Pues al paso que voy, seráun ganso- pasa (por lo viejo) Pero bueno, anoche, termin? las alas, y los pies (esta noche a rellenar...) Bueno, lenta pero segura...
Te han quedado chul?simas hacen juego y todo....
C¿no haces para incrustar la pata dentro del pie? Es que ven?a señalado con una cruz a raya discontinua en medio de la planta del pie, y pensaba yo qeu por ahí, encajar?a la patilla del ganso... tú que crees? Tengo que cortar para meterla o sólo es para indicar dónde va situada? Gracias mil
Hola!! He leido que estabais buscando donde comprar los soportes para poner las tildas. En esta pagina de internet los venden y ha bastante buen precio ya que vienen en pack de dos. La pagina esta en ingles, pero bueno, se entiende bien. Espero os sirva!!! Ademas de eso venden muchiiiiiisimas cosas de Tilda, a mi me encanta la pagina
Burbujas la cruz del dibujo de la pata es par que sepas donde debe ir colocada más o menos .. Si te fijas en el dibujo que en el que explica c**o hay que coser el pie, cuando le das la vuelta verás que se quede una apertura, pues yo la he cosido ahí ..
Ya verás que chulo que te queda..
Belinduchi gracias por el enlace, ahora le echaré un ojillo..
Muchas gracias... es que no tengo las explicaciones de cómo coserlo, si no, seráa más fácil, supongo...
Escouffer, me encanta lo que has empezado, ve haci?ndole fotillos, para enseñarnos a las pardillas, cómo fuiste avanzando...
Pq digo yo, que no hay que ser ingeniero de la Nasa para hacer manualidades... pero tiene su intr?ngulis...
Escouffier pues ya tienes faena.. Madre mía, eso si que lo veo complicado ..
Burbujas ya verás c**o te queda genial, es tener paciencia, porque para darle la vuelta algunas piezas me las he visto y deseado pero al final les he ganado
Hola, acabamos de registrarnos en el foro, pero llevamos algunas semanas visitando las páginas yélbumes que tan amablementes compatés.
Me entusiasmó tanto con las tildas que en una semana hice 4 ?ngeles dormilones, dos ba?istas y voy camino de terminar 4 conejitos. Son tantos mu?ecos porque he hecho para mi y para mi hermana que está pachuchita y cuando nos da por algo producimos en serie.
Bueno, decir en mi favor que estoy de vacaciones y que la niña que hay en mí me pide marcha.