Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 14 Oct 2006 20:24
-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 14 Oct 2006 20:32
-
tiMta - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por tiMta » 14 Oct 2006 20:32
isadelugo escribió:Vamos por partes: Esa l?mpara te?ida... hombre muy buen arreglo no tiene, porque el tinte "entra" en la madera, lo único seráa pintar encima... Me explico???? Cubrir ese tinte que no te gusta con una mano (o las que hagan falta) de pintura... envejecido podría quedar bien... o sea con "decap?"... Sabes lo que te digo??? que son dos colores distintos y por debajo del último se ve en partes el de abajo, c**o si estuviera "rozado" por el tiempo...Puajjj!!!! Que mal me explico!!!
Si, te has explicao, te entendi y se c**o es la tecnica del decap?.
Bueno, cuando me sienta con fuerzas comenzare a lijar el barniz.
¿Me voy a acordar yo de las molduritas de la lampara, toma si me voy a acordar!
Despues le dare pintura crema, o blanca con alguna gota de tinte , ya veremos y luego a decapar.
Gracias preciosa.

-
isadelugo - Jefa de cocina

Mensaje
por isadelugo » 14 Oct 2006 20:54
Puede que te haya cogido el tinte (de aquella manera) pero de una forma superficial, no ha penetrado en la madera, y luego c**o está por ahí, por la superficie de la cosa... pues lo arrastras con el barniz... y ya se de las bandejas de Luchi, pero para mi que se equivoc? al decirlo... claro que yo le preguntó y lo volvi? a repetir... bueno, no se. El caso es que el tinte va antes del tapaporos. Acu?rdate para la próxima.
Y a ver si me puedes poner las fotos un poco más pequeñas. Anda, guapa, que hacen falta por lo menos 3 pantallas de ordenador... Soy más negadaaaa.......
-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 14 Oct 2006 21:02
Ok, a ver la proxima vez que haga algo a ver que tal me quedan.
Te pongo las fotos mas pequeñas y los enlaces y tu los cambias en tu post, por que si no lo cambias tu ahi en tu post quedaré igual.
En 3 minutos las tienes.
-
gemmamix - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por gemmamix » 14 Oct 2006 21:06
Isa que yo tengo un lío con lo de craquelar: Por favor aclarmelo alguna de vosotras.
Redond dijo que el líquido craquelador se tenía que poner encima del color que se abr?a, en este caso tendrías que haber puesto el craquelador sobre la pintara acrilica ¿no? y tú lo has hecho sobre el tinte y luego a continuación has pintado sobre el liquido craquelador el color acr?lico.
Estoy con un jaleo que no me aclaro y mañana quiero hacer un cuelga llaves
Y ya aprovechando c**o voy a pegar una l?mina tambiénla quiero craquelar tengo primero que pintarla con barniz y luego darla el liquido craquelador.
-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 15 Oct 2006 09:36
Isa que te envie un mensaje privado, que no me dejaba conectar anoche, no habia forma, me daba error todo el rato.
Os pasó a alguna de vosotr así
Fu? general o me pasó a mi sola?

-
tiMta - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por tiMta » 15 Oct 2006 09:42
Cleer escribió:Isa que te envie un mensaje privado, que no me dejaba conectar anoche, no habia forma, me daba error todo el rato.
Os pasó a alguna de vosotr así
Fu? general o me pasó a mi sola?

A mi tambien me paso. Me mando a leer a la cama.
-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 15 Oct 2006 10:11
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados