Menuda pinta tiene la tortilla,yo no me atrevo todavia ha hacerla,hoy la estrene con carne guisada y muy bien,yo tenia una parecida a la gm,ahora esta escondida en el trastero,porque se me "estropeo" y c**o no tenia "arreglo" me mandaron" esta

Bravomar escribió:Tengo noticias de la cocimix. Las que están interesadas que se pongan en contacto conmigo.
YO NO VENDO NADA, NI TENGO OLLAS, NI NADA QUE VER CON ELLAS, NI ME LLEVO COMISI?N DE NADA!!!!!
SOLO QUE TENGO NOTICIAS Y TAL c**o QUEDAMOS Y CON EL UNICO PROPOSITO DE AYUDAR OS LO HAGO SABER. CONSTE EN ACTA.
Y SI LO HAGO ASÍ ES POR LA EXPERIENCIA QUE TUVIMOS CON LA ENVASADORA, QUE LUEGO SE APROVECHA GENTE QUE NI HA ABIERTO EL PICO, O QUE LLEGAN A ESTE FORO DE CASUALIDAD, DEJANDO A LAS COMPA?ERAS QUE HAN COLABORADO O A GENTE DEL FORO, COLGADAS.
Insisto, no tengo ollas!!! Solo noticias.
Pues hale, a ello.
Que buena pinta y en su puntoislacris escribió:Hoy he estrenado mi ollita he hecho el marmitako del libro, pero no tengo foto y la tortilla de patata pero he cambiado alguna cosilla, le he puesto 600 de patatas, 5 huevos, 100 g de aceite, pero una vez sofritas las patatas he quitado las patatas las he mezclado con el huevo y he retirado casi todo el aceite, lo demás igual, aunque le he dado la vuelta y he puesto 3 minutos más.
Ahora no se que voy a hacer con la GM, no tengo sito ya en la cocina
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bravomar escribió:![]()
![]()
Somos muchas..
No se si va a haber para tantas..
![]()
Mira que os dije que os numerais para saber cuantas eramos..![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados