BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Ayyy mis niñas c**o las quiero yoooo!! Bueno, en el caso de valaria más bien soy yo su niña
Pero bueno, que os quiero un montooooon!!!
nieves, últimamente no salgo con mi amigo porque c**o estoy depre no me lo paso bien, y no quiero preocuparle, y en fin...al final por h o por b acabo por no llamarle. Y últimamente ya ni voy a los pubs con él y sus amigos cuando salen, porque me entra una fobia tremenda de ver a tanta gente...Y al final tengo que irme pa casa
En fin....Estoy plof del todo.
bueno preciosas...procurar? pasarme a menudo...vale?
gracias por vuestros ?nimos, ainsss c**o os quiero

nieves, últimamente no salgo con mi amigo porque c**o estoy depre no me lo paso bien, y no quiero preocuparle, y en fin...al final por h o por b acabo por no llamarle. Y últimamente ya ni voy a los pubs con él y sus amigos cuando salen, porque me entra una fobia tremenda de ver a tanta gente...Y al final tengo que irme pa casa

En fin....Estoy plof del todo.
bueno preciosas...procurar? pasarme a menudo...vale?
gracias por vuestros ?nimos, ainsss c**o os quiero

-
- Cocinera/o
La niña de amparo
se va a poner celosa su hija, ya veras!
mira.. se un poco mas egoista, a veces merece la pena preocupar a alguien, con el fin de acabar mejor y creo ke no me ekivoco ke si salieses con el a solas, te animarias mucho.. ademas c**o (y perdon), ke para algo es tu amigo, para lo malo y lo bueno!

mira.. se un poco mas egoista, a veces merece la pena preocupar a alguien, con el fin de acabar mejor y creo ke no me ekivoco ke si salieses con el a solas, te animarias mucho.. ademas c**o (y perdon), ke para algo es tu amigo, para lo malo y lo bueno!

-
- Repostera-pastelera/o
Buenas noxes, me alegra k Sonia se pase por ak?, aún tiene fuerzas y eso me pone contenta
Only, mi hija no se pone celosa y Sonia podría ser perfectamente mi hija, pero tiene a su madre, aunk si le sirvo, puedo hacer de adoptiva, por lo menos para levantarle el ?nimo, k lo tiene xungo.
Me gustaría k se conectase más e intercambiar ideas, yo he pasado por la depre y fue horroroso, y yo no tenía en kien apoyarme y ya ves, ak? estoy, luxando dia a dia por salir adelante y por mis hijos k es lo k más kiero en el mundo.
Por eso la entiendo, cuando no tiene ganas de hablar, ni de salir, ni de ir con gente k aprecia, por no amargarles, pero nosotras estamos ak?, no pedimos nada y le damos todo el apoyo, lástima k está tan lejos, si no, ya habría ido a sacarla de compras, para animarla un poco y sacarla de ese ambiente
De todas formas, ella sabe k estoy si me necesita, así es k, espero k lo tenga en cuenta

Only, mi hija no se pone celosa y Sonia podría ser perfectamente mi hija, pero tiene a su madre, aunk si le sirvo, puedo hacer de adoptiva, por lo menos para levantarle el ?nimo, k lo tiene xungo.

Me gustaría k se conectase más e intercambiar ideas, yo he pasado por la depre y fue horroroso, y yo no tenía en kien apoyarme y ya ves, ak? estoy, luxando dia a dia por salir adelante y por mis hijos k es lo k más kiero en el mundo.

Por eso la entiendo, cuando no tiene ganas de hablar, ni de salir, ni de ir con gente k aprecia, por no amargarles, pero nosotras estamos ak?, no pedimos nada y le damos todo el apoyo, lástima k está tan lejos, si no, ya habría ido a sacarla de compras, para animarla un poco y sacarla de ese ambiente

De todas formas, ella sabe k estoy si me necesita, así es k, espero k lo tenga en cuenta

