DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
mamavaca
- Pinche de cocina

-
molleta
- Repostera-pastelera/o

gracias mamavaca,estoy animadilla en el sentido de que tengo que poner remedio y estoy mentalizada en ello(aunque lo tendria que haber puesto antes
pero solo de pensar que tengo que perder tanto,no se si lo podre conseguir
aunque ,intentarlo lo voy a intentar aunque se que sera lento
bueno que no os vay a librar de mi,lo tengo que conseguir y punto
y c**o se suele decir cuanto antes empiece antes termino
-
molleta
- Repostera-pastelera/o

hola hanna72,lo primero bienvenida
en cuanto a la dieta en la primera pagina de este post,te vienen todas las pautas que hay que seguir muy bien explicadas,leetelo y si la quieres hacer pos ya sabes
es una dieta muy llevadera,que si se hace bien se pierde
si tienes alguna duda pregunta que aqui siempre habra gente dispuesta a ayudarte

en cuanto a la dieta en la primera pagina de este post,te vienen todas las pautas que hay que seguir muy bien explicadas,leetelo y si la quieres hacer pos ya sabes
es una dieta muy llevadera,que si se hace bien se pierde
si tienes alguna duda pregunta que aqui siempre habra gente dispuesta a ayudarte
-
monike
- Subjefa/e de cocina

huola a todas. Intentar? ir al gimnasio... pq he seguido muy bien la dieta...
no siempre se pierde. Pero una cosa es no perder y otra, poner los kislos encima...
Así que hoy ir? al gimnasio... :S
Ya os contaré.
Quiero hacer 1 clase de pilates y luego una de pesas... A ve rsi consigo ir todos los días.
no siempre se pierde. Pero una cosa es no perder y otra, poner los kislos encima...
Así que hoy ir? al gimnasio... :S
Ya os contaré.
Quiero hacer 1 clase de pilates y luego una de pesas... A ve rsi consigo ir todos los días.
-
sharini
- Repostera-pastelera/o

Hola a todas, pues yo esta semana no he perdido nada, es que me pes? el lunes pero no hicimos nada y luego cuando me pes? el martes pues ya no me acuerdo lo que pesaba, pero mi costi ha perdido la friolera de 1 kilo, yo no creo que haya perdido porque estoy a punto de caramelo con la regla, así que la semana que viene veremos que tal.
c**o no tenemos todavía numero tanguero pues eso:
Miguel: - 1000 gr
sharini: 0 gr.

c**o no tenemos todavía numero tanguero pues eso:
Miguel: - 1000 gr
sharini: 0 gr.
-
sharini
- Repostera-pastelera/o

Y los postres hechos con leche desnatada y edulcorantes???? Es que en el foro de dietas, yo seguía la BB, y muchas de las recetas que hacen son validas para la tanguera, menos los dulces claro, pero no se si los postres c**o la gelifresa o los petit, que los hacemos con desnatada y edulcorante valen. Si es así pues estupendo, porque variar?a un poco el yogur y el helado.kissy24 escribió:Hola!!!
Acabo de sentarme ahora mismo, que hemos ido al Circo hoy!!
El requesón lo daremos por bueno.... aceptamos barcoooooooooooooo jajajajaja.
-
estherys
- Subjefa/e de cocina

pues yo esta semana -200g
pero bueno.. menos da una piedra
el viernes por la maúna habia perdido casi un kilo, pero tuve una cena con mis primos y el sabado una con los amigos y ayer por la tarde, de merendola crepes y donetes...asique un finde redondo...
yo pensaba que hasta habia engordado, pero no...
aver si la semana que viene, ya puedo decir que he perdido mas...
animo chicas...

pero bueno.. menos da una piedra
el viernes por la maúna habia perdido casi un kilo, pero tuve una cena con mis primos y el sabado una con los amigos y ayer por la tarde, de merendola crepes y donetes...asique un finde redondo...
yo pensaba que hasta habia engordado, pero no...
aver si la semana que viene, ya puedo decir que he perdido mas...
animo chicas...