men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 06 Feb 2007 09:48

Mi menu de ayer:

Desayuno:1 kiwi+ café con leche + bizcocho integral con manzana
Media mañana:café con leche + manzana
Comida:Pasta de arroz con verduras + 1 naranja + 1 yogur 0%
Merienda:1 mini napolitana integral con chocolate sin azucar (estuve de compras con una amiga toda la tarde y la merienda era comprar algo para tomar mientras comprabamos... la opcion mas sana que se me ocurrio fue esta, y me la comi mirando c**o ella se comia una palmera enorme de chocolate de verdad :cry: )
Cena: ensalada de lechuga, remolacha queso y soja + tortilla francesa con quesito+ yogur......(y comi un trozo de biscote diet :nodigona: )

Por las noches cuando tengo mucho hambre me cuesta mucho no comer hidratos, es lo que mas me sacia y si no los tomo parece que me falta algo y sigo teniendo hambre......?a vosotras no os pasa? algunos dias para evitarlo tomo una infusion bien caliente despues de cenar, pero aun asi antes de irme a la cama acabo picando alguna galleta :nodigona:

Estoy planteandome hacer la dieta, pero con dos excepciones:
- tomar cereales por la mañana
- tomar un biscote diet en la cena

creo que aun asi adelgazaria, pq hasta ahora c**o muy mal, y de esta manera comeria bien solo que me saltaria un poco la dieta.......
Si hago esto dejare de poner mis menus pq no son un buen ejemplo :wink:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 06 Feb 2007 09:53

c**o no tengo muy claro que voy a comer hoy os pongo mi menú de ayer.

D: me toc? desayunar en la ofi (se me pegaron ayer las sabanas) :nodigona: 1 zumo de naranja (no me dio tiempo a más)

mm:bocadillo de pan integral con pechuga de pavo y queso 0%.

Comida: Ensalada de cebollita en vinagre tomate y lechuga, y pechuga de pollo a la plancha. pan integr al.

Mt: Yogurt.

Cena: 1 berengena rellena.

La verdad es que ayer fue un dia raro.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Feb 2007 10:08

duna escribió:Mi menu de ayer:

Comida:Pasta de arroz con verduras + 1 naranja + 1 yogur 0% Si el arroz de la pasta no es integral va para el 20%...Merienda:1 mini napolitana integral con chocolate sin azucar (estuve de compras con una amiga toda la tarde y la merienda era comprar algo para tomar mientras comprabamos... la opcion mas sana que se me ocurrio fue esta, y me la comi mirando c**o ella se comia una palmera enorme de chocolate de verdad :cry: ) Muy bien guapa, yo tambiénconozco esas napolitanas, ayer desayun? una (que bien nos vienen esas cositas para diab?ticos ¿eh?)
Cena: ensalada de lechuga, remolacha queso y soja + tortilla francesa con quesito+ yogur......(y comi un trozo de biscote diet :nodigona: ) Esos biscotes para por la noche... :pelea:

Por las noches cuando tengo mucho hambre me cuesta mucho no comer hidratos, es lo que mas me sacia y si no los tomo parece que me falta algo y sigo teniendo hambre......?a vosotras no os pasa? algunos dias para evitarlo tomo una infusion bien caliente despues de cenar, pero aun asi antes de irme a la cama acabo picando alguna galleta :nodigona: Te entiendo perfectamente, porque a mí tambiénes de las cosas que más me cuesta, no cenar nada de HC...

- tomar un biscote diet en la cena

creo que aun asi adelgazaria, pq hasta ahora c**o muy mal, y de esta manera comeria bien solo que me saltaria un poco la dieta.......
Si haces esas excepciones cu?ntanos qué tal te va, si el resto del día lo haces bien no creo que suponga que no vas a adelgazar nada... en todo caso perderás peso de forma más lenta. :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Feb 2007 10:09

MAJO escribió:c**o no tengo muy claro que voy a comer hoy os pongo mi menú de ayer.

D: me toc? desayunar en la ofi (se me pegaron ayer las sabanas) :nodigona: 1 zumo de naranja (no me dio tiempo a más)

mm:bocadillo de pan integral con pechuga de pavo y queso 0%.

Comida: Ensalada de cebollita en vinagre tomate y lechuga, y pechuga de pollo a la plancha. pan integr al.

Mt: Yogurt.

Cena: 1 berengena rellena.

La verdad es que ayer fue un dia raro.
:up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Feb 2007 10:10

Comida:Pasta de arroz con verduras + 1 naranja + 1 yogur 0% Sabes que es poquito arroz ¿verdad?
Merienda:1 mini napolitana integral con chocolate sin azucar (estuve de compras con una amiga toda la tarde y la merienda era comprar algo para tomar mientras comprabamos... la opcion mas sana que se me ocurrio fue esta, y me la comi mirando c**o ella se comia una palmera enorme de chocolate de verdad :cry: ) Si fue antes de las 6 y c**o dices era integral y sin azúcar, no hay problema
Cena: ensalada de lechuga, remolacha queso y soja + tortilla francesa con quesito+ yogur......(y comi un trozo de biscote diet :nodigona: ) Ese biscote...

Por las noches cuando tengo mucho hambre me cuesta mucho no comer hidratos, es lo que mas me sacia y si no los tomo parece que me falta algo y sigo teniendo hambre......?a vosotras no os pasa? algunos dias para evitarlo tomo una infusion bien caliente despues de cenar, pero aun asi antes de irme a la cama acabo picando alguna galleta :nodigona: Puedes cenar más tarde o tomar leche, una fruta, un yogurt, pero no tomes HCC

- tomar un biscote diet en la cena Pues entonces no será la misma dieta, chica, si tiene muy pocas restricciones, si le quitas esas no hacemos nada

Chiqui, hay que amoldarse a lo que hay, no existen dietas de adelgazamiento donde comas c**o te de la gana y adelgaces. Esta dieta te da mucho mírgen y te restinge muy poco, pero eso poco son HCC y azúcares, que son precisamente los que todos tomamos alegremente y lo que más engorda. Si empiezas a tomarlos al final dejar?s de seguir las pautas y no estarás haciendo la dieta, estarás comiendo a tu aire y al final cuando te des cuenta tu dieta no estará estructurada.
:wink:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 06 Feb 2007 10:29

yilana escribió:

Comida:Pasta de arroz con verduras + 1 naranja + 1 yogur 0% Sabes que es poquito arroz ¿verdad?
Merienda:1 mini napolitana integral con chocolate sin azucar (estuve de compras con una amiga toda la tarde y la merienda era comprar algo para tomar mientras comprabamos... la opcion mas sana que se me ocurrio fue esta, y me la comi mirando c**o ella se comia una palmera enorme de chocolate de verdad :cry: ) Si fue antes de las 6 y c**o dices era integral y sin azúcar, no hay problema
Cena: ensalada de lechuga, remolacha queso y soja + tortilla francesa con quesito+ yogur......(y comi un trozo de biscote diet :nodigona: ) Ese biscote...

Por las noches cuando tengo mucho hambre me cuesta mucho no comer hidratos, es lo que mas me sacia y si no los tomo parece que me falta algo y sigo teniendo hambre......?a vosotras no os pasa? algunos dias para evitarlo tomo una infusion bien caliente despues de cenar, pero aun asi antes de irme a la cama acabo picando alguna galleta :nodigona: Puedes cenar más tarde o tomar leche, una fruta, un yogurt, pero no tomes HCC

- tomar un biscote diet en la cena Pues entonces no será la misma dieta, chica, si tiene muy pocas restricciones, si le quitas esas no hacemos nada

Chiqui, hay que amoldarse a lo que hay, no existen dietas de adelgazamiento donde comas c**o te de la gana y adelgaces. Esta dieta te da mucho mírgen y te restinge muy poco, pero eso poco son HCC y azúcares, que son precisamente los que todos tomamos alegremente y lo que más engorda. Si empiezas a tomarlos al final dejar?s de seguir las pautas y no estarás haciendo la dieta, estarás comiendo a tu aire y al final cuando te des cuenta tu dieta no estará estructurada.
:wink:
no s?, igual es acostumbrarse..... pero por las noches es cuando mas hidratos comia y cuando mas los echo de menos...
igual pruebo un tiempo asi y cuando ya este acostumbrada a comer menos ya dejo de comer hidratos en la cena....o si no, si tengo tiempo hacer cenas mas elaboradas, pej hoy pensaba hacer pure de calabacin, pues en vez de eso hacer los calabacines rellenos de atun con queso gratinado y seguro que llenan mas.....

y lo de los cereales son integrales, pero llevan azucar. Me van muy bien para el estre?imiento..... Al principio de la dieta c**o se come mucha fruta y verdura y ademas ahora me obligo a beber mas agua iba c**o un reloj..... y estaba muy contenta, pero desde la semana pasada estoy atascada otra vez, y empezado con los cereales a ver que pasa, pq cuando he tenido epocas peores siempre me han ayudado

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 06 Feb 2007 10:49

Buenos dias, c**o vamos? venga que ya es martes , y dentro de nada está aqui el finde :D y con el nuestro descarrilamiento :( , hay señor que cruz :x , bueno c**o aún falta unos días y me porto super bien aquí os dejo mi menú de ayer

7:15 cortado

DE. cafe con leche + bocadillito de queso de untar y pavo + mandarina

M.M. manzana + infusi?n

CO. acelgas con patata hervida + 2 medallones de pescado y un tomate en el micro + cortado

M.T. infusi?n + yogurt

CE ensalada de lechuga +zanahoria + tomate+ huevo duro + atun + gambitas y un platano

Cris2345
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cris2345 » 06 Feb 2007 10:53

Bueno, esta semana empiezo definitivamente a cuidarme, os cuento el menu de ayer:

Desayuno: Cafe con leche + Kiwi + Una rebanada de pan integral
MM: Manzana
Comida: Judias cocidas y pechuga de pollo a la plancha
MT: Manzana
Cena: Ensalada de lechuga con atun y huevo cocido

que tal est

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Feb 2007 10:54

TAKY escribió:Buenos dias, c**o vamos? venga que ya es martes , y dentro de nada está aqui el finde :D y con el nuestro descarrilamiento :( , hay señor que cruz :x , bueno c**o aún falta unos días y me porto super bien aquí os dejo mi menú de ayer

7:15 cortado

DE. cafe con leche + bocadillito de queso de untar y pavo + mandarina

M.M. manzana + infusi?n

CO. acelgas con patata hervida + 2 medallones de pescado y un tomate en el micro + cortado

M.T. infusi?n + yogurt

CE ensalada de lechuga +zanahoria + tomate+ huevo duro + atun + gambitas y un platano
:up: :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Feb 2007 10:55

Cris2345 escribió:Bueno, esta semana empiezo definitivamente a cuidarme, os cuento el menu de ayer:

Desayuno: Cafe con leche + Kiwi + Una rebanada de pan integral
MM: Manzana
Comida: Judias cocidas y pechuga de pollo a la plancha
MT: Manzana
Cena: Ensalada de lechuga con atun y huevo cocido

que tal esté?
:up: Si no tienes más hambre a media mañana o para merendar está bien.

Responder