BASCULITIS 26/01/07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 26 Ene 2007 13:07

:plas: :plas: felicidades chicas vaya racha mas buena llevais, yo se supone q habia perdido 400 gr pero ayer cene mas de la cuenta y he subido asi q me quedo igual lo malo q es fin de semana con mi chico en casa y seguro q jalo mas d ela cuenta pero ya llegara el lunes para ponerme las pilas.
:beso:

Ojos_De_Brujo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ojos_De_Brujo » 26 Ene 2007 13:37

:o 700 g :o Y EN LOS 73!!!!

Esto prospera!! :coqueta:

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 26 Ene 2007 13:51

Que bien va la cosa!! mi enhorabuena a todos por seguir ahi dandole caña :plas::plas: yo esta semana 1,400 menos y por fin puedo cambiar el ticker!! Toy feliz :D
(si me he repetio lo siento hoy me desaparecen los post :o )

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 26 Ene 2007 15:25

:cry: :cry: :cry: Unique, ya somos 2, peso 500gr más, pero yo me he desanimado bastante,porque iba muy ilusionada a pesarme y :o vaya susto, lo he hecho igual de bien que las 2 semanas anteriores, :cry: :cry: :cry: no entiendo nada, he estado con la regla pero ya termin?, nos? , ya empiezo a emparanoiarme y a pensar que me va a pasar c**o siempre, que me estanco y no me hace efecto la dieta, y encima el domingo tengo merienda de amigos, :( :( estoy depre, y desilusionada. Nuevo peso 72,8kg

Enhorabuena a todas las perdedoras, de corazón :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 26 Ene 2007 16:44

Hola chicas! No podía aguantarme deciros que estoy muy contenta! 1,500 kgs. menos! :dientes: QUe bien!
Ya he pasado la franja maldita de los 83 kg! aleluya!! hacía mucho tiempo!
Que bien!
:beso: Enhorabuena a todas las perdedoras y ?nimo a las que no, porque vamos muyyy bien! :beso:
Ahora me voy a la cama que tengo gripe y he estado toda la noche con 39 de fiebre y toi que no me aguanto! :herida: jeje! pero es que no podia aguantar pesarme!!! :lol:
Que tengais un buen fin de semanas!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Ene 2007 11:34

Wow!!! S? que vamos bien, chicas...
c**o llego tan tarde me cuesta más trabajo felicitaros o animaros a cada una... pero:
:plas: :plas: :plas: a las perdedoras y
:up: :up: :up: a las que por una u otra razón no perdieron o ganaron un pokito! No os preocupeis y seguid contando puntos, vale?

Chicas... soy feliz, inmensamente feliz... ya está el 3 en mi b?scula!!! Por eso no he aparecido por aquí, porque no me lo puedo creer y he estado arriba de ella todo el día de ayer, je je je...
Ni siquiera me acuerdo cuándo pes? eso la última vez...

Bueno, tambiéncambió mi ticker (claro!) y pongo una foto nueva en el avatar...sí! voy a cambiar tooooooooooooodo!
Soy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah, para morganna: bajé 600 gramos!!!!!

Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eugenio77 » 27 Ene 2007 12:37

Enhorabuena a todas las perdedoras y al resto por seguir intentandolo y consiguiendolo! Veo que esta semana han habido bajadas importantes. Eso esta genial. yo estoy seguro que la que viene no me ira tan bien la cosa, porque este finde ceno fuera y mañana tengo comida de cumpleaños, asi que hoy no puedo intentar ahorrar puntos ademas. Espero que de lunes a viernes pueda quitarmelos.
Para la gente que no ha perdido...yo estaba estancado, y vari? un poco mis desayunos, solo eso, y ya he pasado el bache. Variando se consigue mejores resultados. Yo no lo recordaba hasta que en el foro me lo recordaron, asi que gracias :plas:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 27 Ene 2007 13:38

Hola, :) enhorabuena nuevamente a todos, estoy aquí otra vez para informar que me pes? nuevamente hoy ( porque no aceptaba que hubiese engordado, no podía ser) y :o , sólo 100gr menos que la semana pasada, pero teniendo en cuenta que ayer pesaba 72,8 y hoy72,2,pues estoy muuuuuuuu feliz :lol: :lol: , creo que el cambio se debe a que llevaba 3 días sin ir de vientre y ayer por fin hice buenas migas con mi amigo roca, y me quedé vacía :lol: :lol: , así que a segu?r que si, que esto funciona. :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Ene 2007 13:42

Eugenio77 escribió:Enhorabuena a todas las perdedoras y al resto por seguir intentandolo y consiguiendolo! Veo que esta semana han habido bajadas importantes. Eso esta genial. yo estoy seguro que la que viene no me ira tan bien la cosa, porque este finde ceno fuera y mañana tengo comida de cumpleaños, asi que hoy no puedo intentar ahorrar puntos ademas. Espero que de lunes a viernes pueda quitarmelos.
Para la gente que no ha perdido...yo estaba estancado, y vari? un poco mis desayunos, solo eso, y ya he pasado el bache. Variando se consigue mejores resultados. Yo no lo recordaba hasta que en el foro me lo recordaron, asi que gracias :plas:
Eugenio,
intenta no pasarte demasiado para no llevarte una desilusión en la próxima basculitis, vale?
Me da gusto que te haya funcionado el cambio de alimentos en el desayuno!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Ene 2007 13:45

Sulis escribió::up: :up: :up:
FELICIDADES A LOS QUE HAN PERDIDO Y TAMBIEN A LOS QUE NO, LO ESTAN INTENTANDO Y ES LO IMPORTANTE

ESTA SEMANA CERRAR HOY LA BASCULITIS, NO ME ESPEREIS AL LUNES, ME MARCHO ESTA NOCHE Y NO VUELVO HASTA MIERCOLES,
UN :beso: Y ANIMO
Eso! Así se hace!!!
Todas deberíamos ser c**o sulis e informar que no nos apareceremos por aquí determinado tiempo, je je je.
Melo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder