HOA CHICAS que animacion , c**o le dais a la tecla
yo liadisima para variar , y yendo y viendo del aeropuerto , pues o se va uno o llega otro , el martes se acabo me llevaran a mi, que ya esta bien.
haber si me acuerdo de todas
Fanjul gracias por lo de guapa y joven , pero ni una cosa ni otra , la camara que tenia buen dia
Rosasj , no pienses el el avion , pide pasillo y no mires hacia abajo y si puedes duerme , BUENAS VACACIONES ya nos contaras
Rosky yo no digo nada de los meji. por que a mi no son santo de mi devocion , los c**o , pero pequeñitos y con mucha mahonesa , me dan no se que , y las almejas igual peq. las grandes no mucho , soy rarita ya lo se , pero a mi marido si le gustan ,
pero los platos tienen una pinta de miedo eso es verdad
ADA ni apareces con tu costi , disfruta que se lo merece
ADI al final ya as elegido regalo para la consuegra ?
Estoy cocinando un pollo con gambas ( mar y montaña ) escribo yendo y viniendo de la cocina
ADA fui a Leroy pero no encontre lo que queria , la verdad de esa casa habia poca cosa , yo buscaba patina plateada y solo la habia blanca es decir la que tu usaste , pero habia platina plateada , que aunque no la compre se que la hay y lo tendre en cuenta haber si encuentro algo para hacer con ella ,
lo que yo quiero gracias a tu catalogo se lo pedire a mi hijo cuando vaya por La Fran?e , ahora me es mas facil me vale mucho ese catalogo , gracias
Bueno si me dejo alguna que me perdone , pero al final se me va a pegar el pollo
BUEN FINDE Y MUCHOS BESOS