Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
-LUNA-LUNITA- - Cocinera/o

Mensaje
por -LUNA-LUNITA- » 25 Oct 2006 14:04
Alegria que al final montamos un mercadillo de antiguedades rescatadas del olvido
c**o me encanta este foro....si es que somos más majas todas...???ainssss!!!
Yo la verdad es que tambien he vendido muchas de las cosas encontradas, pues siempre hay gente que colecciona cosas que tú tienes y te puedes imaginar.....
Besitos

-
alegria - Jefa de cocina

Mensaje
por alegria » 25 Oct 2006 15:18
-

Mensaje
por -LUNA-LUNITA- » 25 Oct 2006 15:23
Pues nada wapa, cuando te empiecen a sobrar cosas y quieras darle salida me lo dices y te digo cómo las puedes vender.
Besitos.

-
lamurciana - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por lamurciana » 25 Oct 2006 15:28
oye, y es facil vender muebles de este tipo? c**o se haria ?yo os quetengo alguna cosa que creo que ya no me van a caber por ningun lado y no estaria mal saber c**o venderlas

-
alegria - Jefa de cocina

Mensaje
por alegria » 25 Oct 2006 15:45
-LUNA-LUNITA- escribió:Pues nada wapa, cuando te empiecen a sobrar cosas y quieras darle salida me lo dices y te digo cómo las puedes vender.
Besitos.

Muchas gracias

-

Mensaje
por -LUNA-LUNITA- » 25 Oct 2006 15:50
lamurciana escribió:oye, y es facil vender muebles de este tipo? c**o se haria ?yo os quetengo alguna cosa que creo que ya no me van a caber por ningun lado y no estaria mal saber c**o venderlas

La verdad es que muebles grandes podrias venderlos dentro de tu provincia con recogida local, pero si son cosas no muy grandes puedes venderlas a cualquier parte del mundo a través de Ebay.
Cualquier duda, ya sabes, preguntame.
Besitos.

-
guripa - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por guripa » 25 Oct 2006 16:54
Yo tambien me uno al club, siempre miro en los contenedores y no me da verguenza decirlo. Es apasionante encontrar tesoros os voy a contar algunos de ellos:
- Cabecero y pies de una cama torneada. Se convirtieron en un precioso cabecero para la habitacion infantil.
-Armario fresquera. Se convirtio en el armario de esa habitacion.
-Silla de madera baja. Sirvio c**o escalera en la primera casa, se llegaba a todos los sitios.
-Alfombra de 2mx3m. Resulto ser persa valorada en 2000 euros.Ahora es la alfombra del salon
-
alegria - Jefa de cocina

Mensaje
por alegria » 25 Oct 2006 17:52
-
LaQuemaSopas - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por LaQuemaSopas » 26 Oct 2006 07:34
Y siguiendo con el tema. El otro día fui a comprar a mi tienda de manualidades habitual.
Enfrente han abierto una tienda donde venden muebles "reciclados". Se ven que son muebles "recogidos" (me imagino que muchos de los contenedores), las chicas de la tienda los pintan o les hacen decoupage y los venden. Recuerdo una cajonera con decoupage. Un mueble con dos puertas y una cajonera central, al que le habian pintado las puertas de blanco..... en fin cositas de esas que hacemos nosotras en casa. Y luego mirabas el precio y alucinabas. La media de los muebles pequeños no bajaban de 150 euros. Ya los muebles grandes ni mire los precios.
Me acorde de todas nosotras.
Un cordial saludo.
LaQuemaSopas
-
alegria - Jefa de cocina

Mensaje
por alegria » 26 Oct 2006 07:53
LaQuemaSopas escribió:Y siguiendo con el tema. El otro día fui a comprar a mi tienda de manualidades habitual.
Enfrente han abierto una tienda donde venden muebles "reciclados". Se ven que son muebles "recogidos" (me imagino que muchos de los contenedores), las chicas de la tienda los pintan o les hacen decoupage y los venden. Recuerdo una cajonera con decoupage. Un mueble con dos puertas y una cajonera central, al que le habian pintado las puertas de blanco..... en fin cositas de esas que hacemos nosotras en casa. Y luego mirabas el precio y alucinabas. La media de los muebles pequeños no bajaban de 150 euros. Ya los muebles grandes ni mire los precios.
Me acorde de todas nosotras.
Un cordial saludo.
LaQuemaSopas
Buenos dias madrugadora
150 euros????? c**o mueble pequeño me imagino que seran mesitas de noche y cosas asi ¿no? vaya pues si yo algun dia no necesito algo me parece que lo vendere, no creo que este bien pagado pues el restaurar lleva su tiempo, pero algo es algo.
Hace dos años compre a una señora que iba a tirar un mueble vitrina, es lo proximo que tengo en clase para reparar, me costo 100 euros. A la semana siguiente mire por estas casas de antiguedades, que me encanta entrar y los habia iguales por mas de 500 euros, quede alucinada y pense que si mi madre no lo quierre en su casa pues se vende, pero me parece que si que ya le tiene el sitio reservado cuando le conte toda la historia

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados