo novio, pero bueno, aunk nos vemos a menudo tengo libertad para salir por ahi(el no sale pork no le gusta bailar, no sabe lo que se pierde!!!!jejejeje)
deseo ir de au pair a nueva york(ciudad que tengo k visitar cuanto antes!!!!!!) soy demasiado sensible, aunk no me gusta mucho demostrarlo, creo k porque aún tengo k maadurar un pokillo!!!!!!jejejejesoy desordenada pero poco a poco voy mejorando!!!!!! tengo un hermano(29) y una hermana(26) pero de sobrinos nada, y creo k aún kedan unos cuantos años para que eso ocurra!!!!!jeejejje.y no se k más, bueno si da alguan info soy g?minis jejejejejej. pues nada besetes

Me encanta el buen cine, leer (sobretodo intriga y policiaca), bailar, salir por ahí. fumo, no suelo beber, sólo si salgo por ahí.
me gusta mucho viajar y los idiomas(inglés, portugués y francés). vivo con 4 chicas más, todas estudiantes. me gusta trabajar, casi todos los años hago trabajo de finde y en verano cuando voy a mi cas tb busco algo.
soy negada para la informíatica y sobretodo para el matlab (lo odiooooooo

tengo novio desde hace 4 años, es de cuenca pero vive en madrid, lo conoci en mi colegio mayor, asi k desde k vine tengo novio, pero bueno, aunk nos vemos a menudo tengo libertad para salir por ahi(el no sale pork no le gusta bailar, no sabe lo que se pierde!!!!jejejeje)
deseo ir de au pair a nueva york(ciudad que tengo k visitar cuanto antes!!!!!!) soy demasiado sensible, aunk no me gusta mucho demostrarlo, creo k porque aún tengo k maadurar un pokillo!!!!!!jejejejesoy desordenada pero poco a poco voy mejorando!!!!!! tengo un hermano(29) y una hermana(26) pero de sobrinos nada, y creo k aún kedan unos cuantos años para que eso ocurra!!!!!jeejejje.y no se k más, bueno si da alguan info soy g?minis jejejejejej. pues nada besetes

-
- Pinche de cocina
Jo, yo empece igual que tu!! Trabajo en hoteles y cuando consegui un ascenso a un curro de 9 a5, en una oficina empece a llenar mi ropa q era un primor !!EquiX escribió:

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues ya verás qué guay nos va a ir con esta dieta... yo ya estoy notando resultados muy pero q muy satisfactorios!!laughsandsmiles escribió:Jo, yo empece igual que tu!! Trabajo en hoteles y cuando consegui un ascenso a un curro de 9 a5, en una oficina empece a llenar mi ropa q era un primor !!EquiX escribió:
Sobretodo de un año para acá me he planteado muchas veces lo de bajar de peso, siempre q me daba el "complejo" me ponía a hacer ejercicio, pero nunca había cambiado mis h?bitos alimenticios. c**o os podéis imaginar, no conseguí gran cosa, solamente no subir de peso.Empece contando calorias, lo cual funcionaba, pero me limitaba in monton!! Ahora llevo muy poco haciendo esto, pero de momento, bien!

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues all?a voy no se me dan bien estas cosas pero lo intentúr?.Soy del Puerto Santa Maria tengo 36 años y vivo en SEvilla.Conoc? a mi pareja en Valdelagrana y nos compramos un piso en Sevilla y despues de 7 años me vine a vivir con el ,llevo dos años juntos y nos casamos en septiembre.Soy auxiliar de geriatria y ahora estoy estudiando auxiliar de enfermeria ,solo me quedan las practicas y el proyecto.me gusta mucho los niños y adoro amis sobrinos ,tengo tres.
me gusta leer ,pasear y charlar con mis amigas y comer pescaito frito.Soy muy familar ,me gusta mucho la casa,pero cuando salgo y estoy agusto no hay quien me recoga.Leevo un par de semana en el foro y parece q lleve toda lavida,estoy encantada.bueno mas omenos yo soy esa.

me gusta leer ,pasear y charlar con mis amigas y comer pescaito frito.Soy muy familar ,me gusta mucho la casa,pero cuando salgo y estoy agusto no hay quien me recoga.Leevo un par de semana en el foro y parece q lleve toda lavida,estoy encantada.bueno mas omenos yo soy esa.