PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 29 Ago 2007 10:03

Pik escribió:?Buenos días chicas!

C: (fuera) ensalada + pasta al dente con tomate y berenjena, muy buena la verdad (1ª comida gluc?dica de la semana) + 4 cucharadas de una exquisita tarta de queso (DIVINO PECADO!) + cortado
Cena: ensalada de can?nigos + garbanzos + atún en aceite de oliva ------> ATENCI?N AQUÉ ME ASALTA LA DUDA: ?al tomar la ensalada con garbanzos la he convertido en una comida gluc?dica o al tener la grasa saludable del atún no es así? Si fuese gluc?dica seráa la 2ª entonces, ¿alguien me lo puede aclarar? Merci!!!!
PECADOOOOOOOOOOOOOOOORA :lol: :lol: pero que bi?n te sentú verdad???

A ver, los garbanzos tienen ig bajo y es verdad que se tienen que tomar con verdura y proteína para que sea una comida completa y no se transformen en ig medio, pero tu lo hiciste muy bien :D tomastes los garbanzos acompañados de ensalada y además, la proteína era de pescado por lo que no te aporta grasas al cuerpo. Buena cena chica :up:

:beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 29 Ago 2007 10:11

Buenos días, chicas! Bueno, lo primero gracias yolandaht por decirme lo de las ciruelas, no había ca?do. Yo pensaba que eran IG bajo, pero es cierto, eso son los albaricoques secos, no?

De todas maneras cambió mi menú, no merend? porque ni me acord?, la verdad, no tenía nada de hambre (no recuerdo la última vez que me pasó eso sin estar con monty) aunque si me hubiese acordado al menos la fruta me la habría tomado...

Tampoco cen? la vegeburguer, fuimos al cine y me portú c**o una campeona, nada de palomitas, aguita fresca, luego fuimos a cenar por ahí y se pidieron: huevos rotos con patatas, un par de ensalas con queso y jamón y croquetas, así que mi cena fue un puñado de ensalada y 1 croqueta :nodigona: por probarla, era de hongos y creo que no llevaba harina, no sí... Pero cuando llegu? a casa estaba muerta de hambre (claro, con lo que com?) y me tomó un vasito de gazpacho y 1 wasa con jamón.

Hoy espero empezar el gimnasio otra vez después de las vacaciones, a ver si no fallan las fuerzas...

Os pongo mi menú de hoy:

D.- leche con cacao valor, 1 torta de an?s y 1 breads con aceite de oliva.
mm (antes del gimnasio).- 2 wasa con jamón y un poco de queso.
C.- sandwich doble de lechuga, tomate, atún, anchoas y queso 0%. 1 nectarina.
mm.- supongo que nada. Si no, una nectarina.
C.- ensalada y merluza a la plancha con limón. melocotones.

Si no voy al gimnasio (no las tengo todas conmigo), comeré una ensalada con salm?n y queso + yogurt griego y el sandwich lo dejar? para cenar.

?Alg?n fallo hoy?

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 29 Ago 2007 10:15

?La tarta estaba de vicio, vaya que si! :wink:

Nelly, según tu explicación, entiendo entonces que mi cena no fue gluc?dica (corr?geme si me equivoco pero así lo he entendido), con lo cual perfecto porque entonces sólo he hecho una comida gluc?dica en la semana por ahora y me quedan 3, yupiiii :plas:

Muchas gracias por tu ayuda, guapetona :up:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 29 Ago 2007 10:27

Correcto Pik, no es comida gluc?dica... así que...disfruta las tres que te quedan 8)

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 29 Ago 2007 10:33

Requetegracias guapa!!!

