luna_mj8 escribió:que bien sarita q ya estés en casa...me ha encantao el gesto q has tenido con las catalanasde verdad es una pasada q hayas querido estar con nosotras,y haber cruzao el xarco!!
c**o tu has dicho.....ahora,la proxima en mallorca
![]()
![]()
Muchos besitos
gracias guapa! mañana todos los nombresraqui escribió:GUAPASSSSSSS
![]()
Estais todas superpreciosas. Y se os ve felices. Cuanto me gustaria haber podido estar con vosotras....![]()
Espero a mañana para ver los nombres, que solo conozco a Sara, y Erruki en persona. A Maraos por laq foto del avatar, pero el resto....
Pues lo dicho, que estais guapisimas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
raqui mientras maraos pone los nombres mañana t dejo este post en el q salipebre los ha puesto ya...estas son sus fotitos.raqui escribió:GUAPASSSSSSS
![]()
Estais todas superpreciosas. Y se os ve felices. Cuanto me gustaria haber podido estar con vosotras....![]()
Espero a mañana para ver los nombres, que solo conozco a Sara, y Erruki en persona. A Maraos por laq foto del avatar, pero el resto....
![]()
![]()
![]()
![]()
luna_mj8 escribió:raqui mientras maraos pone los nombres mañana t dejo este post en el q salipebre los ha puesto ya...estas son sus fotitos.raqui escribió:GUAPASSSSSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
recetas-postx126203-0-40.html
Maraos si me lees descansa cielo q no veas el tute q t has llevao hoy...
vamos a verloooooo!!!!!!!!!!!!!BettyCook escribió:AVISO: Boston está ajetreada con las fotos, preparando otro post con más y más... ESTÉ ENCANTAD?SIMA DE LA QUEDADA, EUF?RICA... QUIERE DECIROS QUE LE HA ENCANTADO CONOCEROS!!!
YA ESTÉ LANZANDO NUEVO POST CON M?S FOTOS!!! ENGA, ENGA!!! A VERLO TODAS!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados