me has dejado profundamente impresionada.
Felicitaciones SUPERMUM!
Y felicitaciones a Nicolas.
Les deseo mucho exito a los 5!
Y para ti, mi inmensa admiracion.

PERO QUE MARAVILLA DE PROLE!!!!!!!!!!!!!!Susana Olivero escribió:Esta foto es del jueves 4 de noviembre, en la fiesta de egresados de Nicol?s. Para que sepan quienes son, de izquierda a derecha, parados están: Nicol?s (17), Federico (21), Manuel (19) y Jorge (23) y agachado, Hernán (31).
Presento a todos mis hijos, a l@s que no los conocen y les muestro lo enormes que están, a l@s que si los conocen.
(Perd?n, debo ir a limpiarme las babas)![]()
Pues si, se estila al terminar la escuela secundaria una fiesta a la que asiste la familia y amigos, para festejar el egreso y en donde los festejados y sus amigos se quedan hasta desayunar.Teris escribió:PERO QUE MARAVILLA DE PROLE!!!!!!!!!!!!!!Susana Olivero escribió:Esta foto es del jueves 4 de noviembre, en la fiesta de egresados de Nicol?s. Para que sepan quienes son, de izquierda a derecha, parados están: Nicol?s (17), Federico (21), Manuel (19) y Jorge (23) y agachado, Hernán (31).
Presento a todos mis hijos, a l@s que no los conocen y les muestro lo enormes que están, a l@s que si los conocen.
(Perd?n, debo ir a limpiarme las babas)![]()
Comprendo tu orgullo, que bonito verles a todos juntos y sonrientes. Se les ve muy felices!!!!!!
?Puedo ser un poco cotillona? ¿Que significa la fiesta de egresados?? Es que estan todos tan elegantes... Es algo típico??
ENHORABUENA MAMITA!!!!!!!!
Gracias por la aclaraci?n....Susana Olivero escribió:Pues si, se estila al terminar la escuela secundaria una fiesta a la que asiste la familia y amigos, para festejar el egreso y en donde los festejados y sus amigos se quedan hasta desayunar.
Hace 3 años puse la foto de la Fiesta de Fede, hace dos la de Manolito, y ahora la de Nico, por eso, las foreras antiguas pueden decir con propiedad, cuanto han crecido
todos tienen ahora terminado el secundario, Nicol?s, después de las vacaciones haré el ingreso a la universidad, Manolito y Federico están en la facultad, Manuel estudia ingenier?a electrúnica y Fede ciencias pol?ticas, Jorge se recibió el año pasado, es licenciado en administraci?n, es ayudante de c?tedra de investigaci?n de mercado en la facultad de ciencias econ?micas, está haciendo un posgrado en mírketing, cursa la licenciatura en economía y es gerante de procedimientos en una empresa. Manolito está empleado en el negocio del padre de un amigo, por lo que para que cumpla el horario y pueda estudiar, le han aceptado un horario flexible, Federico es presa de la gran desocupaci?n que hay por aquí, y Nico empieza a buscar trabajo mañana. Es que la carrera de Nico y Manolo, es muy cara, en textos y materiales (me olvidé de decirte que Nico seguir? tambiéningenier?a electrúnica)Teris escribió:Gracias por la aclaraci?n....Susana Olivero escribió:Pues si, se estila al terminar la escuela secundaria una fiesta a la que asiste la familia y amigos, para festejar el egreso y en donde los festejados y sus amigos se quedan hasta desayunar.
Hace 3 años puse la foto de la Fiesta de Fede, hace dos la de Manolito, y ahora la de Nico, por eso, las foreras antiguas pueden decir con propiedad, cuanto han crecido
que cotillona soy
![]()
Ahora comprendo, mas aun, que estes tan orgullosa de tus hijos. TODOS EGRESADOS!!!!! (se dice así ¿no?