Pues entonces ya sí que hoy haré mi 2ª comida gluc?dica de la semana, supersandwich completo porque se me va a pasar mi paaaan!!! Yupi, qué bueno va a estar!!!!! :D

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 29 Ago 2007 10:47

Buenos dias guapetonas, veo q estais pecando un poquillo :pelea: , es lo q tiene el verano las salidas es dificil hacerlo al 100%, ya llegara septiembre con las rebajas :up:
Para comer fuera pues es algo mas dificil, pero en casi todos los sitios hay verduras, carnes, pescados, asados a la plancha, y los postres lo mejor la fruta :wink:
Nelly madre mia 2 meses de vacaciones, los maestros si q sabeis :lol:
:beso: :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 29 Ago 2007 10:51

Sí, pero anuque parezca mentira no me ha dado tiempo de hacer todo lo que hubiera querido...qué le vamos a hacer...simpre me pasa lo mismo, me planteo hace trescientasmil cosas y no me da para tanto...me paso en intenciones y luego no puedo cumplirlas... :nodigona:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 29 Ago 2007 10:57

pik pecadora!! :lol: bueno creo que somos unas pecadoras todas!! es lo que tiene el veranito.

nelly: eso son vacaciones lo demas son tonterias, je,je,je!!

irati: creo que tu menu esta bien, vigila sobretodo lo del tema de la fruta que no te estanque a la perdida de peso por tomarla c**o postre, pero si ves que no es problema adelante.
el sanwich recuerda que es una de las comidas glucidicas de la semana.

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 29 Ago 2007 11:05

Hola Chicas!!

Vaya, sí que está animado el foro, que bien!!

En primer lugar, Maribel esos 200 gramillos te los quitas en na!! Animo que eso no se nota... Y Pik, enhorabuena por esos gramillos que has bajado y por que anima mucho que te digan que se te ve mas delgada y mas guapa. :plas:

Lisy, ya, ya...la merienda de ayer no estuvo muy bien, confieso nuestros pecados :rezar: = cervezota + plato de olivas. Ya, ya... pero era lo que apetec?a. Lo del te, si. Muy buena idea tuvimos!!! :wink:

Por cierto, Lisy, se te acumula la faena... Mandale las fotos a Nelly, Sandy, Dolors, Alba, Pik y Xelina. (creo que no me dejo ninguna) !!!!

Ah!! he visto recetillas nuevas en el Foro de Recetas Monty. Que bien!! Imagen Muchas gracias chicas... ya ir? probando los calabacines de Irati, y los de Xelina... Ya os diré. Ah!! y el heladillo de choco... uuum, que g¿eno!!

Hoy, c**o ya sab?is:

D: Caf? arabigo con soja + 2 WASA con merme
MM 1: 1 tú verde
MM 2: (ahora mismo) 1 pera
C: Ensalada de lechuga verde y can?nigos + vermicelli carbonara + yogurt entero
MT: 3 onzas de choco 72%
C: Judias verdes + filete de parca a la plancha. Yogurt de soja o 0%.

Sandy, gracias por la aclaraci?n sobre los Vermicelli. Entonces NO es una comida gluc?dica ( así que hoy hago bien el tomar yogurt entero, por lo de Grasa + Grasa = permitido) Y mejor para comer que para cenar!! La cena siempre mas ligerita, verdad?? Con arroz salvaje tampoco seráa una comida gluc?dica... Tan solo con arroz basmati o pasta integral o pan integral apto... :ok:

Mil besitos y que teng?is todas un día fantástico!!! Sed Monty-buenas que vamos toda a empezar el mes de septiembre con unos cuerpazos que pa qué!!! :coqueta:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 29 Ago 2007 11:47

Chicas, una compi me acaba de decir que me ve más delgada :coqueta: jijiji qué ilu que hace eso, ¿eh?

Por cierto, ya tengo mi menú de hoy más que planeado así que lo pongo y si hay alguna novedad / cambio ya avisar?a mañana. Este será:

D: zumo de naranja + café con leche + chococuadradito 70% s/a (mañana ya me haré el desayuno más completo, prometido!)
MM1: 2 wasa con aceite de oliva + tú blanco
MM2: 3 ciruelas rojas
C: vaso de gazpacho (por cierto anoche tambiéntomó uno y se me ha olvidado decirlo) + sandwich doble con can?nigos, esparraguitos y atún + yogurt 0%
MT: voy a casa de mi amiga (la del susto!) así que no sé qué me daré :wink: es que está c**o una cafetera y siempre me dice "come, come que se te caen los pantalones". Aunque pesara 200 kg me lo diréa igual jajajaja.
C: fruta + tú

:)
Última edición por Pik el 29 Ago 2007 11:58, editado 1 vez en total.

Responder