Pronto os dir? adios:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
TE ESPERAMOS PILUCA

Mensaje por pillina » 19 Nov 2004 09:57

Aquí te esperamos piluca, y que lo de tu tía salga bien, me acordaré de ella.

Venga, muchos ?nimos, ya verás c**o todo se arregla.

Te comprendo yo estuve durante una año, haciendo al día 150 kms. diarios entre ir y venir para el trabajo, cambiaba de provincia y todo, y termin? agotada, me pasaba demasiado tiempo en la carretera, y lo peor que durante el invierno era duro, porque salía a las 6:30 de la mañana y me encontraba heladas y nieve para llegar al pueblo donde trabajaba y mi marido trinando por si me pasaba algo, un día casi, por un pelín con una helada muy fuerte, buuuuuffff, no me quiero ni recordar..., y desde ese día, dije así que termine el verano , lo dejo, y aun no he encontrado otra cosa, me queda un mes de paro, y ahora ya me estoy poniendo nerviosa, porque queremos comprarnos un piso y con un sueldo solo yo no me atrevo.

Bueno, en fin, muchos ?nimos y suerte, hay que ser optimista.

Besos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 19 Nov 2004 10:29

Pilu, si lo has decidido tu seguro que te saldrá bien, yo te entiendo perfectamente, acabas pasóndote el día en el coche con lo que eso conlleva. Espero que te vaya muy, muy bien y que sigas conectúndote c**o hasta ahora

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Deseo que la operaci?n de tu tía haya salido bien

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 19 Nov 2004 10:39

pilu,amiga, no sabia nada y la verdad que cuando lei tu primer mensaje senti mucha pena menos mal que ahora leo tu otro mensaje y aclaras un poco c**o han sido las cosas. siendo asi por decision tuya aunque logicamente te cueste sera para mejor ¿no lo dudes! comprendo que es inevitable que estes triste porque son muchos años y te va a cambiar la vida pero piensa en positivo. te mando muchos animos, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: tambien espero que se mejore tu tia. la verdad es que se te ha juntado todo..... tambien espero que te instales internet en casa aunque c**o bien dices poco a poco. te echare mucho de menos :( :( :( :( :( y esperare el dia en que entre en el foro y vea de nuevo tus mensajes. esto es un HASTA PRONTO NO UN ADIOS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cuquina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cuquina » 19 Nov 2004 10:54

?Hola, Piluca!:

Acabo de leer tus mensajes y todo lo que te ha escrito la gente....Yo tambiénsoy de las más novatillas del foro, pero tu cara se me ha hecho muy familiar, siempre intentando solucionar problemas al resto y con palabras de ?nimo, bien sea para lo personal o para hacer una recetilla...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

En fin, que estoy segura que tu cambio laboral es para bien. Ya verás c?ando notes que se te "alarga el día" y no tienes que coger tanto el coche para arriba y para abajo. Que cuesta, sí (yo hasta hace dos años iba y ven?a de Granollers a Barcelona todos los días, aunque no era incómodo, pues era en tren, pero claro, "añoro" la vidilla de Barcelona) pero estoy segura de que encontrarás compensaci?n.

De lo del foro... no me creo que alguien tan activo en él c**o tú nos "abandone" (te lo digo con cariño, si me lo permites)), así que espero verte prontito por aquí y estoy segura de que pronto pondrés esa conexi?n en casita.

Un beso muy fuerte y muchos ?nimos para afrontar esta nueva etapa

:beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas:

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

pilu

Mensaje por issa » 19 Nov 2004 10:57

:) ....bueno Pilu, esperamos que la operaci?n vaya muy bien y la recuperaci?n sea rápida.
ya con tu respuesta la cosa cambia !que tranquilidad!, con calma te instalas la internete.
Que te vaya muy bien en tu futuro trabajo!!!
un beso
issa

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 19 Nov 2004 11:28

no te desanimes mujer, al principio se hace dificil romper con la rutina,peero debemos ser "astros"y no "ostras" en esta vida, no debemos arraigarnos a nada, ya veras c**o empiezas una etapa llena de nueva satisfcciones personales. Ponte ordenador y conoxion en casa!!!, te queremos por aqui!,un beso :beso:

lorem1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lorem1 » 19 Nov 2004 13:06

Pilu, yo me vine de trabajar voluntariamente ahora el día 19 de Dic. va hacer un año. Y practicamente viv?a igual que tu mi marido el trabajo lo tiene en C?diz y yo en Sevilla y ya te puedes hacer una idea de c**o estabamos.

Ahora la vida nos ha cambiado totalmente a todos.

Te esperamos pronto por el Foro :beso: :beso: :beso: :beso:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 19 Nov 2004 20:49

:( Alegra esa cara,ya veras c**o dentro de poco lo veras c**o una etapa mas de tu vida.Lo de conectarte yo cuando no tenia en casa bajaba al ciber.Lo de poner internet en casa no es tan caro,mira las ofertas.Espero q tu tia se mejore. :beso: :beso: :beso: :beso: Animo

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 19 Nov 2004 20:55

Me da mucha pena que no puedas visitarnos ,pero seguro que veras la manera de poder arreglar lo de internet ,y con el tiempo lo podras poner en casa ,espero que te vaya muy bien y que de vez en cuando nos haga una visita.

:beso: :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 19 Nov 2004 21:09

Pero... Piluca... :( No puedes dejarnos para siempre... :(
En cuantito te instales en tu nuevo lugar, a poner internet que estaremos impacientes por tu regreso :)
TE QUEREMOS, PILUCA. VUELVE PRONTO.

[img]http://babelfish.altavista.com/babelfis ... ngel3e.gif[/img]

Responder