Vaya... yo lo consultar?a con el médico, no sea que se hagan "adherencias" (es lo que me dijeron a mi)nova escribió:Bueno que peso 52,5 he bajado 300 gramillos jajajaj, no cen?![]()
![]()
, oscilo en la bascula entre los 52 y 53 y pico según cene o coma el dia anterior, pero la barriguilla de la operaci?n no baja, sigo c**o inflada, parece un globillo han pasado 5 meses ya, no se si sera normal, antes estaba planita de tripa.
![]()
![]()
bueno
besos
kigwengwa escribió:Pues, ?sabes qué? me pesar? mañana y según me vaya vuelvo a pesarme el 9 (si resulta demasiado catastráfico)yilana escribió:Aqui es que nos pesamos todas juntas el día 1 por eso de no darnos el disgusto solas y así c**o que se supera mejor el trago.kigwengwa escribió:¿Y yo qué hago?
Me peso los días 9 desde que comenc? la dieta. Y es que ahora mismo ya estoy inflada con las cosas esas mensuales que sufrimos las chicas.![]()
Por eso suelo esperar unos días, cuando todo a vuelto a su cauce.
![]()
¿Espero c**o siempre al día 9? Es que si me peso mañana, no será real afortunadamente,mi peso.
¿Qué me dec?s?
Si tu prefieres pesarte el 9, pues sin problemas, pesate el 9 y cuando lo sepas me lo dices y te lo actualizo
![]()
![]()
Mujer no te agobies tanto que al menos no has engordado. Si quieres hacemos una cosa, te apunto esta y el día 9 cuando te peses me la vuelves a dar y si te gusta más te la cambiokigwengwa escribió:Yilana, ?recuerdas esto que comentamos?![]()
![]()
Pues catústrofe total!!! He perdido 200gr!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Mejor haber esperado al día 9!!![]()
![]()
![]()
pero c**o quería unirme a vosotr@s...
![]()
Bueno, peor pensá yo que ir?a, que con la hinchaz?n que tengo si veis algo extraño sobrevolando Madrid, no os alarm?is... SOY YO!!
![]()
![]()
![]()
Anotada estaspalo escribió:Perd?n por ser tan tardona pero se me ha "petao" el PC.
Resultado de mi mes de octubre: 59,3 Kg., osea, he perdido 1,800 gr. durante el mes de noviembre (y eso que no lo he hecho c**o para medalla, jejejejejej)
Estoy muy contenta, desde septiembre que me reenganche con 63,600 he perdido en total 4,3 Kg. Espero llegar a mi meta (57 Kg) antes de la "fatúdica" Navidad.
Un beso a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados