Sí...las cuñadas...la hermana de Fer....uffffffffffff...ya os contó, q es la gran culpable de hacer q su madre y yo ahora nos llevemos mal...bueno, no sé si mal, pero bastante peor q hace c**o 5 años....los celos, ya os contó, no pudieron con ella...Fer siempre ha dicho q su hermana es muy rara, nunca han sido muy compatibles losdos...es una persona ego?sta, malcriada y qsiempre tiene q sairse con la suya...Yo soy muy sincera y trato de ser coherente.... así q me negu? a ir asu boda....Fer asisti? a la ceremonia, pero no se quedé a la comida, no le salía...
Ella fue ala mía y no me regal? nada, q yo preferi? q ni me diera nada, pero mejor aún q ni apareciera ella con su marido...y alli, dando la nota, q me enteré después, pq me lo contaron mis amigas...ellos se pusieron estratúgicamente tras una columna y así no los veíamos desde la mesa presidencial nosotros...q llego a ver la q monta, llorando, q voy, la arrastro y la saco de alli y me vuelvo a mi sitio, tan tranquila y aqui no ha pasado nada...se libr? q no la vi, si no, juro x Genoveva, q lo hago...
Pues eso, vinieron se pusieron ciegos a marisco y me jodieron dos cubiertos q tuve q pagar y encima, verles las jetas...q lástima, espero q pillaran un empacho o gastroenteritis, es lo menos q puedo esperar....Y ahora viven mis suegros, pero en cuanto no están,....follones a tutipl?n, melos veo venir...
Yo fui la primera en dejar de hablarme con ella....y luego han ido el resto de hermanos vamos.... así q la rara es ella , no yo...se c así antes q nosotros, a todo correr, pq siempre tiene q hacerlo antes, mejor y más grande todo...y c**o dijimos nosotros q nos c asíbamos (llevébamos ya 5 años juntos), ella, acababa de conocer a su novio hacía 3 meses y dijo, "pues yo, antes"...y así todo...empezar?a y no terminar?a...eso s?, mi suegra se arrastra cual babosa con su hijita del alma...Y lo peor q hace no mucho me viene diciendo q su hija tal y q su hija cual... así q le dije, "Mira, a mi ni me hables de tu hijita, qme parece un zorr?n en toda regla, ya sabes lo q opino de ella , así q mejor lo dejamos"....y se call?....

Bel