Para las nuevas y recordatorio para las que tengas dudas...:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Dic 2006 21:26

Pues el que tú haces es perfecto, y sí lo tuestas mejor aún!! :up: Lo mejor de todo es hacer el pan tú con harinas integrales y semillas así sabemos que lleva de todo lo que nos beneficia y nada que nos perjudique :up:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 18 Dic 2006 07:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Dic 2006 09:25

He aprendido una cosa nueva, pues no sabía que al tostar el pan de molde baja su IG... :up: :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Dic 2006 10:52

neo_mrl escribió:He aprendido una cosa nueva, pues no sabía que al tostar el pan de molde baja su IG... :up: :up:
S? neo :) El de molde y el de panadería vaya... al tostar el pan baja su IG, igual que por ejemplo a hervir la pasta demasiado (pasando de al dente) sube :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Dic 2006 10:58

bellablanca escribió:
neo_mrl escribió:He aprendido una cosa nueva, pues no sabía que al tostar el pan de molde baja su IG... :up: :up:
S? neo :) El de molde y el de panadería vaya... al tostar el pan baja su IG, igual que por ejemplo a hervir la pasta demasiado (pasando de al dente) sube :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 18 Dic 2006 18:39

Gracias Bella, a mí me está costando un montón de trabajo, ya sabes...cenas con amigos,comidas de trabajo....etc, de hecho, heengordado y cuando me peso me siento muy mal. :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero de verdad que cada vez que os leo me dan ganas otra vez y vuelvo a empezar. :( :( :(
De todas maneras esperoo que llegueya el mes de Eneroo para normalizarme y empezar la dieta c**o Dios manda :) :) :)
Pero de verdad que animais a cualquiera sois fantásticas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Dic 2006 22:23

Es normal... en esta época tenemos mcuhos más compromisos, pero puedes ahcerlo seguro muy bien :) Sólo tienes que estar convencida y proponértelo y cuando "aprendas" a comer así, verás que ya no vas a querer cambiar, porque te vas a ssentir genial, más ligera, con energ?a, sin ardores ni dolor de estémago, ni pesadez... ya lo verás! :D En las comidas de compromiso, siempre hay opciones más sanas a las que agarrarte y luego de las cositas más grasas o dulces pues comes un pedazo y te quedas tan agusto :) Al día siguiente en tu casa sigues comiendo bien y listo :wink: Ni se nota :)

Pero una cosa si que haces mal... no te peses! De verdad :) Pa qué? Te va a ayudar en algo? P?sate con nosotras una vez al mes, y ppor curiosidad y el resto del tiempo, despreoc?pate :) Lo vamos a conseguir todas toditas todas, así que no te nos escapas :) No te vamos a dejar :) Si tienes poca fuerza, te vienes al foro, te miras a de recetas buenísimas que tenemos, y ale, a disfrutar, y pa lo demás estamos todas aquí pa animarnos :wink:

Un besazo, guapa y a seguir palante! :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Dic 2006 10:52

???QUE ASCO DE NAVIDADES!!! No traen nada bueno: Gastos, kilos de más, colesterol, depresiones, más gastos, agobios, estress, petardos, confeti (que luego se queda en el pelo y no hay manera...) ?Deberían estar prohibidas! Y los lunes también, que no traen nada bueno tampoco :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

QUE YA QUEDA MENOS PARA QUE TERMINEN AAAAANIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Dic 2006 10:57

Las calles están preciosas llenas de luces, ves a tu familia que se re?ne toda en estas fechas, preparamos muchas cositas ricas para comer, nos tomamos unos días de vacaciones, haces y te hacen regalos, creas y se crean ilusiones... es Navidad!!!!!!!!! :) :) :) :)

A mi me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) Es que en mi casa somos muy tradicionales... adornamos toda la casa... y a estas alturas seguimos limpiando cada uno sus zapatos la noche antes, y poni?ndolos debajo del ?robl, y bajando todos juntos al sal?n el día de Reyes a abrir los regalos que cada uno tiene al lado de sus zapatos, y los abrimos todos a la vez, y decimos eso de "qué te han tra?do a tú?"... "mirad lo que me trajeron!!" :lol: . Luego comemos el Rosc?n de Reyes con chocolate :) Para mí la Navidad es precciosa! :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Dic 2006 11:00

bellablanca escribió:Las calles están preciosas llenas de luces, ves a tu familia que se re?ne toda en estas fechas, preparamos muchas cositas ricas para comer, nos tomamos unos días de vacaciones, haces y te hacen regalos, creas y se crean ilusiones... es Navidad!!!!!!!!! :) :) :) :)

A mi me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) Es que en mi casa somos muy tradicionales... adornamos toda la casa... y a estas alturas seguimos limpiando cada uno sus zapatos la noche antes, y poni?ndolos debajo del ?robl, y bajando todos juntos al sal?n el día de Reyes a abrir los regalos que cada uno tiene al lado de sus zapatos, y los abrimos todos a la vez, y decimos eso de "qué te han tra?do a tú?"... "mirad lo que me trajeron!!" :lol: . Luego comemos el Rosc?n de Reyes con chocolate :) Para mí la Navidad es precciosa! :)
Si, preciosas, pero luego la factura de la luz la pagamos todos :pelea:

Responder