-
- Cocinera/o
VALARIA escribió:Buenas noxes, me alegra k Sonia se pase por ak?, aún tiene fuerzas y eso me pone contenta![]()
Only, mi hija no se pone celosa y Sonia podría ser perfectamente mi hija, pero tiene a su madre, aunk si le sirvo, puedo hacer de adoptiva, por lo menos para levantarle el ?nimo, k lo tiene xungo.![]()
Me gustaría k se conectase más e intercambiar ideas, yo he pasado por la depre y fue horroroso, y yo no tenía en kien apoyarme y ya ves, ak? estoy, luxando dia a dia por salir adelante y por mis hijos k es lo k más kiero en el mundo.![]()
Por eso la entiendo, cuando no tiene ganas de hablar, ni de salir, ni de ir con gente k aprecia, por no amargarles, pero nosotras estamos ak?, no pedimos nada y le damos todo el apoyo, lástima k está tan lejos, si no, ya habría ido a sacarla de compras, para animarla un poco y sacarla de ese ambiente![]()
ya lo se mujer, si estaba de broma..
lo tendra chungo, pero algo, por minimo ke sea, le tenemos ke levantar el animo..
a mi tb me gustaria ke se conectase mas.. pero claro, no la podemos obligar, ainsssss sonia, soniaaaa!
yo "paso" por una depresion, pero no por mi parte.. si no por alguien ke esta en casa.. se sufre mucho y mas sin poder hacer nada, ke no se anima ni a tiros

ainsss
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias, no creais k me he levantado ahora, llevo en pie desde las 9 de la mañana, pero entre unas cosas y otras, no me he sentado.
Ahora estoy con mi tinte puesto y esperando para aclararlo y meterme en la duxa, eso si, si no se llevan la luz, k ak? está cayendo agua c**o si hubieran dejado la duxa abierta
Esta tarde, pod?logo a ver si me kita callos y durezas y me deja los pies de angel
y esta noxe planxa, k ya va siendo hora, se me sale la ropa por todos sitios, y es k, con el dia k hace, apetece de todo menos salir a la calle 

Ahora estoy con mi tinte puesto y esperando para aclararlo y meterme en la duxa, eso si, si no se llevan la luz, k ak? está cayendo agua c**o si hubieran dejado la duxa abierta

Esta tarde, pod?logo a ver si me kita callos y durezas y me deja los pies de angel

-
- Repostera-pastelera/o
Ains mis tesoros...c**o os quiero
Me paso para saludaros y que no me pong?is falta, jiji...
No tengo ganas de hablar de mi estado de ?nimo, hoy estoy que no puedo parar de llorar...Que angustia...
No sí por qué me está pasando esto, pero no le deseo a nadie este sufrimiento...
Que asco, de verdad...Todavía sigo preguntóndome por qué narices sigo aquí. Pero no pienso dejar que me venza...
Tendr?is sonia para rato, eso seguro...
Maldita depresi?n...Estoy cansada ya...
No sí si llamar a mi jefa y decirle que estoy enferma o algo...No tengo fuerzas para nada, y menos para ir a esa mierda de trabajo en la que no hacen más que criticarme, para ganar cuatro perras...Y en el que aún encima lo paso fatal por la maldita ansiedad...
Estoy cansada de todo...
Bah...Paro ya que no quiero que os pong?is mal por mi culpa
Lo siento...
Os quiero mucho soletes míos

Me paso para saludaros y que no me pong?is falta, jiji...
No tengo ganas de hablar de mi estado de ?nimo, hoy estoy que no puedo parar de llorar...Que angustia...

No sí por qué me está pasando esto, pero no le deseo a nadie este sufrimiento...
Que asco, de verdad...Todavía sigo preguntóndome por qué narices sigo aquí. Pero no pienso dejar que me venza...
Tendr?is sonia para rato, eso seguro...
Maldita depresi?n...Estoy cansada ya...
No sí si llamar a mi jefa y decirle que estoy enferma o algo...No tengo fuerzas para nada, y menos para ir a esa mierda de trabajo en la que no hacen más que criticarme, para ganar cuatro perras...Y en el que aún encima lo paso fatal por la maldita ansiedad...
Estoy cansada de todo...
Bah...Paro ya que no quiero que os pong?is mal por mi culpa

Lo siento...
Os quiero mucho soletes míos