Hola chicas ¿c**o seguis? quiero contaros una cosa pero sin molestar a nadie (por favor no es mi intenci?n)
Llevo unos dias un poco tontorrona con la dieta por eso no he entrado,yo se que funciona pero me hace el efecto que c**o cualquier dieta, ya lo venia comprobando pero por ejemplo, este fin de semana el domingo me comi un plato de paella pequeño y un basito de vino ni postre ni nada y el resto del dia dieta igual pues el lunes me pese por curiosidad y pesaba 1 kilo más,(me habia pesado el viernes)
Se que no deberiamos salirnos pero es inevitable sobre todo en ciertas ocasiones.
No se, perdonarme chicas pero es una reflexion en voz alta.
De todas formas yo sigo y mas ahora que mi chico tambien hace pero entre su dieta, la que yo hice hace 4 años y perdi 10 kilos que no recuper? hasta hace un año que deje de fumar y esta veo que al final se trata de tener unos minimos cuidados, pero el no beber leche o no comer fruta durante el dia no veo que mejore mucho mas la dieta.
Contarme vuestras experiencias, no con esta que ya lo veo,?Habiais estado antes a dieta alguna?¿Y que tal?
Perdonarme igual hoy no es un buen dia, o tenia otras expectativas con esta dieta, sea lo que sea os mando muchos
CHATINA tu no te desanimes que te ha ido muy bien en estos tres meses
?sigues haciendo bici? nosotros hemos comprado una de esas elipticas se la recomendo el endocrino a mi marido tal vez llegue esta semana,veremos si con el ejercicio va mas rapidita, nos seguiremos contando