Os decia que hoy estoy muy animada, antes de ayer estuve fatal con un cargo de conciencia y es que tenia en la nevera una tarta de manzana y me meti un viaje entre pecho y espalda( no lo pude resistir me priva jaja) pero ayer lo hice a rajatabla y me di una paseito por la mañana con mi perrito , un Golden retriever precioso ya os pondre alguna fotillo, y por la tarde me fui con dos amigas y al tuntun y con la charla estuvimos dos horas caminando , y hoy voy haciendolo a rajatabla asi que estoy animada .
Venga arriba esos animos , que nosotras podemos con esto y con mucho mas, "somos las mas mejores" ,besitos.
Uff lamento haber estado desaparecida, pero esque me era imposible acceder...
Comenzare con lo de ayer:
Desayuno café con lecha y media tostada con mantequilla (que me levante con la jaqueca y habia que tomar medicacion fuerte)
Almuerzo pollo al limon, mi mami lo hace riquisimo(me comi 3 presitas pequeñas)
Merienda 2 cafés(estube en una charla de "la importancia de la nutricion en la estetica" patrocinada por Nutricare y estubo estupenda, nos enteramos de un monton de cosillas... )
Cena quiza ahi me pase un poco... Sabeis de las roscas esa que venden de la marca navidul? Pues nos comimos una entre tres...
En el dia de hoy:
Desayuno: café con leche y una manzana a media mañana pero pequeñisima casi tenia el tamano de una mandarina jejejeje
Almuerzo : Hoy tenemos filete de lomo con pure de patatas
os veo a todas muy en vuestros puestos asi da gusto
Cada vez que LA TENTACION se cierne sobre mi me ACUERDO DE TODAS VOSOTRAS EN EL MISMO ESFUERZO Y VOY A OTRA COSA. Asi que GRACIAS
ayer cena: OTRO tanque de pure de calabacin y tortilla francesa
Desayuno :repetido
Media mañana 2 galletas ( me olvide la fruta en casa...)
Comida: escalibada (berenjena y pimiento rojo asados) ali?ada con sal, pimienta negra y un poquito de aceite y filete plancha
Por la noche despues de cenar ( peor momento del dia) me siento frente al FORO y... NO TENGO MANOS PARA COMEEEER
Oenegee espero que superes tanta desgracia: trancazo, la AMIGA de todos los meses, ... VAS MEJOR ???
ADONDEEEE ESTAISSSSS YO AQUI COMIENDOME MEDIO MANGO ???? QUE NO AGUANTO HASTA LA CENA!!!!
HE ESTADO COCINANDO PA TODA LA SEMANA (COCINANDO NO TENGO HAMBRE...) Y AHORA ME VENGO A VER SI HAY ALGUIEN POR AQUI mientras llega el momento del pure de CALABAZA y DOS yogurts 0% con FIBRA MAÑANA PROBAR? LO DEL NESCAFE ( ahora no que me quita el sueño)
MAÑANA ME TOCA BASCULA pero no pienso preocuparme si no baja, estoy contenta de aguantar el TIRON y ... ya bajar?
MAISI si no te gustan puedes cambiarlo por queso Burgos 0% con ensalada tomatitos Cherry, con oregano y DOS ANCHOAS
LOS RESBALONES NO IMPORTAN SI TE LEVANTAS Y SIGUES CORRIENDO.... A QUE ME HA SALIDO FILOSOFICO