Susana Olivero escribió:todos tienen ahora terminado el secundario, Nicol?s, después de las vacaciones haré el ingreso a la universidad, Manolito y Federico están en la facultad, Manuel estudia ingenier?a electrúnica y Fede ciencias pol?ticas, Jorge se recibió el año pasado, es licenciado en administraci?n, es ayudante de c?tedra de investigaci?n de mercado en la facultad de ciencias econ?micas, está haciendo un posgrado en mírketing, cursa la licenciatura en economía y es gerante de procedimientos en una empresa. Manolito está empleado en el negocio del padre de un amigo, por lo que para que cumpla el horario y pueda estudiar, le han aceptado un horario flexible, Federico es presa de la gran desocupaci?n que hay por aquí, y Nico empieza a buscar trabajo mañana. Es que la carrera de Nico y Manolo, es muy cara, en textos y materiales (me olvidé de decirte que Nico seguir? tambiéningenier?a electrúnica)Teris escribió:Gracias por la aclaraci?n....Susana Olivero escribió:Pues si, se estila al terminar la escuela secundaria una fiesta a la que asiste la familia y amigos, para festejar el egreso y en donde los festejados y sus amigos se quedan hasta desayunar.
que cotillona soy
![]()
Ahora comprendo, mas aun, que estes tan orgullosa de tus hijos. TODOS EGRESADOS!!!!! (se dice así ¿no?Ya sabes casi todo
No, no, la premisa en esta casa es que si es necesario se pasa hambre, pero ellos están obligados a terminar sus carreras. De ninguna forma permitir?a yo que por el dinero la dejen, ya nos apa?ar? Dios, no te quepa dudaTeris escribió:Susana Olivero escribió:todos tienen ahora terminado el secundario, Nicol?s, después de las vacaciones haré el ingreso a la universidad, Manolito y Federico están en la facultad, Manuel estudia ingenier?a electrúnica y Fede ciencias pol?ticas, Jorge se recibió el año pasado, es licenciado en administraci?n, es ayudante de c?tedra de investigaci?n de mercado en la facultad de ciencias econ?micas, está haciendo un posgrado en mírketing, cursa la licenciatura en economía y es gerante de procedimientos en una empresa. Manolito está empleado en el negocio del padre de un amigo, por lo que para que cumpla el horario y pueda estudiar, le han aceptado un horario flexible, Federico es presa de la gran desocupaci?n que hay por aquí, y Nico empieza a buscar trabajo mañana. Es que la carrera de Nico y Manolo, es muy cara, en textos y materiales (me olvidé de decirte que Nico seguir? tambiéningenier?a electrúnica)Teris escribió: Gracias por la aclaraci?n....
que cotillona soy
![]()
Ahora comprendo, mas aun, que estes tan orgullosa de tus hijos. TODOS EGRESADOS!!!!! (se dice así ¿no?Ya sabes casi todo
Estudian y trabajan!!
![]()
EL ORGULLO DE MADRE TE DEBE REBOSAR DEL CUERPO!!!!!!!!
Menudos carrerones...
Seguro que Federico y Nico encuentran pronto un trabajo que les permita seguir estudiando porque, según qué encuentras los horarios son muy fastidiosos.... Yo dejé de estudiar porque no podía compaginarlo. En ese momento prefer? llevar dinero a casa que seguir con los estudios, y ahora me arrepiento de no haber sido más constante e intentar encontrar un trabajo que me dejara un respiro para seguir estudiando... que le vamos ha hacer, todos elegimos y yo eleg? mal...
Yo se que tienen que hacer mucho esfuerzo para conseguirlo, pero si no tienen una "mami guña" c**o tú.......... la tarea es todavía más dificilSusana Olivero escribió:No Azuquita, uno pone lo mejor que puede y ellos tambiénhan tenido pasta para asimilarlo, de ahí el ?xito. No creas que no hacen terribles sacrificios para progresar los pobresIlianaBenitez escribió:Si que impresiona!!! parece mentira verlos así............. con todo lo que hay que luchar para lograrlo.... ese mírito es todo tuyo!!!!!!Susana Olivero escribió: ?Viste? enormes, ya hechos para la vida, te aseguro que me
impresiona![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados