"HOLA...":

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Oct 2006 11:35

Nada que no me entero de c**o poner mi firma, estoy negaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Le doy a mi perfil y que mas, es que no lo entiendo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
YO QUIERO MI FIRMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :evil: :evil:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 11 Oct 2006 14:58

Cleer escribió:Vamos a ver....
La firma no tiene que exceder de unas medidas, por eso no sale y os sale el aviso de que excede del peso permitido de 100 pixeles.
Y por otro lado .. el espacio para poner la firma, solo acepta una cantidad de 250 caracteres, los links de los banners de las dietas peso cumple?os etc etc .. son muy largos, tienen muchos caracteres, si encima le añadimos los caracteres del link de la imagen de la firma .. nos anula todo, por que es demasiado.

Asi que o una cosa u otra.

:beso:
yo lo q no entiendo es por qué a veces me sale la firma y a veces me dice q es demasiado grande. si no hago nada!!!!!!!!!!
cómo la hago más pequeña???
:beso: :beso: :beso:

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 11 Oct 2006 18:45

:cry: Felt, poor fi!!!! reducenos las firmas, que no podemos ponerlas, y yo que soy algo egoista, lo siento y lo reconozco, no quiero perder la hadita-campanilla que me has hecho y tampoco quiero perder la barrita rel?j-temperatura. HAber si tu nos puedes hechar una manita. Muchas gracias. :beso:

Responder